Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Experta Junio 2022 Barcelona

Decepción invitados

Estela, el 21 de Abril de 2022 a las 10:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28

Hola mundo! recuerdo hace unos meses cuando leía posts de gente que a medida que se acercaba la fecha empezaba a sentir bajón total, por la decepción de algunos invitados que decían no venir con excusas absurdas y ver como algunas personas cercanas no se involucraban lo que uno se hubiera imaginado. Yo en esos momentos lo veía como "lejano" y algo que no esperaba me iba a tocar. A 51 días de la boda, estoy de un bajón, que ayer le dije a mi chico, que si llego a saber todos los problemas que genera organizar esta boda, nos vamos los dos solos donde sea a firmar y no organizo NADA.

En estas semanas, algunas personas muy cercanas, que sabían lo de la boda antes que mi familia, que las he hecho complices de todo, me dicen que no vienen, los motivos ya son lo de menos (porque no hay por donde cogerlos, un ejem: es que en Junio es la fiesta de fin de curso de mi hijo, y lo mismo "lo mismo" coincide)

Y mi grupo de "Damas de Honor" que era algo en plan divertido, no impuesto y que estaba muy ilusionada cuando lo dije, como no han sido capaces de quedar entre ellas, se ha disuelto. Esto ya casi que es anecdótico, pero todo va siendo un suma y sigue, y en vez de empezar a tener los nervios por el Gran Día, solo quiero que llegue para que pase todo y olvidarme.


Perdón el sermón Smiley sad

28 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 24 de Abril de 2022 a las 10:59
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aún me queda un año para mi boda y es uno de los temas que más me preocupa, que mucha gente me cancele. Pero supongo que hasta que no pase no puedo estar comiéndome la cabeza...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Sabes qué pasa? Que nosotros lo organizamos todo con mucha ilusión y, para la mayoría de la gente, la boda es un compromiso. Lamentablemente, esto es así. Intenta quedarte siempre con lo bueno, con los invitados que, de verdad, te quieran acompañar y disfrutar contigo y al resto, que les den, literalmente.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, Estela. Me sabe mal que te desanimes. Es normal que cuando nos ponen escusas absurdas, nos venimos un poco abajo.
    Cuando llega el día, todos los "palos" del no puedo ir se desvanecen y ni los recordarás
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, a nosotros nos está pasando algo parecido Smiley sad a mí me salva que mis padres al principio no estaban muy ilusionados y ahora me están ayudando más, e incluso estamos construyendo juntos un poste con flechas... Pero algunos primos me han ghosteado :/ y un amigo súper cercano nos soltó en una cena que tampoco venía pq básicamente no le apetecía... Nos quedamos planchados.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira el que quiera estar, estará y no te comas más la cabeza. Yo ya lo he comprobado, solo tengo 5 personas que por tema de trabajo o de operaciones no saben nada hasta ultima hora y una amiga de hace 29 años, que ha dicho que no va solo por decirla que a mi boda no se va en vaqueros rotos y playeras, c***que no vas de copas. Ale a c****a la vía!! así que disfrutad de vuestro día cuando os toque y a los demás ajo y agua!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de dama de honor es pa echar de comer a parte… tengo un grupo de amigas, en que somos Adm de un grupo fé Facebook, una en cada país jajajaja, bueno, después de todo arreglado pues íbamos conocernos personalmente, 2 de ellas pelearon, una ya no viene, la otra se va de viaje no se donde…
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo el tema de damos de honor... Es un arma de doble filo y un compromiso, me he tragado muchas discusiones de amigos que han sido damas de honor en otras bodas, por eso en la mía lo tengo claro, no damos de honor ni pajes😂
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Me caso pasado mañana y en la recta final nos ha fallado un montón de gente. Sobre todo amigos de mi chico por motivos laborales (son militares) imagínate la decepción de ver una mesa de 12 que ha quedado reducida a 5 (una pareja no viene porque tiene un bautizo y otra pareja porque ese finde han cogido una casa rural) pero mira al final he aprendido que quien quiere estar, va a estar. Esto te ayuda a hacer criba y ver de verdad quien es imprescindible y para quien lo eres tú, en tu día más importante. Así que anímate que a nadie le va a importar la boda tanto como a vosotros, que sois los importantes y al final “somos los que estamos y estamos los que somos”
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estela!

