Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
Romántica y soñadora, siempre había pensado en el día de mi boda desde que era pequeña... y por fin voy a dar el gran paso con la única persona en esta... Ver más
Romántica y soñadora, siempre había pensado en el día de mi boda desde que era pequeña... y por fin voy a dar el gran paso con la única persona en esta vida que verdaderamente me ha robado el corazón y ha sido y es, el gran amor de mi vida, Jose. Somos una pareja joven, yo de Madrid y el de Barcelona, nos conocimos en Granada dónde hemos estado viviendo unos años hasta hace unos meses, que por motivos laborales hemos tenido que dejar nuestra querida ciudad (pues ya la sentíamos como nuestra) y nuestro negocio que allí habíamos montado; pero estemos donde estemos somos muy felices porque estamos juntos y eso es lo que importa.
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2014
Hola, me caso el 13 de junio del 2014 y me encantaría hablar con alguna de las novias que se hayan casado en este mismo sitio. Estoy muy contenta pues en cuanto vimos esta finca supimos que era la...
Veo mil 'recetas' en internet par ael pelo, mascarillas hidratantes para la sequedad, etc. pero no me fio mucho... habéis probado alguna que os vaya bien?? mil gracias!! No me va bien ningún producto...
Por fín dentro de una semana tenemos en Madrid la feria de las 1001 bodas en el ifema, yo ya tengo mi entrada!! estoy ansiosa por que llegue ya! anda que no cojeremos ideas de allí y concoeeremos a...
Hola a todas!! ya me han llegado los detalles que voy a dar a las chicas y estoy super contenta! son tal y como me esperaba! al final me decidi por miniaturas de perfume de marca y son una autentica...
Buenos días chicas! me caso el próximo Junio y estoy mirando ya los zapatos... me gusta muchisimo la idea de combinar unos zapatos de algun color con mi vestido de novia blanco, que pensáis vosotras?...
Buenos días!! el otro día fui a una boda de una amiga y los zapatos me estaban matandop..probé por primera vez el compped ampollas y es increible el resultado al momento!! no me acordé de los pies en...
Hola!! nos casamos el mismo día!! Os escribo para conocer como van vuestros preparativos y vuestros nervios! jeje En qué zona de Madrid os casais?por la iglesia o civil? bueno espero poder hablar con...
Buenos días chicas!! voy a compartir mi gran descubriemiento con vosotras pues creo que es una pagina donde podeis encontrar monton de zapatos de estilos diferentes y a un precio increible!! no solo...
Pinchad en este enlace, pinterest nos muestra muchisimas ideas para nuestro banquete, desde centro de mesa hasta meseros, ideas originales y únicas etc. no te lo pierdas!!...
Mi chico y yo hemos pensado en poner de meseros fotos de sitios emblemáticos de los lugares en los que hemos vivido y de dónde somos, Madrid, Barcelona, Granada y los pueblos de ambos, el mio en...
Hola chicas!! No paro de pensar en cositas que quiero para el gran día y me ecantaría ponerme unas pestañas postizas... pero tengo dudas, lo que más me gusta resaltar son los ojos y creo que las...
Hola chcias! Necesito un porta anillos para mis alianzas pero no consigo encontrar ninguno que me guste de verdad, no quiero el típico cojin, me gusstaría algo más original o hecho a mano, teneis...
Hola chcias!! el viernes estube pro primera vez probandome los vestidos de novia, aunque no voy a comprar ninguno pues me lo vea a diseñar y confeccionar enterito mi hermana que termina este año su...