Ir al contenido principal
Egeria
Egeria

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2013

Empecé en esta web para planificar mi boda soñada, pero el destino tenía algo diferente planeado para mí... Mi futuro hijo tenía prisa por estar con... Ver más

Empecé en esta web para planificar mi boda soñada, pero el destino tenía algo diferente planeado para mí... Mi futuro hijo tenía prisa por estar con nosotros y lo cambió todo, ahora voy a ser mami y mi sueño....ya vendrá, jeje.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2013

3807días 8hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Egeria
Bautizo con 2 madrinas
Egeria en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Noviembre de 2013 a las 15:16

Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...

Juanjo, lunes 15-Jun-20 127 49.260
Egeria
Mi pareja no me apoya en el embarazo
Egeria en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Agosto de 2013 a las 00:29

Hola chicas! No sé si a algunas de vosotras también os pasa, pero si mi pareja era poco detallista antes de estar embarazada, ahora...casi que menos. Casi no muestra ilusión, solo cuando vamos a las...

Marya, domingo 10-May-20 38 14.552
Egeria
Plan de parto
Egeria en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Agosto de 2013 a las 20:09

Hola a todas! Quería compartir con vosotras algo que he encontrado en la web del ministerio de sanidad y que creo que puede sernos muy útil, para que podamos manifestar nuestros deseos a la hora de...

Silvia, domingo 26-Abr-15 62 3.405
Egeria
Documental "El mundo de los bebes"
Egeria en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Enero de 2014 a las 13:39

Chicas, buscando cosillas por internet, he encontrado un documental interesante sobre bebés (cuesta bastante encontrar los capítulos, yo los voy pescando de diferentes páginas). Se llama "el mundo de...

Vanessa, lunes 16-Jun-14 14 895
Egeria
Sentencia ejemplar
Egeria en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Marzo de 2014 a las 09:31

Que pena que se tenga que llegar a esto, pero que bueno el juez... /actualidad/juez-obliga-pagar-anos-salario.html

Iredai, domingo 16-Mar-14 3 447
Egeria
Día de Reyes con los bebés
Egeria en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Enero de 2014 a las 16:56

Hola chicas! Yo aún no he sido mama, lo estoy esperando para ya, jejeje (igual acaba siendo un regalito de Reyes...jeje)Yo tengo muchas ganas de vivirlo con mi pequeño, de hecho tiene algunos...

Natalia, martes 7-Ene-14 7 451
Egeria
Preparación al parto
Egeria en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Noviembre de 2013 a las 21:22

Hola chicas! Por incompatibilidades con las fechas de la preparación al parto de mi centro de salud, me quedo sin poder ir Quisiera saber si alguna sabe de alguna web de donde pueda descargar videos...

Egeria, lunes 25-Nov-13 7 400
Egeria
¿Cuando ir al hospital?
Egeria en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Octubre de 2013 a las 15:50

Hola a todas! Llevo un tiempo pensando en el parto y siempre me viene a la cabeza el mismo tema ¿cuanto hay que esperar para ir al hospital cuando crees que estás de parto? ¿es mejor esperar o ir...

Azahara, miércoles 23-Oct-13 18 1.441
Egeria
Saco invierno grupo 0 y capazo
Egeria en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Septiembre de 2013 a las 13:13

Hola a todas! Tenía una duda y quería preguntaros vuestra opinión, ya que ando bastante verde en estas cosas... Mi bebé nacerá en enero y había pensado comprar un saco que me sirviera tanto para el...

Maria, viernes 18-Oct-13 9 6.802
Egeria
Embarazada con la boda para el año que viene
Egeria en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Junio de 2013 a las 06:43

Hola a tod@s, Estaba organizando los detalles para mi boda en mayo del año que viene y ayer me enteré de que estoy embarazada... no lo buscaba, de hecho utilizaba nuvaring, pero sucedió y es una gran...

Elisabet, jueves 13-Jun-13 13 704
Egeria
Idea de meseros
Egeria en Grupo Manualidades, El 2 de Junio de 2013 a las 00:41

Hola a tod@s! Llevaba unas semanas dándole vueltas al tema de los meseros para nombrar las mesas, y primero se me ocurrió que mi novio y yo nos hicieramos fotos juntos en lugares chulos y sujetar una...

Ruth, domingo 2-Jun-13 9 751
Egeria
Catering en exclusividad
Egeria en Grupo Banquetes, El 1 de Junio de 2013 a las 17:13

Hola a tod@s! Estoy planeando mi boda para el día 24 de Mayo de 2014 pero me he encontrado con un obstáculo en el camino... He visitado la Dehesa Bolaños, una hacienda muuuy bonita, me he enamorado...

Laura, sábado 1-Jun-13 3 255

Grupos generales

Inspiración