Ir al contenido principal
Egeria
Egeria

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2013

Empecé en esta web para planificar mi boda soñada, pero el destino tenía algo diferente planeado para mí... Mi futuro hijo tenía prisa por estar con... Ver más

Empecé en esta web para planificar mi boda soñada, pero el destino tenía algo diferente planeado para mí... Mi futuro hijo tenía prisa por estar con nosotros y lo cambió todo, ahora voy a ser mami y mi sueño....ya vendrá, jeje.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2013

3805días 13hrs
Morena
Que nombre os gusta mas?? Ylenia o sara
Morena, El 26 de Abril de 2014 a las 17:06

No sabemos que nombre elegir por cual os decidis y veis mas bonito?? Ylenia o sara??

Vera, sábado 14-Jun-14 168
S
Leyendas de embarazadas
Samaritana, El 3 de Abril de 2014 a las 20:51

Hola chicas abro este debate porque me ha salido un orzuelo y ya mi madre diciendome que una embarazada se la antojado lo que estaba comiendo yo...me ha hecho gracia y se que hay mil leyendas de...

Sara, jueves 24-Abr-14 21
Sposina
Ideas decoracion: habitaciones de bebe
Sposina, El 6 de Abril de 2014 a las 12:39

Hola a todas las futuras mamas! abro este debate porque seguro que muchas de vosotras estáis ya pensando en cómo decorar la habitación de vuestro bebe. ¿Ya tenéis pensado cómo será? A mi me encanta la...

Super Novia, lunes 31-Ago-15 107
T
Bebés en bodas, sí o no?
Tanguela, El 2 de Febrero de 2014 a las 17:00

Como todas estamos en edad casadera, nuestras amigas también, por lo que la mayoría de nosotras se junta con varias bodas al año. A mí este año me tocan tres: una embarazada, otra embarazadísima y...

Montserrat, martes 12-Mar-19 47
Amaya
Donativo bautizo
Amaya, El 4 de Abril de 2014 a las 10:45

Buenos días : Os queria consultar ya que estoy un poco perdida con este tema . En la iglesia en la que queremos bautizar a nuestro peque nos dicen que demos la voluntad , pero no se cuanto dinero se...

Jesa., viernes 11-Abr-14 14
Lucia
Como visto el capazo? me dais ideas?
Lucia, El 21 de Marzo de 2014 a las 20:46

Chicas vamos a encargar ya el carro para nuestro peque, al final el jane rider. Y una vez lo tengamos no se que se suele comprar para el capazo, nacerá en verano hay que poner sábanas, colcha?estoy...

Egeria, sábado 5-Abr-14 40
Marimayo
Ojo con las mochilas canguro....
Marimayo, El 4 de Abril de 2014 a las 17:54

Http://www.telecinco.es/informativos/internacional/bebe-semanas-muere-fular-canguro_0_1774500058.html

Silvia, jueves 24-Abr-14 47
Nerea
Recurir a mil cosas para los gases como el metodo rubio
Nerea, El 3 de Abril de 2014 a las 09:37

Hola chicas. Yo la lleve a el método rubio. Son dos sesiones. Y me dijo de ayudarla hacer cacas que eran ácidas y que por eso no hacia caca que las retenía y que le dolía el culete que teníamos que...

Egeria, sábado 5-Abr-14 7
Patricia
Mamas enero 2014
Patricia, El 9 de Mayo de 2013 a las 12:41

Hola chicas hace poquito me entere que voy a tener un regalo de reyes muy especial para el proximo año porque en principio me toca para esas fechas. Deseo que esto salga adelante porque he tardado 17...

Patricia, domingo 28-Sep-14 1.001
Nerea
Opiniones de marca de leche de formula
Nerea, El 30 de Marzo de 2014 a las 15:27

Hola chicas me gustaría saber las que no hemos podido dar el pecho por la razones que sean cuando empezamos a escojer una marca o a probar cual OS a ido bien cual OS gusta mas. Yo compre héroe baby 1....

Marta, lunes 12-Dic-16 97
Lucia
Minicuna si o no?
Lucia, El 21 de Marzo de 2014 a las 20:51

Las que ya habéis sido mamis que mes decís? Compro la minicuna o no se usa? Los pusisteis en la cuna nada mas nacer?

Katherinne, miércoles 29-Jul-15 44
J
Cinturón seguridad coche en el embarazo
Jesara, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:16

Hola chicas!! No he encontrado este debate, quizá se haya comentado ya, si es así decirme dónde y perdonar por la apertura. Las que habéis o estáis utilizando el coche habitualmente, ¿usáis el...

Sasa, sábado 26-Mar-16 95
Princesita
Lio con las tallas de bebe !!
Princesita, El 19 de Marzo de 2014 a las 13:22

Hola chicas,me gustaria empezar a comprar alguna cosita a mi princesa que nacera en agosto y no se que tallas comprar las de 0-3 me parecen muy pequeñas y las siguientes muy grandes,que talla...

Alba, jueves 3-Abr-14 19
Susana
Nuestos DIY para nuestros bebes
Susana, El 20 de Marzo de 2014 a las 22:58

Hola chicas. La verdad que aun nos queda un mes para empezar a buscar a nuestro baby... pero me propuse hacer algo al bebe hecho por mi. Yo elegi hacerle una mantita y como pense que tardaria bastante...

Susana, sábado 24-May-14 8
T
Almohadas embarazadas
Tania, El 13 de Marzo de 2014 a las 11:28

HOLA CHICAS! COMO VAIS!!!!! queria consultaros por si alguna tienen una almohada de embaradas o si ha pensado en comprarlas, dicen que es util para dormir pero no se si debe ser exactamente las...

