Ir al contenido principal
Estela
Estela

Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2421días 4hrs
Sara
Ramo flores preservadas Madrid
Sara, El 13 de Agosto de 2019 a las 20:09

Hola!! Os escribo para comentaros que ya tengo mi ramo! Lo he hecho de flores preservadas, y me ha costado mucho encontrar un sitio donde lo hicieran a buen precio. Al final he acabado tan contenta...

Rocio, sábado 30-Nov-19 145 2
Lara
Microblading
Lara, El 9 de Mayo de 2018 a las 19:21

Buenos días chicas, este post no tiene nada que ver con manualidades, ni con cosillas para el día B (o sí.. ), pero me apetecía muchísimo contaros lo bien que me a ido con una técnica que he probado,...

Maria, lunes 24-May-21 33
Judit
Buenas hoy me hice pruebas de peinado cuál os gusta más?
Judit, El 26 de Octubre de 2018 a las 21:15

La tres primeras fotos. SemiRecogido 1 la cuarta y quinta. Semirecogido 2 Sexta y séptimo. Recogido 3 Octava foto y novena. Semirecogido 4 decima y duodécima. Semirecogido 5 ...

Sara, lunes 29-Oct-18 69
Amanda
Manicura!! Cual te gusta mas???
Amanda, El 6 de Septiembre de 2018 a las 17:27

Hola comu!!!!!!! Por fin a llegado el turno de ponernos guapas! Mi primer dilema es la manicura, despues de probar varias que fueron un fracaso e acabado con las dos que queria desde el principio,...

Laia, sábado 8-Sep-18 94
Silvia
Música a la entrada de la iglesia
Silvia, El 5 de Septiembre de 2018 a las 12:28

Hola a todas! Alguna me podría dar alguna idea sobre alguna canción para la entrada (mía) en la iglesia?? Gracias!

Silvia, martes 11-Sep-18 24
Noelia
Buscadoras Agosto 2018
Noelia, El 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2...

Lunecita, domingo 9-Sep-18 1.675
Patricia
s o S: Elección peinado
Patricia, El 17 de Agosto de 2018 a las 16:50

Hola chicas! He hecho la prueba de peinado y no se cuál elegir😬😬. Me ayudáis???? Las 2 últimas fotos son del mismo.

Sandra, miércoles 12-Sep-18 278
A
Sightseeing Pass para ny
Adeli, El 12 de Agosto de 2018 a las 14:20

¡Hola bonic@s! Ya tenemos contratado el viaje a NY y Riviera, vuelos y hoteles, y ahora estamos mirando qué haremos en cada sitio. En Riviera tenemos bastante claro que haremos un par de excursiones...

Lorena, martes 18-Sep-18 30
Nahia
Prueba de peinado y maquillaje, ayuda y opiniones!
Nahia, El 9 de Agosto de 2018 a las 00:26

Que os parece? Mejor con el pelo de alante más o menos recogido??el ojo derecho o el ojo izquierdo? En uno tengo línea negra abajo y la sombra más suave (en este ojo llevo pestañas postizas) y en otro...

Estela, viernes 10-Ago-18 24
Andy
Cambio de vestido en la primera prueba
Andy, El 19 de Julio de 2018 a las 11:53

Hola Comu, les cuento la novela que tuve que sufrir cuando fui a la primera prueba del vestido... me hicieron esperar 2 meses para la primera prueba, llegue y al verlo ya lo note sucio ...claro era la...

Eva, miércoles 25-Jul-18 112
Rita
Algo chof despues de mi prueba de vestido 😔
Rita, El 18 de Julio de 2018 a las 15:17

Hola chicas!Queda poco más de un mes para el día B y hoy he tenido la segunda prueba de vestido y al ver las fotos en casa estoy algo decepcionada.Os cuento: mi vestido no existia, se supone que es...

Jessica, martes 7-Ago-18 280
Joseykarla
Chicas a 10 dias de mi boda y x fin tengo peinado¡¡¡
Joseykarla, El 10 de Julio de 2018 a las 13:41

Despues de el desastre que me hicieron he encontrado a una super peluquera. A demas de agradable y buena gente. Ya si estoy lista para mi diaaaaaa

Fátima, jueves 1-Nov-18 69
Rita
¿manicura de boda?
Rita, El 27 de Junio de 2018 a las 18:43

Hola chicas! Como algunas ya sabéis por mis debates anteriores, soy suuuuper clásica, así que mis uñas nunca pasan de nude o rojo y para mi boda no quiero nada con dibujos o decoración. Hoy he ido a...

Nina, domingo 1-Jul-18 52
Olga
No os lo vais a creer pero si... Otro debate de manicura!!!!!!!! opiniones?
Olga, El 21 de Junio de 2018 a las 21:29

Siempre lo digo, al final me acabo enrocando en las cosas mas nimias!!!!!!! Y si algo me ha dado por saco durante este tiempo de preparación ha sido el tema de la manicura… Quería algo diferente, algo...

Olga, martes 3-Jul-18 169
Nani
Prueba de peinados!!
Nani, El 20 de Junio de 2018 a las 14:27

Hoy he tenido mi prueba de peinados. Iba con la idea bastante clara de lo que quería y como lo quería , aún así me ha hecho dos peinados,parecidos,pero diferentes ...creo que para mi vestido el que...

Nani, jueves 21-Jun-18 58
L
Pendientes: que os parecen?
L, El 20 de Junio de 2018 a las 11:54

Buenos días! Aún faltan 9 meses para nuestro día pero mirando cosas por casa me he reencontrado con estos pendientes. Me los regaló mi madre y casi nunca me los he puesto por qué me parecen muy de...

