Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Octubre 2024 Pontevedra

Zapatos o sandalias en Octubre

Maria, el 10 de Marzo de 2024 a las 20:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Buenas tardes chicas! Nuestra boda es en Octubre por lo que había pensado en llevar zapatos. Cuando elegí el vestido la dependienta me dijo que mejor comprara sandalias ya que el pie descansa mejor. Tengo claro que serán rosas y de tacón ancho. Qué opináis, en otoño sandalias o zapatos? Sabéis de alguna tienda que no se vaya mucho de precio? Todos los que veo son carísimos 😅

21 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 12 de Marzo de 2024 a las 22:09
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿El pie descansa mejor por ser sandalia? Será su opinión, base real para afirmar eso le veo poca, sinceramente. Dependerá de la forma, anchura de la horma, altura... Lleva lo que te guste y sea cómodo.
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voto por zapato cerrado! Yo me caso en Octubre y quiero llevar algo parecido, tacones rosas pero los llevaré cerrados seguro, también por el tema medias

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en mayo y llevaré zapato cerrado, principalmente porque llevo medias y con sandalias queda horrible

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a finales de septiembre y llevé zapato cerrado. Por la noche ya refrescaba algo así que para mí fue un acierto no tener los pies fríos. Yo ya en septiembre empiezo a sacar zapato cerrado y excepto en alguna ocasión que haga mucho calor ya no me pongo sandalia. Personalmente me gustan mucho más los zapatos cerrados para novias. En octubre puede hacer calor por el día aunque también haya chaparrones pero sí que por la noche ya empieza a refrescar. No frío pero si de ponerte una chaqueta. Y más si vives en Galicia con lo que llueve no lo dudaría y me lo pondría cerrado
    • Responder
  • O
    Novia Experta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb cumplo a finales de septiembre y la verdad que aqui si que solemos tener nublado y lluvia ya para esas fechas, de temperatura todavía bastante bien asique frío no creo que pases con las sandalias.
    Respecto a Raquel zapatos te animo a probar los modelos que tienen en la web y si alguno te queda bien luego incluso puedes devolverlos y personalizar a tu gusto el que quieras. Mi idea era esa, hace un tiempo pedí unos cuantos modelos en 2 tallas diferentes pero no me quedaban bien, tengo pies anchos y los zapatos son algo estrechos, una pena la verdad. Me parece buena opción teniendo en cuenta precio/calidad, además todo el tema de las devoluciones etc.. sin problemas.
    • Responder
  • Anam
    Novia Novata Octubre 2024 Granada
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo zapato de ante semiabierto y también me caso en octubre. Se fiel a tus gustos y a lo que te apetezca
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que va hacer buen tiempo, yo estoy de cumpleaños justo al día siguiente de la boda, y no recuerdo mal tiempo en esa fecha desde hace mucho tiempo. Sigo mirando opciones, pero Raquel Zapatos me parece que tiene los mejores precios
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería el zapato que te guste más y te sientas más cómoda. Yo inicialmente iba a llevar sandalias y finalmente llevare zapatos, pero yo me fijé en que el diseño me gustara y fuera cómodo, si hubiera encontrado una sandalia que me gustara más hubiera optado por ella
    • Responder
  • O
    Novia Experta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo después de dudar mucho como tú, me he decantado por zapato cerrado. No sé sabe el tiempo que tendremos en el norte ya en Octubre!!

• Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2024 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría sandalias, aún hace bastante calor y son más cómodas que un zapato cerrado para aguantarlo todo el día con los pies tiernos del verano.
    Pero es muy personal la elección, yo me casaré en zapatillas converse!! 😂😂😂
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de octubre y tengo claro que quiero llevar sandalias con tacón gordo. Todo el mundo me lo recomienda por comodidad y en la prueba del vestido me aconsejaron lo mismo. En Zalando hay muy buenos precios y cuando hay rebajas también,de marcas que dicen que son cómodas. Membur también tiene rebajas y algo se puede conseguir.y me han recomendado el corte inglés y Marypaz. Yo todavía no he ido a ver ninguno jaja.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el mismo día que tú y he cogido sandalias
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en enero con sandalias que me gustan muchísimo más que los zapatos cerrados 🤣 así que no hay nada escrito, ponte lo que más te guste!
    Yo los compré en Zalando, compré unos cuantos, me los probé en mi casa, me quedé con los míos y devolví el resto sin problemas.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 13 de octubre y fui con zapatos con tacón grueso, azul eléctrico así que voto por los zapatos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo sin pensarlo mucho diría octubre—> zapatos; pero la verdad es que yo de novia no me visualizo creo que en ningún escenario con zapato como tal, sería sandalia por muy “cerrada” que fuera, así que…. Lo que más te aparezca o lo que más te guste una vez empieces a buscar!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces adelante. Es que ahí tienen unos zapatos preciosos y encima te los puedes hacer personalizados como ha sido mi caso pero es cierto que no son baratos
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quería gastar más de 100€, porque entre unas cosas y otras al final se me va de presupuesto 😅 Pero tomo nota de las tiendas que me dices, muchas gracias!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces me animaré con sandalias, en Octubre además no suele hacer frío y para eso que vivo en Galicia! Yo los que he visto son de Raquel zapatos, pero estaba mirando a ver si veía algo mejor de precio, hecharé un vistazo en el resto, muchas gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, tú puedes llevar lo que a ti más te apetezca. He estado en una boda en diciembre y la novia iba en sandalias porque le apetecía más (con medias, eso sí).

No sé a qué le llamas carísimos, pero te recomiendo Menbur, El Corte Inglés, Alma en Pena.... Y si quieres ya algo más barato, pues Zalando, Xti, Marypaz, Asos, Shein...

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una del 5 de octubre y con sus sandalias ya en casa. En octubre aún no hace frío y pueden ponerte sandalias aún, además con el vestido largo no te entrará mucho frío creo yo. En cuanto a tienda la Mía es Raquel zapatos y si que son caros. Por aquí han hablado de MiMao por ejemplo, Mim, Mishonolulu…
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en noviembre y he cogido un zapatos cerrado tanto puntera como talón y de terciopelo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración