Ir al contenido principal
Erien
Erien

Almería, Almería · Desde Enero del 2024

Creando nuestra boda de ensueño ♥️

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2024

613días 23hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Erien
Niños en el seating planning
Erien en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2024 a las 18:11

Chicas ha llegado del momento de hacer las mesas y con ello el seating planning, lo estoy haciendo yo misma, y mi duda es, los niños van sentados en una mesa aparte todos juntos, tengo que ponerlos...

Soledad, viernes 13-Sep-24 19 287
Erien
Tiara de novia
Erien en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2024 a las 12:21

Buenos días chicas, me he comprado la tiara y para mi sorpresa no viene en cajita ni bolsita ni nada por el estilo 😓 Estoy volviéndome loca buscando algo para guardarla y luego a la hora de peinarme...

Teresa, lunes 27-May-24 7 170
Erien
Zapatos Odilia Bridal
Erien en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2024 a las 13:04

Alguien ha comprado sus zapatos en esta marca? Me han gustado unos y queria tener referencia acerca de ellos. Son comodos?

Sara, miércoles 17-Abr-24 7 95
Erien
Alianzas Argyor
Erien en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2024 a las 13:16

Chicas! Alguien que haya escogido sus alianzas de marca Argyor? Que me cuente su experiencia porfi! Nosotros hemos escogido las alianzas basicas media caña confort en oro blanco 18k, para mi 2.5mm con...

Natividad, sábado 9-Mar-24 19 455
Erien
Cartel metacrilato ya llega la novia
Erien en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2024 a las 10:07

Buenos dias chicas! Estoy buscando como loca un cartel de metacrilato para que lleven las niñas de las arras que ponga un mensajito tipo ya llega la novia. Encuentro solo de madera y yo lo queria en...

Beatriz, miércoles 6-Mar-24 14 133 1
Erien
Regalo para invitados hombres
Erien en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2024 a las 10:05

Chic@s necesito ayuda, el regalo para las mujeres lo tengo bastante claro, es una joyita de acero inxodable y un coletero, pero me falta el de hombres, no quiero que sea lo tipico de un abridor, un...

Natividad, jueves 8-Feb-24 17 148
Erien
Invitaciones, papel o digital
Erien en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2024 a las 13:03

Chicas! Ha llegado la hora de empezar con mas incitaciones. Las estoy diseñando yo, pero mi duda es, papel o digital? Creo que es un gasto tonto porque despues va a terminar en la basura o con suerte...

Beatriz, domingo 28-Ene-24 23 137

Grupos generales

Inspiración