Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Belleza Novias
Posts en los que participo
38
¡Hola bonitas! No me quiero gastar un pastón en eso y me estoy pensando muy seriamente comprarme el tocado en Aliexpress. ¿Alguna que se lo haya comprado allí y me pueda decir qué tal? ¿Tenéis fotos?...
¡Buenas! En principio pensábamos casarnos para principios de septiembre de 2020 pero al final nos casaremos el 11 de julio de 2020. Esto ha hecho que nos replanteemos el lugar de la luna de miel....
Hola, buenas noches, chicas!!! Esta es de las primeras veces que posteo por aquí (y de hecho es la primera en calidad de novia jeje). Me caso en mayo del año que viene, con ceremonia civil en una...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1457 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
He votado una encuesta
Hace 1457 díasHola novi@s! Tengo una duda un poco rara pero estoy perdida. Nos casamos en una finca cerca de El Escorial, pero dormimos y nos preparamos en un hotel en el centro de Madrid. Los invitados iran la mayoria en los buses, unos pocos por su cuenta en...
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración