Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola chicas! Quería haceros una pregunta. Mi hija de 4 semanas le cuesta muchisimo conciliar el sueño. Puede estar profundamente dormida en mis brazos y soltarla en la minicuna de colecho y q se...
Mi peque parece que no quiere estar en la cuna muchas veces y me dado cuenta que cuando se despierta se alborota mucho y pega golpes hacia los lados me da la sensación que se siente perdido un sitio...
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ -...
Hola chicas!Os comento mi caso por si podéis ayudarme y si alguna ha pasado por lo mismo que me cuente su experienciaResulta que padezco de amenorrea bastante sería. Desde jovencita toma la píldora y...
Chicas abro este debate porque estoy super desorientada. Tengo 29 años y llevo 5 meses de búsqueda. En todos estos años he ido a mis revisiones por lo privado y todo ok. Al principio de la búsqueda me...
¡¡Hola!! Quería preguntaros algunas cosas sobre los seminogramas en general y sobre el de mi MR en particular, a ver si alguien me puede quitar alguna duda, porque tengo bastante disgusto. -Aunque...
Hola chicas, estoy un poco asustada y no sé si ir a urgencias o no. Estoy de 5+4 y esta mañana al limpiarme después de hacer pis m ha salido ligeramente rosita. Pero conforme va pasando el día va...
NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...