Ir al contenido principal
Elena
Elena

Burgos, Burgos · Desde diciembre del 2025

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2026

62días 12hrs
Ana
¿Vestido con mangas o sin mangas?
Ana, Ayer a las 18:26

Holas a todos y todas! Me caso el 28 de marzo de 2027 y hace un mes me compré mi vestido en Josefina Huertas. El vestido que elegí fue el primero que me probé, era muy yo y me favorecía mucho. Sin...

Ana, ayer a las 21:35 6
Fany
Dudas detalles invitados
Fany, El 16 de Julio de 2026 a las 11:13

Hola a tod@s, parece cuando nos prometimos que habia mucho por delante pero el año me esta pasando que no me entero! Mi pareja y yo nos casamos a finales de octubre y aún el tema de los detalles de...

Jessica, viernes 24-Jul-26 10
Lucía
Fotógrafo en la boda civil?
Lucía, El 7 de Julio de 2026 a las 13:17

Hola a todos! Ahora que estoy terminando de mirar donde voy a hacer mi boda civil y la fecha (la boda civil la hago unos 10 días antes de la celebración o bodorrio) me asalta una duda. ¿Es una...

Laura, miércoles 8-Jul-26 13
Miriam
Candy Bar duda contratarlo
Miriam, El 4 de Julio de 2026 a las 12:02

Hola! Me caso el año que viene, la ceremonia sera de tarde, tenemos pensado que sea sobre las 18:00h. En un inicio queria poner un rincon de Candy Bar pero el restaurante no nos permite traer comida...

Miriam, lunes 6-Jul-26 12
Micaela
Baile en pareja y actividades para el baile
Micaela, El 3 de Julio de 2026 a las 06:41

Buenas!!! Dudas previas a la boda: Para el baile en pareja se recogieron la cola del vestido? No sé si recogerla antes o sí quedará más mona para las fotos con la cola. Para la parte del baile y hora...

Cristina, domingo 5-Jul-26 7
Elena
áLbum boda webs
Elena, El 30 de Junio de 2026 a las 18:20

Hola!! Todavía no tenemos todas las fotos de la boda, pero en cuanto las tengamos nos pondremos a maquetar un álbum en alguna web. He leído sobre Saal, Hofmann y Colorland, tenéis experiencia con...

Elena, jueves 2-Jul-26 3
David
Invitados que no han dado nada de regalo de bodas, ni el cubierto
David, El 19 de Junio de 2026 a las 15:24

Buenos dias a todos chicos. Aunque ya me casé... queria preguntaros una cosa que me ha tocado bastante las narices. ¿Os ha pasado que algún invitado no ha dado NADA de regalos? ¿Ni tampoco que ha...

Cristina, sábado 18-Jul-26 56 1
María y Sergio
📸 ¿fotomatón en la barra libre: ¿sí o No? ¡necesito vuestra ayuda!
María y Sergio, El 16 de Junio de 2026 a las 13:43

¡Hola a tod@s! Estamos ya en la recta final y me ha surgido dilema con el fotomatón. A ver si me ayudáis a aclararme, porque tenemos un debate importante en casa. Siempre dijimos NO al fotomatón. Una...

Elena, viernes 19-Jun-26 7
E
Decepciones y excusas de invitados
Ehe, El 15 de Junio de 2026 a las 20:17

Hola!!!! Quedan dos meses para mi boda y en tema confirmaciones , ojo, por un lado están los que no confirman por pereza, por otro lado los que sacan excusas ridiculas para no asistitir y por otro...

Enrique, miércoles 24-Jun-26 9
Ana
¿Sugerencias de Luna de miel?
Ana, El 2 de Junio de 2026 a las 19:41

Hola grupo! Mi pareja y yo nos casamos el 24 de Octubre de 2026 y en todo momento teníamos pensado ir a Escocia como destino de Luna de miel. Es verdad que lo hemos dejado para último momento, porque...

Irene, lunes 29-Jun-26 41 2
Ivet
Luna de miel
Ivet, El 1 de Junio de 2026 a las 13:35

Vaya cacao tengo!! No sabemos dónde ir, qué presupuesto invertir… si usar agencia o montarlo nosotros… Me encantaría escuchar vuestras experiencias. gracias!!

Fatima, sábado 18-Jul-26 23
Gema
Autobuses invitados
Gema, El 28 de Mayo de 2026 a las 19:44

Acabo de ponerme con el tema del autobús a 3 meses de la boda y me han dicho que voy un poco justa... Por otro lado, me parece sorprendente que para un trayecto de ida al restaurante y otro de vuelta...

