Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Erien
Novia Habitual Agosto 2024 Almería

Alianzas Argyor

Erien, el 7 de Marzo de 2024 a las 13:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Chicas! Alguien que haya escogido sus alianzas de marca Argyor? Que me cuente su experiencia porfi! Nosotros hemos escogido las alianzas basicas media caña confort en oro blanco 18k, para mi 2.5mm con un diamante y para el la misma en 3mmAlianzas Argyor 1

Alianzas Argyor 2


19 Respuestas

Última actividad por Natividad, el 9 de Marzo de 2024 a las 14:17
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de esa marca y se nota mucho la calidad, son buenas...lo que si es que al ser más lisa se ha rallado con el uso. Nosotros elegimos 3,5mm de 18k y mitad mate y mitad brillo y yo también le puse una piedrecita. Pero lo que te digo al no tener ningún dibujo ni nada se han rallado tanto el lado mate como el de brillo.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de ellos y genial la verdad, hace 9 meses ya de la boda y están como el primer día y eso que las nuestras son de 9k
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ayer miramos de esta marca y tiene muy buena pinta. Está en todos lados 😁 a ver si te pueden ayudar gente que ya las tenga 💖
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena marca, en todas las joyerías que preguntamos tenían su catálogo.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras si no recuerdo mal (las compramos en agosto) son de esta marca. Media caña de 2'5 mm de oro amarillo de 18k las dos. Y la verdad es que super bien, nos quedan 16 días para ponernoslas 🥰
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra joyería también trabaja con estas alianzas y es una buena joyería así que seguro que son de buena calidad.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deben ser buenas porque es la marca que comercializa el 90% de las joyerías que fui a pedir precios.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Las nuestras también son así, en color oro de 18k igual q la fotos q has subido, la mía con la perlita y la de el lisa. Las compramos en un pueblo de al lado y nos hicieron tamb un 25% mi novio tiene el dedo muy gordo, un 29 y yo un 15 😂 estoy deseando que lleguen!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien leer comentarios tan positivos , nosotros también la encargamos hace dos días , pero como ha dicho otra chica , nosotros la encargamos en una joyería de mi barrio y nos hicieron un 25% de descuento .
    • Responder
  • Olaia
    Novia Curiosa Agosto 2024 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es de Argyor y perfecta. Me falta grabar la fecha y que me la limpien pq a pesar de que mi fecha es en agosto, ya la llevo puesta jajajajaja


    • Responder
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Nosotros talbien hemos ido a joyeria fisica, aueriamos probarnoslas y verlas en persona 😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía es la de 2,5mm de oro rosa de 18k y es de argyor, no pesa nada, y la tengo como el primer día. Lo único que no la compré directamente a través de su web, sino de la joyería de mi barrio de toda la vida

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. echaré un vistazo a ver. Gracias!
    • Responder
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorprendentemente bien, para los precios que he visto. Ademas en la joyeria que las he mirado nos hacen 20% de descuento por venir de la aplicacion. Tambien es verdad que como nos comento el chico, el oro esta subiendo asique es un poco variable
    • Responder
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonita! Habra que tener paciencia 😅
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, me parecen muy bonitas, aún nosotros no tenemos las nuestras y no queremos gastarnos mucho, de tu estilo sencilla me gusta y también las quiero en oro blanco. ¿Qué tal el precio?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ponía que 15 días, aunque ayer se cumplieron 15 días y nada, vamos a darles tiempo... aunque yo estoy nerviosita ya jajajajajaja

    Estas son las nuestras:

    Alianzas Argyor 3


    • Responder
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario! Estuvimos probandonos y yo tengo los dedos finitos y me gustaba mas como me quedaba la de 2.5, me la probe tambien con mi anillo de compromiso y todo perfecto! 😊😊 Cuanto os han dicho que tarda?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros las hemos encargado de Argyor, pero aún no las tenemos, están en fabricación Smiley shame

    Estuvimos en la feria de las 1001 bodas y nos probamos unas alianzas de Argyor de oro rosa y nos encantaron, porque eran un tono muy bonito tirando a cobre, no tan rosita como en otras marcas, y esas son las que hemos pedido. Eso sí, yo pensaba coger la mía de 2,5 mm y al probármela me dí cuenta que era demasiado pequeña y al final la pedí de 3 mm. Yo te recomiendo que os probéis y os las veáis para que no haya sorpresas con el tamaño Smiley ups

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración