Ir al contenido principal
E
Elena

Burgos, Burgos · Desde diciembre del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

30 de Mayo de 2026

30días 8hrs : 40min
Marta
Actividades en la boda - ¡conoce a los novios!
Marta, El 24 de Octubre de 2025 a las 11:22

Hola a todos, Quiero confesaros algo: no soy mucho de estas cosas, pero me muero de ganas de contaros una actividad que hicieron en la última boda a la que fui. Y os aseguro que fue un éxito para los...

Elena, domingo 26-Abr-26 16 1
Tabata
Ilustraciones
Tabata, El 2 de Abril de 2026 a las 13:28

Hola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me...

39%

30 votos

61%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Abr-26 24
Llc
Presupuesto flores
Llc, El 7 de Marzo de 2026 a las 12:57

Hola!! Escribo porque estamos buscando tema flores, aunque la boda es el 5 de junio del 27. Es en Cantabria. Nos acaban de mandar un presupuesto y es alrededor de 4.700 (con IVA). Como lo veis?? Vamos...

Diana, lunes 9-Mar-26 20
Laura
Cierre del espacio aéreo
Laura, El 1 de Marzo de 2026 a las 13:25

Con los bombardeos en oriente medio hay distintos países que han cerrado y restringido su espacio aéreo. Esto me hace preguntarme ¿Afectará a la luna de miel? Nosotros tenemos un transbordo en Doha y...

Laura, viernes 3-Abr-26 65 1
Esther
Luna de miel con mascota.
Esther, El 17 de Febrero de 2026 a las 19:11

Hola! Nos casamos dentro de un año y estamos barajando hacer la luna de miel con nuestra perrita, ya que no tenemos dónde ni con quién dejarla. ¿Nos dais consejos de destinos y recomendaciones? Mil...

Susana, domingo 22-Feb-26 9
Rebeca
Luna de miel para octubre 2027
Rebeca, El 2 de Febrero de 2026 a las 21:33

Hola chicas qué tal? Espero que las que os casáis en 2026 estéis llevándolo bien. Podríais darme ideas para luna de miel? Me gustaría algo de playa, tranquilidad quizás unos 4/5 días y conocer ese...

Marina, miércoles 4-Feb-26 10
Victoria
Detalles low cost y útiles para los invitados
Victoria, El 19 de Enero de 2026 a las 11:24

Que bien pensar que algunas de mis experiencias e ideas pueden ser útiles!! Pues la verdad es que estamos trabajando en muchas de ellas, y luego, con ayuda de la IA vemos cómo quedarán, para hacernos...

Victoria, sábado 31-Ene-26 13 7
Ana
Flores un 2 de mayo
Ana, El 13 de Enero de 2026 a las 14:08

¡Hola! Aquí una novia en apuros 😅 A 4 meses de la boda (nos casamos el 2 de mayo), estoy empezando a entrar en pánico con el tema flores. Parece que he elegido la fecha más complicada del año para el...

Raquel, lunes 26-Ene-26 31
E
Seating plan
Elena, El 8 de Enero de 2026 a las 17:54

Hola!! Estamos ya retomando preparativos y nos hemos puesto a pensar en el seating plan Nos gusta la idea de poner fotos de los invitados (por parejas, o fotos con nosotros, solos..) fotos originales...

Lara, viernes 9-Ene-26 10 1
Ana
dudas
Ana, El 7 de Enero de 2026 a las 11:48

Holaaa, se os ocurre un buen destino de luna de miel para Octubre? Queremos combinar playa y naturaleza pero en los sitios que nos gustan es temporada de lluvia.

Cristina, miércoles 7-Ene-26 4
Laura
Sellos de lacre
Laura, El 26 de diciembre de 2025 a las 20:54

Buenas noches! El otro día preguntaba una compi cómo llevábamos el tema de las invitaciones. Cómo sabéis nosotros estamos intentando tenerlas listas para entregar estos días y hoy hemos estado...

Laura, miércoles 31-Dic-25 40

Grupos generales

Inspiración