Madrid, Madrid · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2019
Hola a todas! Hago este grupo para poder compartir cosas entre nosotras y así ayudarnos e informarnos de cosas relacionadas con el embarazo. Unas antes otras más tarde pero si todo va bien tendremos...
Hola chicas!! Por fin abro el grupo de marzo!! Como algunas ya sabéis esta semana ya vi a mi bollito y escuchamos su latido bien fuerte🥰 será mi segundo bebé (4º embarazo en 3 años), y como su hermano...
Hola chicas que nombres de niñas os gustan mas, es por curiosidad y estoy buscando mi segundo bebe y si fuera chico si lo tengo claro pero si es niña estoy mas dudosa gracias.
Hoy ya me están llegando las primeras transferencias de regalito ya que hoy es mi día esta tarde noche y bueno me he decepcionado un poco. Vienen 2 primos y sus hijos y me han pasado 250 entre los 4 y...
Hola a todas, por desgracia la semana pasada me dijeron que mi bebé ya no tenía latido. Empecé el embarazo con dos bebés y el primero nos dejó muy pronto, al salir un hematoma me mandaron reposo. Pero...
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Buenos a todos!! No se si os habrá pasado a alguien más pero según se acerca la boda ciertas amistades te das cuenta que existían pues no entiendo el porqué , hay gente que está muy ilusionada con la...
Buenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que...
¿Por qué elegiste ''?
¿Habéis tenido decepciones con amigos antes de la boda? Yo pensaba que a mis amigas les hacía ilusión la boda pero veo que hay algunas que no e incluso contaba con muchas en mi despedida y me he...
Buenas chicas!! Estoy un poco tristona porque veo que voy a tener una caca de despedida. Ayer tuvimos una cena familiar y todos hablando de la súper despedida que tendrá mi prometido. Sus amigos están...
Hola! Creo que este post puede ser muy polémico porque muchos pensarán “Vaya, esta chica se casa para ganar dinero”, “Que mal gusto que piensa en los regalos” bueno, os adelanto que llevamos ahorrando...
Después de casi año y medio, ya desesperados, me quedé embarazada del que habría sido mi segundo hijo en septiembre del 21 y a finales de octubre vimos que tenía latido y todo iba perfecto. A mediados...
Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia...
Buenos días os quería preguntar si la tercera dosis de la vacunación covid sería aconsejable esperar para buscar embarazo, o directamente se podría? Alguna se ha quedado embarazada el mismo mes que se...
No nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible...
Hola chicas, estoy en el día 8 pos ovulación y no me he aguantado y me he echo un test, y no tengo claro si es positivo o evaporación!
Hola a todas. Tengo un poco la mosca detrás de la oreja porque he leído ya a varias chicas muy jóvenes en hilos diversos, que aprovecharon la oferta de ivi para revisar su antimulleriana y se han...
Buenas esta noche me dejo de tomar las pastillas antibaby , y mañana empezare a tomar acfol. El titulo se llama a lo loco porque tengo un lio en mi cabeza , y mil dudas.Explico un poco tengo un bebe...
Buenas tardes novixs! Soy opositora y a ver, os cuento mi caso. Mi chico y yo queremos ser padres en cuanto pase nuestra boda (que nos casamos a finales de julio del año que viene). El caso, que yo...
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún...
Bueno pues ya me conocéis me llamo María y tengo 36 años así que la edad influye pero seguiremos intentandolo vamos allaaaa💪💪💪🍼🍼 Cuando queráis que os apunte en la lista o cualquier cosa os pediría...
Hola a todas!! Quería saber vuestra experiencia, yo utilizo el anillo nuvaring, nos casamos en septiembre y después de la boda nos gustaría buscar el bebé. Alguna de vosotras que lo haya utilizado,...