Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Experta Septiembre 2021 Zaragoza

Zapatos para el gran día.

Susana, el 8 de Octubre de 2020 a las 13:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Zapatos para el gran día. 1
Holaaa!!!

Tengo muchos problemas con los pies y he pensado este tipo de zapato para ese día. Me parecen bonitos y cómodo ese tipo de tacón.

Que os parece? Os gusta?Escogeríais algo con más tacón?Que tipo de zapato vais a llevar?Habéis pensado poneros algo más cómodo para el baile?Contame.

18 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 9 de Octubre de 2020 a las 14:32
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que tú te sientas a gusto. Las que no tenemos problemas somos de taconazo pero tú tienes que estar a gusto, que vayan con tu estilo y que te encuentres cómoda.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo soy igual que tú! Escogí ese tipo de zapatos pero en rojo y con un lazo. Estoy encantada. Tienes que estar cómoda porque sino lo vas a pasar fatal.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito y parece cómodo 👏
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Septiembre 2021 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Jully.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Susana! A mí para diario me gustan, t-bar y estilo retro Smiley heart , pero para salir y eventos me pongo tacón alto. Mis zapatos tienen tacón ni aguja ni cuadrado de 11 centímetros, plataforma delantera y t-bar Smiley heart .

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es ideal, elegante y cómodo.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bonita!

    La comodidad es fundamental para el día B y tus zapatos cumplen con ese requisito 😎

    Además, ¡son muy elegantes y delicados! Si te gustan, ¡adelante! ❤️️

    ¿Tienes una foto de tu vestido?

    En el caso de que te falte algún complemento más, ¡pásate por aquí!

    Complementos novia Zaragoza

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No son muy de mi estilo... yo prefiero taconazos para la ceremonia y cuñas para la celebración

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que tu vayas cómoda y si estás a gusto con los zapatos adelante
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Jully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana,

    Mundo de Novias tiene en Oferta y en Liquidación muchos zapatos de novia. Te subo el enlace y la foto de un modelo con tacón de 6 cm de novia que puede adaptarse a lo que tu estas buscando.

    https://mundodenovias.com/filtros/accesorios-novias/zapatos-de-novia.html

    Zapatos para el gran día. 2


    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Septiembre 2021 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carolina, lo de las cuñas me parece también una buena opción, me caso a principios de septiembre y espero que aún haga buen tiempo.


    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentaria buscar un zapato mas juvenil con tacon bajo y ancho 😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te dicen las demás, el zapato te tiene que gustar a ti. Yo soy más de sandalias que se zapatos cerrados y me he tirado por unos taconazos de tacón ancho con plataforma, porque quería que fuesen altos, pero como no estoy acostumbrada a andar con tacones no me fiaba de mi con tacones finos, no quiero acabar por los suelos ese día 😉
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El zapato es muy importante para la novia debe gustarte a ti pq lo vas a llevar y sentir tu. Yo soy más de tacón pero sin duda priorizo la comodidad tmb Smiley ring

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tienen q gustar a ti y sentirte cómoda tú. Ese tipo para mí no es nada mi estilo pero porque yo soy de taconazo fino y de vértigo jjj, aun no los tengo pero serán así con plataforma q son más cómodos y en color azul vivo. Para cuando me canse si llevaré otros zapatos, la idea son unas cuñas también latitas pero con las q me siento cómoda. El zapato es algo súper personal y cada una sabe lo q quiere y sobre todo lo q puede ponerse. Seguro q te quedan genial. 😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de tacón, he cogido unos de 7 cm con tacón ancho y plataforma
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! A ver, el estilo del zapato no me va nada, pero lo importante son tus pies. Tienes q sentirte tú cómoda. Yo me he hecho unas sandalias y unas deportivas para cambiarme.
    No obstante, bonitas y cómodas me parecen las cuñas😊😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes problemas con tus pies, yo optaría por salud lo primero, y lo segundo peor no menos importante la estética del zapato.
    Me parece estupendo porque no es muy alto, no parece fino el tacón para ayudar con el equilibro, y bastante atado al pie para su sujeción, lo veo ideal para problemas con los pies.
    Otra opción es una cuña, puede que de esparto si es boda primaveral o veraniega O incluso calzado abotinado, que me parece ideal para bodas invernales y sumamente elegantes evocando al calzado de época 😍Yo he optado por un zapato en mi línea, trabajo con tacones de 8 cm, siempre he aguantado bastante bien el tacón ( soy auxiliar de vuelo) y para boda llevaré un zapato destalonado tipo peep toe, 12.5 cm de tacón, y 2 de plataforma oculta, con pedreria por delante, modelo Lozano de pedro Miralles, aunque parezca contradictorio, es sumamente cómodo. Irás estupenda y elegante, pero antepon la salud de tus pies, si no, siempre puedes cambiarte cuando te sientas ya cansada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración