Ir al contenido principal
Estefanía
Estefanía

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2022

636días 5hrs
Nacora Anna
Tocados de novia de Aliexpress
Nacora Anna, El 25 de Noviembre de 2019 a las 13:53

¡Hola bonitas! No me quiero gastar un pastón en eso y me estoy pensando muy seriamente comprarme el tocado en Aliexpress. ¿Alguna que se lo haya comprado allí y me pueda decir qué tal? ¿Tenéis fotos?...

Chris, jueves 28-Ene-21 50 1
Nacora Anna
¿Luna de miel en julio?
Nacora Anna, El 25 de Junio de 2019 a las 14:15

¡Buenas! En principio pensábamos casarnos para principios de septiembre de 2020 pero al final nos casaremos el 11 de julio de 2020. Esto ha hecho que nos replanteemos el lugar de la luna de miel....

Lorena, miércoles 23-Oct-19 66
Nuria
Ayuda vestido Novia!!!!
Nuria, El 29 de Septiembre de 2019 a las 03:10

Hola, buenas noches, chicas!!! Esta es de las primeras veces que posteo por aquí (y de hecho es la primera en calidad de novia jeje). Me caso en mayo del año que viene, con ceremonia civil en una...

Janire, domingo 20-Oct-19 60
Alba
Duda mesa presidencial padres separados
Alba, El 24 de Septiembre de 2019 a las 14:42

Buenas!! A solo 4 dias de la boda y seguimos con el gran dilema de la mesa presidencial. Mis suegros están casados y genial, pero mis padres están separados y no se llevan bien, no se matan porque...

Paula, jueves 10-Oct-19 28
M
Como preparar una boda
Mari, El 4 de Septiembre de 2019 a las 14:51

Hola chicas,estoy muy perdida, mi novio me va a pedir que nos casemos, y no tengo ni idea de como empezar a averiguar nada, Solo se que nos queremos casar por lo civil al aire libre, y será en un...

Ana, jueves 5-Sep-19 16
A
Ramo de novia
Anna, El 4 de Septiembre de 2019 a las 15:46

Aún queda un año para la boda y estoy en duda de si coger el ramo de novia de flores naturales o que sea preservado, tampoco se precios aunque si he visto ramos que valen un pastón y yo no estoy por...

Veronica, domingo 6-Oct-19 23
Raquel
Viaje a Tailandia!
Raquel, El 17 de Agosto de 2019 a las 18:19

Hola chic@s! Alguien que se case el 11 de julio 2020 y quiera ir a Tailandia?? Es por ir comentando precios, agencias..... Gracias

Maria, jueves 7-Nov-19 45
Oihane
carteles boda por si los quereis
Oihane, El 21 de Junio de 2019 a las 13:45

Hola chicas hoy estoy muy activa por aquí y como dice el título os enseño los carteles de mi boda. Los hicimos con el programa canva. La verdad que estoy muy satisfecha con el resultado. Lo que...

Inma, lunes 20-Mar-23 157 32
Bibiana
Pashminas
Bibiana, El 28 de Agosto de 2019 a las 16:28

Pues hoy he recibido las ultimas pashminas que pedi en AliExpress... Tengo un dilema y es las pongo finitas tipo pañuelo que salen a 1€ o un poquito mas gruesas y calentitas salen a 3€. Es para...

Iria, miércoles 25-Sep-19 30
Y
Prueba peinado maquillaje, hay algo que no me encaja y no se el que
Yesica, El 7 de Agosto de 2019 a las 16:32

Hola chicas! Acabo de terminar de la prueba de peluquería y maquillaje y hay algo que no me termina de cuadrar, pero no sé el qué. Vosotras como lo veis?

Maria, viernes 13-Sep-19 56
Tamar
Regalos
Tamar, El 8 de Agosto de 2019 a las 22:12

Hola buenas noches! No se si procede pero en un año me caso... y desde antes de estar en mis planes una boda siempre quise donar el dinero de los regalos de los invitados a alguna protectora o...

Nina, viernes 9-Ago-19 15
Pili
Iniciales a mano
Pili, El 27 de Julio de 2019 a las 09:35

Hola! Ya llevo un tiempo por aqui. Pero no habia escrito nunca. Me caso el 25/07/2020. Me queda un añito pero bueno me he puesto manos a la obra con las manualidades para que no me pille el toro. No...

Pilar, sábado 10-Ago-19 48
Nacora Anna
Nado con delfines u otros animales en Riviera Maya
Nacora Anna, El 6 de Agosto de 2019 a las 16:22

¡Hola comu! Cada vez lo tengo más claro, que para nuestra luna de miel haremos un combinado Orlando y Riviera Maya. Buscando info sobre este último sitio, he visto lo del nado con delfines. Pero aquí...

Nacora Anna, lunes 9-Sep-19 40
S
Letras de boda
Susana, El 7 de Agosto de 2019 a las 16:30

Voy a casarme en julio del año que viene y, aunque aún queda tiempo, estoy buscando algún sitio (tanto empresa o particular) que venda letras blancas de boda grandes de segunda mano (alrededor de 1m)...

Susana, jueves 8-Ago-19 18
Leo.
Video o no video?
Leo., El 5 de Agosto de 2019 a las 21:10

Hola, pues eso, estoy mirando presupuestos y jolines como sube el vídeo de la ceremonia. Sois partidarios de vídeo?

