Ir al contenido principal
E
Eleazar

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2024

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2025

333días 11hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
E
Como hacer el bingo.
Eleazar en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2025 a las 23:07

Holaaa.quiero hacer un bingo en mi boda..mi boda es tipo cóctel..no hay mesas.por lo que el bingo lo celebraría cuando se acabara el coctel y empezará el baile. Pero no tengo mil dudas.también había...

Diego, sábado 21-Feb-26 12 2.085 1
E
Glitter bar y Candy bar caseros
Eleazar en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2025 a las 20:22

Estamos a poquitos días de casarnos..que nervios. Jejeje. Vamos hacer el glitter bar y el Candy bar nosotros mismos..pero necesito fotos de las que lo habéis hecho vosotras mismas para que me deis...

Fátima, miércoles 27-Ago-25 17 540 1
E
Mesa de quesos y embutidos
Eleazar en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2025 a las 22:30

Ya va quedando poco para mí boda..2 meses y medio..estoy ya de los nervios.jejeje. voy a poner una mesa de quesos y otra de embutidos extremeños..me podríais poner fotos de vuestras mesas de quesos?...

Itziar, viernes 21-Mar-25 10 205
E
Vestido hija
Eleazar en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2025 a las 23:09

Me caso el 31 de mayo..es una boda ibicenca por lo que tiene que ir de blanco y mi hija es una de las protagonistas..por lo que quiero que vaya de largo..pero no encuentro ninguna tienda que haya...

Sara, miércoles 8-Ene-25 5 86
E
Boda tipo cóctel
Eleazar en Grupo Banquetes, El 22 de Octubre de 2024 a las 00:03

Que os parecenas bodas tipo cóctel? Es una opción que no nos disgusta.. aunque como no es muy convencional nos da miedo que la gente se quede a medias. Aunque el del catering me comenta que son muchos...

Ava, jueves 7-Nov-24 16 241
E
Baile nupcial
Eleazar en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2024 a las 02:57

Hola grupo. Mi pareja no quiere hacer el baile nupcial. Entonces e pensado salir a bailar con mi hija. Yo soy muy torpe para bailar pero creo que quedaría muy bonito que bailemos las dos. Pero no...

Osvaldo, martes 30-Jul-24 10 324
E
Tienda Aliexpress
Eleazar en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2024 a las 17:15

Hola chicas. Alguien que lo haya comprado en AliExpress el vestido? Que tienda? Te ha gustado o te a decepcionado? Quiero un vestido muy sencillo y no quiero gastarme un dineral..

Anabel, miércoles 17-Jul-24 6 252
E
Regalo a los novios
Eleazar en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2024 a las 23:26

Cuanto dinero daríais para una boda muy casera. Es una boda en una finca privada. La comida la realiza la familia. Con islas de comida como un tipo bufett. Todo muy organizado con mucha comida y...

Teresa, sábado 18-May-24 19 337
E
Regalo para invitados
Eleazar en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2024 a las 20:59

Hola.. nos casamos en mayo del año que viene. Es una boda ibicenca en el campo. De mujeres ya tenemos los detalles pero de hombres no tengo ni idea que regalar. Algo relacionado con Ibiza? O algo que...

Sandra, miércoles 8-May-24 17 146
E
Novios que nos casamos el 31 de Mayo de 2025 en Cáceres
Eleazar en Grupo Cáceres, El 1 de Mayo de 2024 a las 01:40

Hola. Solo tengo la fecha y el lugar. Todo lo demás estoy perdidisima. Se que quiero una boda nada típica. Lo celebraré en una finca privada y lo organizaré yo todo. La comida la relaizara allí un...

Miriam, jueves 2-May-24 1 47

Grupos generales

Inspiración