    A mí también me han dado motivos de no venir como lo de las "posibles" graduaciones de los hijos, pero lo entiendo perfectamente! Cada uno tiene su vida y su día a día, cada uno tiene sus prioridades y alguna gente no está en un momento vital o económico como para asistir a una boda, por mucho que te quieran.

    Para nosotras es prioritario casarse y nuestra boda, pero para tanta otra gente no, y hay que respetarlo, no quiere decir que te quieran menos!

    Mucho ánimo con la recta final y sobretodo disfruta al máximo de la organización y del día, más adelante lo echaremos de menos y lo recordaremos con nostalgia! Smiley heart

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal como te expresas parece que solo organizas la boda para los demás en lugar de pensar solo en ti y en tu pareja que es lo único que debe importar en vuestro día. Decepciones hay siempre, a todos nos pasa... Pero darle la importancia justa, porque no nos casamos para los demás (se supone)
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, yo cuando alguien me dice que no viene con una excusa, no me decepciono, pienso, si me pone esta excusa, no soy importante par el/ella. La siguiente vez, actuaré en consecuencia. Sin más. Todo el mundo tiene circunstancias y aveces las excusas solo son para no decir la verdad, que puede ser algo vergonzoso, quiza.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da vergüenza ajena, ¿pero sabes qué he aprendido?, que solo te ha de importar que vengan tu marido y tus padres, así de claro ❤️. Por lo que veo todos nos llevamos decepciones😅.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo y eso que yo aún no se lo he dicho a parte de la familia porque estoy esperando que en mayo nos juntamos todos .. y ya tengo en mi cabeza que habrá más de uno que no venga ... Pero al final es lo que te dicen hay que quedarse con lo bueno ... Yo por suerte se que tengo a ciertas personas que les ha hecho tanta ilusión que se quita la desilusión que te puedan dar otros . Muchos ánimos y será un día maravilloso 😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es un miedo que tengo, de momento ya ando decepcionada por que nadie de mi entorno me ha preguntado absolutamente nada, cuando piensas que personas van a volcarse a ayudarte y te llevas todo lo contrario!
    Pero no te desanimes, ya verás que ese día todo el esfuerzo que habéis estado haciendo valdrá la pena y te olvidarás de todo, un besito y muchos ánimos 💕
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que te sientas así, a mi también me ha pasado con personas que parecían estar muy ilusionadas por el hecho de casarme y que eran importantes para mi, pero que finalmente han decidido no venir.
    Se que siempre se dice lo mismo pero tienes que disfrutar de tu día sin darle más importancia a estas personas. Piensa que en tu día vas a estar rodeada de la gente que de verdad te quiere y que merece la pena y va a salir todo perfecto!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que poco se habla de lo j***** que es organizar una boda.Te entiendo perfectamente. Pero te digo una cosa en ningún momento dejes que la gente te siga emborronando el día, la boda se convertirá en todo un aprendizaje, para vosotros y quién pensabas que estaría y te ha decepcionado, duele es evidente cuando alguien te importa, pero tmb es bueno darse cuenta a tiempo no crees!? Ánimo.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te desilusiones con tu dia. El dia de la boda no echas de menos absolutamente a nadie y esas personas ya sabes que trato merecen....