Mery, martes 17-Sep-19 192
M
Orden de lectura en boda civil
MARIA, El 5 de Agosto de 2019 a las 22:37

Estamos organizando la ceremonia de nuestra boda y me planteo la siguiente duda... Por cierto es boda civil. Van a decir unas palabras un familiar joven y un amigo.Creeis que tiene importancia quien...

Maria, miércoles 11-Sep-19 14
C
Misa 16.30 horas
Cristina, El 5 de Agosto de 2019 a las 19:04

Hola, me caso el 30 de mayo del año que viene en la Iglesia de la Victoria de Málaga a las 16.30, ya que es la hora que está disponible y estoy un poco desanimada porque algunos familiares y amigos...

Ana., martes 6-Ago-19 19
T
Estrés vs Facilidades
Tania, El 5 de Agosto de 2019 a las 10:12

Buenos días luchadoras!!! Las bodas y los preparativos no son todos de color de rosa y muchas veces creamos un debate de lo maravilloso que está siendo pero otras veces nuestro post es de completo...

Tania, miércoles 21-Ago-19 48
B
Reacciones negativas al comunicar nuestro enlace
Belen, El 2 de Agosto de 2019 a las 16:41

Buenos pues hoy tengo un dia de bajón debido a la acogida tan negativa que ha tenido mi boda en gente muy cercana, ya que quedan más de dos años y lo sabe muy poquita gente. - Mi suegra dijo que si...

Sandra, martes 13-Ago-19 89
Estefanía
Encuesta alpargatas
Estefanía, El 1 de Agosto de 2019 a las 23:13

¡Hola de nuevo bombones! Si tuvierais que elegir una de estas dos alpargatas para el día B... ¿cuál escogerías?¿1 o 2?

Tamara, miércoles 7-Ago-19 29
M
Felizmente casada!!!!
Maider, El 1 de Agosto de 2019 a las 15:27

Acabamos de volver del viaje!!!! La boda fue el 13 de julio y todo salió genial. No estuve nada nerviosa y pude disfrutar de cada momento a tope! Estoy deseando ver las fotos editadas y el vídeo!!!!...

Silvia, viernes 16-Ago-19 53
Estefanía
Luna de miel: agencia vs organización propia
Estefanía, El 30 de Julio de 2019 a las 23:26

Hola chic@s!!! Nos casamos en Julio del año que viene y en septiembre queremos dejar cerrado el tema luna de miel, queremos hacer Tailandia+Maldivas. Mi pregunta es: Es mejor hacer el viaje a través...

Carlos, jueves 1-Ago-19 36
Jennifer
Peinado!
Jennifer, El 30 de Julio de 2019 a las 16:27

Comu! Me ayudais? Cuál os gusta más? Mi espalda es bajitaLa muchacha dice que el día de boda, que por cierto es en diez días, me lo hará mucho mejor y un poco más suelto

Desire, martes 19-May-20 406 1
Noemi
Invitados de fuera
Noemi, El 29 de Julio de 2019 a las 16:25

Hola! Os cuento... Traigo a mi boda gente de fuera y me surgen varias dudas... El alojamiento lo pagan ellos o corre por mi parte? Esta claro que yo voy a hablar con los hoteles de la zona a ver si...

Maria Luisa, sábado 28-Dic-19 158
Sonia
No Le daba importancia, ahora si
Sonia, El 29 de Julio de 2019 a las 09:57

Hola comu! No Le daba importancia al tema de sobres con dinero pero leyendo debates pero ahora Te digo yo a ti que si!!jajajaja me he enterado de que los invitados suelen darlo justo cuando le das el...

Leonor, jueves 1-Ago-19 56
Kar.
Los papas de los niños piden animadora
Kar., El 29 de Julio de 2019 a las 20:36

Hola! En mi boda tendremos muchos niños, más de 40 entre 11 y 0 años (casi más niños que adultos, jeje). Yo siempre quise que los niños vinieran si sus padres querían y los invite. La idea era una...

Sara, lunes 2-Sep-19 87
B
Extras que no pondré
Belen, El 29 de Julio de 2019 a las 14:14

Buenas!! Aún quedan dos años para mi boda pero ahora en vacaciones me paso cada día mirando y remirando cositas para el día. Lo más importante ya lo tenemos reservado (lugar, música, maestro de...

Rosa, jueves 12-Sep-19 54
K
Detalles herman@s y parejas
Katia, El 25 de Julio de 2019 a las 23:03

Hola bonitas! Necesito un poco de ayuda: llevo dándole vueltas un par de días, y no se me ocurre nada que regalarle a mi hermana y a mi cuñado en nuestra boda. Me gustaría que fuese algo útil, que no...

Katia, viernes 26-Jul-19 18
Ainhoa
Antelación en preparativos
Ainhoa, El 25 de Julio de 2019 a las 00:24

¡Hola! Hace apenas 1 mes que mi pareja me pidió matrimonio, y ya tenemos la fecha, el restaurante reservado y las invitaciones en proceso de impresión. Ya he contactado con algunos Dj's para pedir...

Mirian, domingo 4-Ago-19 252
Estefanía
¿A cuántas tiendas de vestidos ir?
Estefanía, El 17 de Junio de 2019 a las 09:47

Hola!! Soy nueva por aqui, voy leyendo vuestros debates que ayudan muchisimo!!Me caso el año que viene en julio y tengo una duda muy importante: A cuantas tiendas de vestidos de novia habéis ido??...

Laura, martes 18-Jun-19 12 111

Grupos generales

Inspiración