Piluca, martes 18-Mar-14 15
Egeria
Sentencia ejemplar
Egeria, El 16 de Marzo de 2014 a las 09:31

Que pena que se tenga que llegar a esto, pero que bueno el juez... /actualidad/juez-obliga-pagar-anos-salario.html

Iredai, domingo 16-Mar-14 3 447
Natalia
Experiencia amenaza de parto prematuro
Natalia, El 13 de Marzo de 2014 a las 21:42

Hola mamis. Hace cosa de dos meses, sobre la semana 26, empece a notar un dolor fuerte de regla, tanto que me despertó. Pasados unos minutos se detuvo y conseguí dormir. Al dia siguiente decidí llamar...

Cristina, viernes 10-Abr-15 9
X
Compra-venta de leche materna en Alemania
Xx-xy, El 19 de Febrero de 2014 a las 16:58

Me acabo de topar con esta noticia y me he quedado a cuadros.. Una madre alemana pone en marcha un portal de intercambio de leche materna Una madre con su hijo. (GTRES) El portal 'Muttermilch Börse'...

Siemprejuntos, jueves 20-Feb-14 18
Elisabet
Ayuda con mi lista de nombres
Elisabet, El 6 de Febrero de 2014 a las 13:46

Hola chicas. vereis... tengo dos listas de nombres decididas para niño o niña. son los que mas nos gustan por orden mas o menos. aun estamos buscando bebe pero me gustaria tener almenos un par de...

Patricia, domingo 7-Feb-16 66
S
Que opinais el besar a los niños en la boca.
Samaritana, El 15 de Febrero de 2014 a las 02:00

Hola chicos, queria abrir un debate con este tema. Mirar nosotros estamos en busqueda de un bebe y bueno mi suegra se dedica a besar a su nieta en la boca, yo respeto a la gente que lo hace, yo lo he...

Sara, martes 5-May-15 185
Rocio y Tomas
14 de febrero
Rocio y Tomas, El 6 de Febrero de 2014 a las 17:34

Hola chicasss!!!!! no se donde poner este comentario quizas no sea aki pero bueno...... deciros k el 14 de febrero firmamos en el juzgao por lo civil .. para mi un dia especial ya k tambien es el dia...

Alicia, jueves 13-Feb-14 48
María
No soporto que agobien a mi bebé!!
María, El 10 de Febrero de 2014 a las 19:17

Chicas estoy de los nervios, mi marido tiene una sobrina de 5 años que le ha cogido muchos celos a mi bebé y cuando vamos a comidas familiares no lo deja en paz, si el bebé gatea y va de un lado a...

Sonia, sábado 15-Feb-14 45
Mari
Ayuda para lactancia materna o dudas sobre maternidad
Mari, El 4 de Enero de 2014 a las 19:07

Hola chicas soy auxiliar de enfermeria y trabajo en un hospital infantil y tambien he trabajado en maternidad y he realizado cursos sobre lactancia materna,si teneis dudas sobre cualquier tema las...

Elisabeth, jueves 18-Jun-15 105
Alma Mar
Contracciones
Alma Mar, El 16 de Enero de 2014 a las 21:10

Para las mamis veteranas,me gustaría que me informarais de hasta cuando habrá que tomar la progesterona en el tercer trimestre. Empecé con contracciones de esfuerzo por mi trabajo sobre la semana 20 y...

Alma Mar, jueves 23-Ene-14 27
Ni Neu
Cuando os ha empezado a notar la barriga?
Ni Neu, El 4 de Enero de 2013 a las 15:52

Hola, Estoy embarazada de 8 semanas y no se si es mi paranoya pero me parece que ya ha empezado a crecer la tripa. Cuando os empezo a vosotras a notar?

Raquel, jueves 30-Abr-20 52
Zolaces
¿Y si está pasando?
Zolaces, El 17 de Enero de 2014 a las 00:38

Os resumo la situación. Estas Navidades cogí un constipado tonto, nada que no curará el ibuprofeno y dos días en cama y después un par de días con mal cuerpo, frío, dolor de estómago...yo pensaba que...

Vanessa, viernes 30-May-14 73
Marina
Como fue vuestro:Te quieres casar conmigo??
Marina, El 27 de Septiembre de 2013 a las 19:00

Hola a todas!!queria compartir con todas vosotras esta experiencia tan buena que vivi esta semana anterior....estaba de viajes con mi chico celebrando nuestro 5ºAniversario cuando de pronto paramos en...

Yolanda, domingo 25-May-14 78
Carla
El vestido de la semana es... (16 de enero)
Carla, El 16 de Enero de 2014 a las 10:23

Se os ha pasado rápida la semana?? Ya es jueves y toca duelo de vestidos!! Os gust más el modelo Nadine de Alma Novia con escote asimétrico u os veis más con el diseño en corte sirena de Onda de...

Jennifer, jueves 23-Ene-14 163
O
Invitaciones
Organizadora, El 16 de Enero de 2014 a las 02:09

Aqui tengo unos modelos que he escogido si me podeis aconsejar. Gracias

Ariana, viernes 17-Ene-14 21
Egeria
Documental "El mundo de los bebes"
Egeria, El 15 de Enero de 2014 a las 13:39

Chicas, buscando cosillas por internet, he encontrado un documental interesante sobre bebés (cuesta bastante encontrar los capítulos, yo los voy pescando de diferentes páginas). Se llama "el mundo de...

Vanessa, lunes 16-Jun-14 14
M
Catering las torres, munoz y cabrera, saboga o dávila
Maria, El 8 de Enero de 2014 a las 11:33

Abro otro tema para hacer comparaciones entre estos ya que soy entre los que quiero decidir. Ya me he leído todos los comentarios anteriores pero necesito decidirme ya! Vivo fuera de Espana, por lo...

Cristina, viernes 28-Nov-14 46

Grupos generales

Inspiración