Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

Zapatos realmente cómodos?

Mcm, el 22 de Julio de 2021 a las 19:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola chicas!!!! Que zapatos me recomendáis que sean cómodos de verdad!!! Con un poco de tacón, no demasiado...tengo unas cuñas que me hicieron pero me las he probado y me duelen mucho los pies...soy súper delicada para el calzado, nunca llevo tacón, y aparte tengo problemas de espalda.

20 Respuestas

Última actividad por Marina, el 23 de Julio de 2021 a las 23:14
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso una pagina que he visto por internet y tiene muy buena pinta, se llama lomashoes, no te puedo decir si bien o mal porque no me ha dado tiempo a ir, pero los comentarios de las novias son muy positivas y posiblemente los mire para mi porque son preciosos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé sandalias de flor de asoka personalizadas y me fue genial, no me las quité en toda la boda. Son bastante caras pero merecen la pena! Estoy de luna de miel y me las he traído, ya me las he puesto 3 días!!
    Si puedes probártelas en alguna tienda mejor, pero si no te envían a casa para que te pruebes y luego las puedes devolver🤗
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulas!!! Y supeeer bien de precio! Menudo chollazo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que si!!!!!! Yo estoy encantada
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son estas
    Zapatos realmente cómodos? 1
    A mí
    Me costaron 38€ en rebajas
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuñas de 5 cm de tacón con plataforma de Castañer
    Aguante todo el día caminando mucho y embarazada de 6 meses
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré cuñas de vidorreta, porque se lo leí por aquí a alguien y sin comodisimas
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena! Siento no poder ayudarte, espero q encuentres los zapatos perfectos ☺️
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has probado los zapatos de Lodi?, yo también soy delicada con los pies y los míos me los está haciendo Marián Loves Shoes. Personalizados y comodísimos. Un abrazo.

    P.D. Los de Flor de Asoka son súper cómodos y también los personalizan.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Veo que te han hecho varias recomendaciones, espero que te sirvan Smiley heart

    De todas maneras, pregunta también en este grupo por tiendas que estén en Madrid y que puedas ir a probarte:

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios tb son de Andrea Millán... aún no ha sido la boda, pero al probármelos aluciné.... Nunca había tenido unos zapatos con tacón que fueran tan cómodos!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy super delicada de los pies y encargué los mios en andrea milian...son flipantemwnte comodos,echales un ojo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, solo voy en plano, y el día de la boda voy a llevar zapatillas blancas y en la iglesia un zapato de menbur. Tienen todo tipo de tacones, y son cómodos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sería mala idea por comodidad...pero voy a tirar a zapato de verano (espero que nos haga bueno!!)
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy mirando en la web!! A ver si me cuadrará algún zapato no voy alto... esque para los oies soy un caso!! 😂
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa opción la he descartado..ya que las cuñas que son de novia son super altas...y más bajas no me parecen para novia. Estas que tengo me las hicieron y son preciosas pero no las soporto!!!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me han recomendado Mimao, me he cogido unos para probar (me llegaron ayer, no he podido probarlos, pero la impresión que me han dado es muy buena, aún habiéndome cogido los más altos). Igual no son los más espectaculares visualmente, pero tienen muchos colores para elegir y si prefieres primar comodidad, me parecen una gran opción (a mí me los han recomendado mi madre y mi hermana, que son lo más especialito que conozco en zapatos y la altura intermedia la aguantan divinamente, ya la han probado en un par de eventos y han repetido).
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y probar otro tipo de cuñas? Pienso que las cuñas es lo más cómodo. Es q marca o estilo de zapato es tan personal que no sabría decirte con exactitud.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Menbur. He llevado a bodas taconazo fino de más de 10cm con plataforma y he aguantado perfectamente. Mira en su página web y verás muchos modelos, hay tacón de todos los tamaños.
    También puedes optar por unisa o lodi, pero creo que serán algo más caros
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que te casas en octubre, yo en mi boda en marzo llevé unos botines con un poco de tacón ancho, fue la.mejor decisión que pude tomar, aguanté todo el día con ellos, yo nunca llevo tacones y el botín fue un acierto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración