Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Principiante Junio 2025 Sevilla

Zapatos planos

Miriam, el 18 de Octubre de 2024 a las 11:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Buenos días!
Me caso en 8 meses y estoy desesperada buscando zapatos.
Yo jamás uso tacones, ni siquiera uno bajo, como mucho 1cmObviamente el día de mi boda quiero ser yo, y voy a ir plana. El problema surge en que no me quiero gastar un pastizal, pero tampoco sé dónde comprarlos.Con tacón es mucho más fácil, y de todos los precios.Alguien se Sevilla (u online) sabría decirme algún sitio?Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Aida, el 20 de Octubre de 2024 a las 01:16
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Has pensado en casarte en zapatillas personalizadas?
    Yo siempre voy con zapatillas y el día de mi boda no me veía de otra manera y lo tuve claro desde el primer momento. Te dejo foto de las mías, por detrás pone la fecha.
    Además mi marido me acompañó que quiso casarse en converse también 😊Zapatos planos 1
    Y como puedes ver quedaban genial con el vestidoZapatos planos 2

• Responder
  • Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Sevilla ni idea, pero online los compré en MiMaO y había algunos planos como te dicen.
    En Menbur, que también mire mucho, creo que había bastantes opciones planos, miralos a ver!
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo igual, siempre voy de zapatillas o bajo porque mi chico es un poco más bajito que yo. Me los pillé en Zalando y genial, pedí varias tallas, me los probé y devolví los que no me valían sin ningún problema!!!! 😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de Raquel zapatos y como se personalizan puedes ponerlos de 1 cm.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en Sevilla no se pero en Córdoba tienes Raquel zapatos que tiene de diferentes tacones y también con 1-2cm solo.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buscas zapato o zapatilla? Yo voy a usar Zapato de tacón bajo para la ceremonia y coctel y luego en la cena pasaré a unas zapatillas que estoy in love con ellas. Ambos calzados son de Zalando, te dejo link de zapatos planos a ver si ves algo https://www.zalando.es/zapatos-planoss-mujer/

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MiMao tiene muchísimos zapatos, incluyendo planos. Son buenos, bonitos, baratos y cómodos, totalmente recomendados
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son rosas planos de Gioseppo, son comodisimo y me salieron por 63 en rebajas!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre recomiendo la app del Corte ingle, ahí puedes filtrar x tipo de zapato, altura de tacón, color, material, precio…..
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Puedes mirar en Mimao. Los míos fueron de allí, y la verdad fue la mejor opción. Zapatos bueno, bonitos y cómodos a más no poder! Y eso que los míos eran de taconazo😅 mira en la web, tienes muchos modelos, colores y tallas.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Miriam!

Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

Las 10 mejores tiendas de complementos de novia en Sevilla

¿De qué color te gustarían que fueran?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración