COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Agosto de 2021
¡Hola a todxs! 👋 Ahora os traemos un recogido muy molón jeje ¿Qué le diríais? ¿Que SÍ o que NO? ¡Confiesa! 😎 ***
¡Hola novias bonitas! Unas bonitas y elegantes sandalias serán vuestro aliado si queréis lucir una pedicura perfecta en el día B 💙 ¿Sí o no? ¿Qué le dirías a estas sandalias? ¡Cuéntanos en comentarios...
¡Hola parejas de la comunidad! 😊 Os traemos un nuevo juego semanal: ¡Y sólo tenéis que contestar SÍ o NO! ¿Preparadxs? Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Qué le dirías tú? ¿Te gusta? ***
¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Mientras llegáis a la ceremonia sentiréis un subidón de adrenalina y muchos nervios 😎 Como seguro que querréis una entrada triunfal, no os olvidéis de escoger el mejor transporte ❤️️...
¿Por qué elegiste ''?
Llego la hora de asignar su sitio a lxs invitadxs 😎 Hay parejas que dejan volar su imaginación para la boda con propuestas muy originales 😍 Este seating plan: ¿te lo quedas o lo regalas? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Guapxs! 😘 Lágrimas, nervios, sonrisas... ¡En el camino hacia el altar viviréis infinidad de emociones! ✨ Y en muchas bodas hay un paje o damita encargadx de seguir vuestro paso derrochando alegría y...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con uno de los preparativos más emocionantes: ¡anunciar vuestra boda! 😍 Y es que una vez hecha la lista de invitadxs, ¡toca que coja forma! 😎 Estas invitaciones: ¿te las quedas o las regalas?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holitaaaa! Pensar en qué regalar a lxs invitadxs es una de las tareas previas a la boda más complicadas 😎 Imagina que estos detalles pican a tu timbre... ¿Qué harías? ¿Te los quedas o los regalas? 🤔...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos y felices días parejitas! Comenzamos la semana con un súper juego en el que tendrás que tomar muchas decisiones 😎 Imagina que se acerca el día B y diversas propuestas muy tentadoras llaman a...
¿Por qué elegiste ''?
Venga, ahí va una mini encuesta hecha con un poquito de maldad para tomársela con un "muchito" de humor 😅 Imaginad que sólo quedan dos vestidos de novia disponibles y os tenéis que casar con uno de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! Tengo un dilema y es que mis hermanas se han comprado un vestido en tonos malva y maquillaje bastante claritos. No me importa, son mis hermanas y van a ir preciosas... pero una...
Buenas, Estoy un poco perdida con este tema, en la boda de mi hermano le dieron ramos a las madres, vosotros vais hacer algo asi, que yo sepa ese dia no es el cumple de nadie, si el aniversario de mis...
Hola novias. Veréis a mi chico le hace ilusión que ese día llege en carroza 😂😂😂, pues bien e empezado a mirar y me e dado cuenta que no tengo ni idea de caballos y mucho menos de carrozas😂😂😂😂😂 Algún...
¡Hola parejitas! ¿Cuántxs de vosotrxs habéis decidido contratar un dron (o varios) para vuestro gran día? Votad y contadnos el por qué de vuestra decisión 👇 (¡Tanto si es que sí como si es que no! 😜) ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola hola! 💜 Y aquí tenéis la última parte de este juego especial 😊 ¡Tienes que rellenar la siguiente frase en los comentarios! 👇 Me considero una mujer ______ Defínete con un adjetivo, una canción,...
¡Hola de nuevo! Seguimos 😊 ¿A qué mujeres darías el título de "Heroínas de tu vida" y por qué? ¡Explícanos en los comentarios! Y sigue con la dinámica especial 🙈
¡Holaaaa! 😊 Volvemos a la lista de invitados... ¿Quién será la mujer más joven que asistirá a tu boda? ¡Cuéntanos y pasa al siguiente post del juego ! 😏 Foto: Érase una vez una boda
¡Hola novios y novias! Ahora vamos a homenajear a las proveedoras de nuestro gran día 🙈 ¿Quién de ellas se merece un súper aplauso? ¡Escribe su nombre y sigue jugando ! 👇
¡Hola de nuevo! Seguimos con la segunda pregunta del juego 😍 Cuando tienes un problema, ¿a qué mujer llamas primero? ¡Escribe su nombre en los comentarios y pasa al siguiente post! 👇
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este juego especial del Día de la Mujer 🥰️ Cuéntanos, ¿quién es la mujer más importante que asistirá al día B? ¡Escribe su nombre en los...
¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último post de este juego de inspiración 😊 ¿Cómo será vuestro transporte? ¿Pequeño, mediano o gigante? ¡Cuéntanos! 🚘 Pequeño Mediano Gigante *** Y si queréis...
Ya sabéis que siempre nos gusta poner un toquecito dulce a los juegos, ¡las tartas no faltan! Jejeje 👉 ¿De qué tamaño será la que habrá en vuestro banquete? Comenta diciendo cuál de estos tres...
¡Hola parejitas! ¿Queréis sorprender a vuestros amigxs y familiares? ¡Apostad por carteles decorativos con frases originales! 😛 Os compartimos tres propuestas diferentes, ¿cuál encaja más con el...
¡Holitaaaaa! En función de la forma de tu cara y estilo, elegirás un tipo de barba u otro ❤️️ Hay novios que cogen cariño a la suya y deciden dejarla crecer para la boda y otros que tienen claro que...