Lidia, martes 2-Jun-26 17
Marcos
logo de boda
Marcos, El 17 de Mayo de 2026 a las 13:37

¡Hola a tod@s! Nos casamos ya mismo, el próximo 30 de mayo, y hemos diseñado nuestro propio logo. Nuestra boda está ambientada en el cine y queremos usarlo para todo (minutas, detalles de los...

Marcos, martes 19-May-26 6
Marta
Actividades en la boda - ¡conoce a los novios!
Marta, El 24 de Octubre de 2025 a las 11:22

Hola a todos, Quiero confesaros algo: no soy mucho de estas cosas, pero me muero de ganas de contaros una actividad que hicieron en la última boda a la que fui. Y os aseguro que fue un éxito para los...

Elena, domingo 26-Abr-26 16 1
Tabata
Ilustraciones
Tabata, El 2 de Abril de 2026 a las 13:28

Hola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me...

40%

32 votos

60%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Abr-26 24
Llc
Presupuesto flores
Llc, El 7 de Marzo de 2026 a las 12:57

Hola!! Escribo porque estamos buscando tema flores, aunque la boda es el 5 de junio del 27. Es en Cantabria. Nos acaban de mandar un presupuesto y es alrededor de 4.700 (con IVA). Como lo veis?? Vamos...

Diana, lunes 9-Mar-26 20
Laura
Cierre del espacio aéreo
Laura, El 1 de Marzo de 2026 a las 13:25

Con los bombardeos en oriente medio hay distintos países que han cerrado y restringido su espacio aéreo. Esto me hace preguntarme ¿Afectará a la luna de miel? Nosotros tenemos un transbordo en Doha y...

Laura, viernes 3-Abr-26 65 1
Esther
Luna de miel con mascota.
Esther, El 17 de Febrero de 2026 a las 19:11

Hola! Nos casamos dentro de un año y estamos barajando hacer la luna de miel con nuestra perrita, ya que no tenemos dónde ni con quién dejarla. ¿Nos dais consejos de destinos y recomendaciones? Mil...

Susana, domingo 22-Feb-26 9
Rebeca
Luna de miel para octubre 2027
Rebeca, El 2 de Febrero de 2026 a las 21:33

Hola chicas qué tal? Espero que las que os casáis en 2026 estéis llevándolo bien. Podríais darme ideas para luna de miel? Me gustaría algo de playa, tranquilidad quizás unos 4/5 días y conocer ese...

Marina, miércoles 4-Feb-26 10
Victoria
Detalles low cost y útiles para los invitados
Victoria, El 19 de Enero de 2026 a las 11:24

Que bien pensar que algunas de mis experiencias e ideas pueden ser útiles!! Pues la verdad es que estamos trabajando en muchas de ellas, y luego, con ayuda de la IA vemos cómo quedarán, para hacernos...

Paula, jueves 16-Jul-26 14 8
Ana
Flores un 2 de mayo
Ana, El 13 de Enero de 2026 a las 14:08

¡Hola! Aquí una novia en apuros 😅 A 4 meses de la boda (nos casamos el 2 de mayo), estoy empezando a entrar en pánico con el tema flores. Parece que he elegido la fecha más complicada del año para el...

Raquel, lunes 26-Ene-26 31
Elena
Seating plan
Elena, El 8 de Enero de 2026 a las 17:54

Hola!! Estamos ya retomando preparativos y nos hemos puesto a pensar en el seating plan Nos gusta la idea de poner fotos de los invitados (por parejas, o fotos con nosotros, solos..) fotos originales...

Lara, viernes 9-Ene-26 10 1
Ana
dudas
Ana, El 7 de Enero de 2026 a las 11:48

Holaaa, se os ocurre un buen destino de luna de miel para Octubre? Queremos combinar playa y naturaleza pero en los sitios que nos gustan es temporada de lluvia.

Cristina, miércoles 7-Ene-26 4
Laura
Sellos de lacre
Laura, El 26 de diciembre de 2025 a las 20:54

Buenas noches! El otro día preguntaba una compi cómo llevábamos el tema de las invitaciones. Cómo sabéis nosotros estamos intentando tenerlas listas para entregar estos días y hoy hemos estado...

Laura, miércoles 31-Dic-25 40

Grupos generales

Inspiración