Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2025
- Novia Novata
- 18 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Diciembre de 2025
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 8 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál habéis elegido para dar el 'Sí, quiero'! 💍 ***...
He votado una encuesta
Hace 8 díasMe caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mí, porque si es natural lo tengo que coger el miércoles y me caso el sábado en otra comunidad. No sé como estará para que pueda usarlo, si es...
He votado una encuesta
Hace 8 días¡Hola bonit@s! A la hora de elegir el ramo de novia, os recomiendo tener en cuenta estos tres detalles importantes: 💐 Tus gustos y tu personalidad 💐 El estilo de la boda 💐 El corte del vestido ¿Qué opinas de este ramo de novia con...
Participé en el post de Berta
Hace 12 díasCreé un post
Hace 12 díasBuenas tardes comunidad! En primer lugar agradecer a tod@s los que participáis, ayuda un montón saber vuestras experiencias o vuestros consejos. Esta vez escribo en relación a la luna de miel. Mi pareja y yo no somos muy viajeros y por lo tanto, no...
He votado una encuesta
Hace 13 díasHola, me gustaría saber vuestra opinión si creis que es mejor o gusta más poner a cada invitado su nombre en la mesa o que dividan como sentarse ellos en la mesa que les toque.me gustaría saber opiniones
¡Conseguí una medalla!
Hace 13 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 13 días¡Buenas tardes! Mr gustaría saber actualmente cuál suele ser el precio del cubierto. Sé que depende mucho del sitio y lo que incluyan pero vaya, que si podéis contarme un poco vuestra experiencia lo agradecería. También quisiera saber si el cubierto...