Nadine, viernes 25-Ene-19 120
Ally
Prueba de peinado y maquillaje
Ally, El 18 de Junio de 2018 a las 18:55

Hola pues a 5 días de mi boda por fin me he hecho la prueba de peluquería, jijiji Tenia claro que quería un recogido con alguna trenza y el maquillaje muy sencillo. Subo unas fotos a ver que os...

Ally, martes 19-Jun-18 105
Patricia
Hombros al descubierto: sí o no?
Patricia, El 16 de Junio de 2018 a las 09:58

Hola chicas! Tengo una duda sobre cómo llevar los hombros... mi vestido es de tirantes pero en un primer momento, pensé en cubrirlos con una especie de capita de gasa para la ceremonia civil y así...

Gemma, lunes 18-Jun-18 106
Carolina
Que os parece mi maquillaje para el día b ?
Carolina, El 12 de Junio de 2018 a las 08:46

Hola chicas !! Que os parece el maquillaje para el día B ?? A mi me encanta la verdad, la maquilladora lo hizo como yo quería. No soy de mucho pintarme pero por ser tan descuidada y el tiempo que...

Helena, lunes 25-Jun-18 23
Patricia
Mi prueba de maquillaje
Patricia, El 12 de Junio de 2018 a las 21:51

Buenas noches que os parece mi prueba de maquillaje?yo me veo un poco Vizca no se si es la forma en la que está echa la foto o el maquillaje.

Anaa, lunes 25-Jun-18 52
Enee
Que ramo me pega más?
Enee, El 11 de Junio de 2018 a las 15:17

Hola a todas. Estoy con las dudas de último momento y necesito ayuda! Me caso en una finca al aire libre. Ambos son de flores preservadas y el precio es similar. (10€ más el azul). Ambos son de unos...

Enee, martes 19-Jun-18 183
Y
Viaje nueva York
Yolanda, El 27 de Mayo de 2018 a las 08:53

Hola comu aver si me podéis ayudar, nos recomendaríais sacarnos la city pass para nueva York vamos 6 días y es nuestra duda si realmente merece la pena con tan poquitos días, y que nos recomendáis que...

Yolanda, miércoles 6-Jun-18 17
Veronica
Prueba maquillaje
Veronica, El 31 de Mayo de 2018 a las 17:30

Hola!!!!!! Aquí estoy ultimando cositas y hoy a tocado el turno al maquillaje. La verdad q la maquilladora a dado con mi idea desde el principio. a ver q os parece!!!! yo no soy muy fotogénica...

Toñi, sábado 2-Jun-18 77
Jaseh
Peinado y maquillaje!!!
Jaseh, El 24 de Mayo de 2018 a las 20:55

Hola comunidad!!!!a 15 días de la boda he ido hoy a darme mechas y a la prueba del maquillaje y el peinado!!!que os parece???de peinado me han hecho dos pero solo tengo foto del que me gusta!!!en...

Nuria, domingo 27-May-18 39
Srtamoor
Microblading
Srtamoor, El 18 de Diciembre de 2016 a las 18:55

Buenas tardes a todos! Yo nunca he sido una chica muy preocupada por el aspecto físico, no soy amiga del peine, pinzas o maquillaje, salvo lo justo para no parecer demasiado descuidada...pero el día B...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 30-Ene-22 35
Sonia
Buscadoras de mayo 2018
Sonia, El 5 de Abril de 2018 a las 17:46

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia,...

Victoria15, viernes 8-Jun-18 2.704
C
Botella de vino
Cristina, El 27 de Abril de 2018 a las 17:05

Buenas ! Estoy buscando botellas de vino para regalar que no sean de plástico, no encuentro ninguna que sea de cristal ! Sabéis de alguna página ?? Gracias corazones ♥️

Poli, viernes 27-Abr-18 12
Raquel
Esta es mi prueba de peluquería y maquillaje
Raquel, El 18 de Abril de 2018 a las 09:28

Pues ayer fui y a la primera acertaron. Les dije que quería y lo captaron genial. los labios si que me veía muy oscura y me puse luego en casa mi color que llevo siempre

María, miércoles 25-Abr-18 58
Sara
Qué ramo os gusta más
Sara, El 16 de Abril de 2018 a las 11:55

Hola chic@s. Hoy vengo con un dilema. Este es mi traje y tengo dos opciones finalistas para mi ramo. Uno lo cogí de una foto en instagram (el.ultimo) y los otros los hicieron pars otrs bodas en la...

Yessica, lunes 9-Sep-19 289
N
Recogido o semi?
Natalia, El 17 de Abril de 2018 a las 11:07

Wenos dias wapasss pues os vengo a pedir vuestra opinión xq no se q hacerme el gran día...x un lado siempre llevo el pelo suelto es mas "yo" y creo q m favorece más xro no soy objetiva claro...os...

Ana Isabel, lunes 23-Abr-18 87
Sonia
Mi prueba de maquillaje!
Sonia, El 14 de Abril de 2018 a las 12:24

Bueno y ya la última prueba! Por fin me he echo mi prueba de maquillaje. Me ha encantado tanto el trato como el trabajo que ha echo. La chica se llama Laura Edo. He salido encantada! Que os parece a...

Sara, viernes 18-May-18 97
Novia_Romántica
Por fin... Prueba de peinado💇💆❤❤
Novia_Romántica, El 12 de Abril de 2018 a las 14:40

Un gran día, por fin me hicieron la prueba de mi peinado y me ha encantado, espero que os guste porque a mi me tiene enamorada y con mi tocado estoy que muero de amor, el peinado quedará más terminadi...

Miriam, sábado 21-Abr-18 52

Grupos generales

Inspiración