Burgos, Burgos · Desde diciembre del 2025
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 18 horas
He votado una encuesta
AyerEstoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
He votado una encuesta
Hace 2 díasHola, vosotros le habéis comprado el álbum al fotógrafo o habéis hecho en Hoffman o algo del estilo? Qué recomendáis? Los de Hoffman u otra marca son buenos? Es que los de los fotógrafos cuestan 300-400 euros y me parece bastante. Gracias
Participé en el post de Fany
Hace 15 días
He votado una encuesta
Hace 15 díasHola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y más tranquilotes. Y otros que son fiesteros. El...
He votado una encuesta
Hace 20 díasHola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero claro no se que cantidades comprar y así. Vosotros...
Participé en el post de Lucía
Hace 24 días
Participé en el post de Miriam
Hace 26 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 27 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Micaela
Hace 27 días
Participé en el post de Elena
Hace 29 días
Creé un post
Hace 30 díasHola!! Todavía no tenemos todas las fotos de la boda, pero en cuanto las tengamos nos pondremos a maquetar un álbum en alguna web. He leído sobre Saal, Hofmann y Colorland, tenéis experiencia con estas web? Solo conozco los calendarios Hofmann Nos...
Participé en el post de David
Hace 37 días
He votado una encuesta
Hace 39 díasQue preferís aperitivo largo o corto, con o sin estaciones que opináis ?
Participé en el post de María y Sergio
Hace 42 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 42 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.