Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2025
- Novia Novata
- 18 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Diciembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Diciembre de 2025
¡¡Buenos días chicas!! Espero que tengáis un feliz lunes y una feliz semana 😊 Aquí estamos con el contador bajando. El viernes fui a la floristería para decidirme sobre el ramo, y después de mucho...
Buenas tardes comunidad! En primer lugar agradecer a tod@s los que participáis, ayuda un montón saber vuestras experiencias o vuestros consejos. Esta vez escribo en relación a la luna de miel. Mi...
¡Buenas tardes! Mr gustaría saber actualmente cuál suele ser el precio del cubierto. Sé que depende mucho del sitio y lo que incluyan pero vaya, que si podéis contarme un poco vuestra experiencia lo...
He votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál habéis elegido para dar el 'Sí, quiero'! 💍 ***...
He votado una encuesta
Hace 4 díasMe caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mí, porque si es natural lo tengo que coger el miércoles y me caso el sábado en otra comunidad. No sé como estará para que pueda usarlo, si es...
He votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola bonit@s! A la hora de elegir el ramo de novia, os recomiendo tener en cuenta estos tres detalles importantes: 💐 Tus gustos y tu personalidad 💐 El estilo de la boda 💐 El corte del vestido ¿Qué opinas de este ramo de novia con...
Grupos generales
Inspiración