Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 2.046 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2022
Hola a todos/as!! Pues después de dos semanas y media, aquí estoy... no he sabido encontrar el momento de contar nuestra boda, a ver si esta semana me puedo poner a escribir la crónica, pero para los...
Pues esto está casi hecho! esto de ver solo un dígito en la cuenta atrás... da vértigo! ¿Alguna/o más con las mariposas ya en el estómago que no paran de moverse? Yo además ahora no paro de soñar con...
Chicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando...
¿Por qué elegiste ''?
Hola mundo! recuerdo hace unos meses cuando leía posts de gente que a medida que se acercaba la fecha empezaba a sentir bajón total, por la decepción de algunos invitados que decían no venir con...
Pues esto de casarse está resultando ser de lo más estresante.... Estamos a dos meses justo para la celebración de la boda, y hoy me han hecho ir al juzgado a por el expediente y me dicen que nos dan...
Hola a todos/as, pues hoy después de varios de meses de espera desde que intentamos iniciar los trámites hemos ido al registro para abrir el expediente matrimonial. Nos hemos quedado un poco...
Zapatos comprados, os cuento. Quería pedirme los Lodi en rosa pero me los quería probar antes, y en Barcelona vi que había una tienda que tenían bastantes modelos, y pensé en probármelos allí....
Hola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir...
¿Por qué elegiste ''?
Pues si, parece que no pasa el tiempo, pero ya ha llegado el día de la prueba del menú!! esta semana nos han estado contactando ya para la organización de las mesas, preparar las listas de música......
Llevo unos días sin entrar porque por cuestiones familiares no encontraba las ganas, y es que hace dos días falleció mi suegro... Este verano decidimos poner ya la fecha de la boda porque nuestros...
Nosotros con nuestra calma y tranquilidad, estábamos aún sin concretar espacio (hemos barajado ya 5 fechas diferentes para intentar cuadrar todo) y hoy parece que ya siiiiii!! tenemos sitio donde...