    Verás como finalmente tu dia es magico y uno de los mejores de tu vida

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal me sabe, ese es el miedo que yo tengo, que veo posts como el tuyo y pienso jolín que rabia y que pena, que te "fallen" personas con las que contabas con los ojos cerrados, yo de momento no he tenido ninguna baja, pero si que es verdad que hay familia a la que todavía no se lo hemos dicho... así que ya veremos. De todas formas te mando mucho fuerza y ánimo y no te desilusiones, piensa en vosotros y en los que si estarán.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, te comprendo perfectamente. Yo llevo unos días con un poco bajón también, porque algunas de mis amigas (o al menos así las consideraba) me dicen que no saben si podrán ir. Mi boda es en julio del año que viene, precisamente la puse en julio porque algunas estudian en la universidad y en junio me dijeron que tenían los exámenes. Y ahora llegan y un año y pico antes me dicen que no saben si podrán venir por tema exámenes... La excusa bastante mala, en fin. Encima una de mis mejores amigas y la que se iba a encargar de organizar mi despedida, se ha quedado embarazada y para entonces el bebé será muy pequeño y no podrá ir a la despedida, y si ella no va, la verdad que se me han quitado las ganas. Lo comprendo que no vaya, es lógico, pero ha sido algo imprevisto y todavía estoy asimilandolo. Al menos irá a la boda y podré pasar ese día con ella
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aix nenii, primero de todo un abrazo muy fuerte y mucho ánimo! yo creo que en eventos como estos nos damos cuenta de quienes estamos rodeados y a quienes les importamos. Sinceramente en nuestro día están los que nos rodean diariamente y nos quieren, pocos nos han dicho que no. Pero lo que si que haría es tranquilizarme y dejar que las cosas fluyan, es muy fácil decirlo pero seguro que lo pasarás genial y rodeada de todos aquellos que os quierenSmiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te soy sincera a mi me pasaron cosas similares y el día que me casé (el pasado sábado) fui tan feliz que no me acordé de ellas para nada!!
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, pero ojalá cuando nosotros nos casamos alguien nos hubiera aconsejado que evitáramos sufrir por las decepciones de última hora más de la cuenta (porque obviamente hacen sentir fatal) y que nos centráramos en las cosas que sí podemos controlar. Porque al final, el día en sí permanece ajeno a todos los percances, no te acuerdas de esta gente impresentable, que aunque duela, demostraron no merecerse tu angustia. Claro que os valdrá la pena celebrar vuestra boda, solo debes cambiar el enfoque y no depositar en los demás la responsabilidad de que salga perfecto, sino en tu pareja y en ti. Si lo haces así, éstos últimos 50 días los disfrutarás. Es que de lo contrario, organizar cualquier boda sería una tortura...
    • Responder
  • Selomit
    Novia Experta Mayo 2022 Santa Cruz
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto... Pero hay que centrarse en el día que es, todo lo que representa, lo importante que es para ustedes. Los demás, están de más. No vale la pena decepcionarse por la gente. Yo he aprendido con la boda que quién quiere estar, está. Mucho ánimo! No decaigas 🍀🍀🍀❤️
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que te sientas así y sé que siempre decimos lo mismo pero, no merece la pena que estés mal por gente que te pone excusas tontas para no ir a tu boda. Ánimo y a disfrutar con quienes sí quieren compartir ese día con vosotros, que seguro son muchos. ❤️
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el miedo que yo tengo. En mi boda somos 30, y como empiecen a fallarme se me queda en nada. Teníamos claro desde el principio que queríamos una boda con los más cercanos, ya que es nuestra segunda boda y mi novio no quería hacer un súper bodorrio como hicimos con la primera. Pero me imagino que alguien se quedara, espero que no muchos.
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sabe fatal 🥺 pero debes pensar en vosotros y la gente que si que irá. Intenta quedarte con todo lo positivo porque con cosas asi te das cuenta de las personas que están a tu lado y las que no 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! A todas nos ha pasado en algún momento, pero al final llega la boda y todo es perfecto, de verdad!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estela, entiendo la decepción pero debes seguir pensando en lo importante: la gente que sí va a asistir y que va a ser un día cojonudo, porque va a ser vuestro día. Así que déjalo en anécdotas y céntrate en disfrutar pese a las decepciones Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración