Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novio Novato diciembre 2025 Valencia

Ideas para la luna de miel

Emma, el 19 de Marzo de 2025 a las 16:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Buenas tardes comunidad!

En primer lugar agradecer a tod@s los que participáis, ayuda un montón saber vuestras experiencias o vuestros consejos.
Esta vez escribo en relación a la luna de miel. Mi pareja y yo no somos muy viajeros y por lo tanto, no tenemos mucha idea de dónde ir en la luna de miel.
Nos casamos en inivierno (diciembre). No somos muy viajeros y necesitamos alguna idea de dónde ir ya que no nos hace especial ilusión ningún sitio en concreto. Tampoco queremos estar más de 10/15 días. Tampoco queremos vuelvos muyy muy largos (más de 10 h)
Hemos descartado por ahora Asia y los safaris.
Por favor, si tenéis alguna sugerencia de algún sitio que no sea Tailandia, Bali, Sri Lanka, Japón, afaris, Maldivas o Rivera Maya lo agradeceríamos mucho.
A mi la época navideña me gusta mucho i había pensado NY o algún país de Europa pero a la vez tampoco quiero morir de frio 🤣🤣🤣.
Mil gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Marzo de 2025 a las 13:35
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2025 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Costa Rica!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva York es una opción genial. O si no cualquier lugar con mercadillo navideño de europa puede estar super bonito.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva York en navidad me parece muy top, una opción más cercana puede ser Italia o Grecia.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2025 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, fui a NYC en diciembre del 2024 y sí que hace frío 😂 Pero... Precioso de verdad!
    Nosotros tenemos claro que tenemos algo con sol y playa, estábamos planteando ir a Puerto Rico (alquilar un coche y descubrir la isla que debe de ser maravillosa! Bahías bioluminiscentes, selvas, playas tropicales, y hablan castellano, no sé si te he convencido ya? Jaja), pero ahora pensamos que queremos algo más relajante después de un período que va a ser intenso, y pensamos en Canarias.
    Otro sitios que deben de ser muy bonitas son Costa Rica y los cayos de Florida (the Keys... Alquilar un coche y conducir "en el mar" 😍). Y Cabo Verde también me parece genial y aun es una opción para nosotros también, jeje!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no os importa que sería temporada alta os diría que selva negra
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta la navidad me iría a Alsacia de cabeza! Hemos estado allí las navidades de el año pasado y es de cuento. Eso sí... Frío hacia.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual lo que digo es una locura, pero si no sois muy viajeros y tampoco hay ningún sitio que os haga la ilusión suficiente como para estar bastante tiempo... ¿Por qué no probáis algún sitio por España? Sigue siendo viajar, pero cuando viajo por España siento que "me complico menos la vida" que cuando viajo a otros países.

Si no, Portugal, Italia o Grecia me parecerían buenas opciones. No hará demasiado frío en esa época, y además están cerca.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que fechas os casáis en diciembre? Podéis mirar algún destino navideño por Europa. Los hay de magicos 😍
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi NY en Navidad me encantaría. Y Laponia me encantaría tmb.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no quieres muchas horas de avión y ote recomendaría Europa en Navidad, podéis hacer una ruta por los mejores mercadillos navideños... Chat gpt me recomienda:

1. Ámsterdam, Países Bajos
      En Navidad, Ámsterdam se transforma en un destino encantador con canales iluminados y mercados navideños llenos de arte y gastronomía. Disfruta de un paseo en barco por los canales adornados con luces festivas y visita el famoso mercado de invierno en Museumplein. La atmósfera romántica se completa con cafés acogedores y el encanto de las calles empedradas.

2. Rovaniemi, Finlandia
      Vive la magia de la Navidad en la "casa de Santa Claus", en Rovaniemi, Laponia. Disfruta de una experiencia única, cruzando el Círculo Polar Ártico, y pasando noches en cabañas de madera o iglús de cristal bajo el cielo estrellado. Puedes practicar actividades invernales como safaris en motonieve o paseos en trineo tirado por huskies.

3. Salzburgo, Austria
      Salzburgo es un destino ideal para una luna de miel navideña con su impresionante arquitectura barroca cubierta de nieve. Los mercados de Navidad, como el de la Plaza de la Residencia, ofrecen un ambiente acogedor, con artesanías locales y delicias tradicionales. Disfruta de la ciudad de Mozart mientras te sumerges en su música, arquitectura y espíritu festivo.

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os habéis planteado Colombia?? Creo que puede ser un viaje muy bonito. Em
    • Responder
  • Margot
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los lugares q se me ocurren para esas fechas podrían ser .... Italia, Viena, y si no te quieres complicar mucho con el frío, las islas Canarias, siempre tienen buena temperatura.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NY en navidad tiene que ser precioso. El frío también hace mágicos los sitios, solo hay que abrigarse bien cuando se está fuera porque luego dentro los sitios están climatizados y estás la mar de bien.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Japón es buena opción aunque también hace frio.
    Islandia también es xuli pero hace también frio jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración