Ir al contenido principal
Ester
Ester

Alcácer, Valencia · Desde Julio del 2019

Racional, me gusta llevarlo todo bien planeado y adelantarme a cualquier imprevisto.

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2023

236días 16hrs
Yaiza
Dilema mesa presidencial
Yaiza, El 29 de Noviembre de 2023 a las 20:54

Hola, estoy desesperada haber si alguien me puede ayudar o dar una idea. Nuestra mesa presidencial queremos que sea con nuestras damas de caballeros de honor, en total somos 14, el problema es que se...

Cris, viernes 1-Dic-23 19
M
Link Sobres Invitación A5
Marta, El 28 de Noviembre de 2023 a las 13:53

Hola novias Tengo las invitaciones en el horno, para quien no lo sepa, las diseñé en Canva y han sido encargadas a Don Folio, de manera online ya que pedí pruebas y me convencieron. Para el...

Laura, miércoles 29-Nov-23 21 1
Sara
Morrera o herpes labial
Sara, El 27 de Octubre de 2023 a las 15:32

Hola! Suelo ser propensa a tener morreras, sobre todo cuando estoy baja de defensas, y como no, suelen salir en épocas importantes. Como el día de mi comunión, que me salió una y otra para cuando me...

Sara, viernes 3-Nov-23 25
L
sos sandalias verde aguamarina
Laura, El 21 de Octubre de 2023 a las 21:57

Tengo la primera prueba en noviembre y aún no he encontrado sandalias. Busco en color verde agua pero ahora está la colección de invierno y no veo nada.. sabéis marcas para sandalias? He mirado en...

Sandra, lunes 23-Oct-23 10
Noelia
Modista en Valencia
Noelia, El 18 de Octubre de 2023 a las 14:03

Hola! Acabo de comprar mi vestido de novia en Vertize gala, no incluye los arreglos del vestido, tengo que cortar de largo y meter un poco del pecho, sabéis de alguna modista en Valencia y alrededores...

Noelia, sábado 21-Oct-23 7
Ana
zapatos de novia verde
Ana, El 23 de Septiembre de 2023 a las 15:26

Buenas tardes !!! Quería saber si conocéis de alguna página que haga zapatos de novia o si sabéis de algún sitio que tenga zapatos de novia con algún toque en verde agua … cualquier cosita que sepáis...

Alejandra, jueves 28-Sep-23 15
Francesca
Traje para niño
Francesca, El 24 de Agosto de 2023 a las 00:04

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar traje para mi niño de 4 años para nuestra boda? No quiero sastrería particular ya que a esa edad en 6 meses ya no le va nada pero quiero que vaya bien vestifo....

Sandra, jueves 24-Ago-23 13
M
Modista Valencia
Mar, El 8 de Agosto de 2023 a las 10:06

Hola!!! Necesito cortar mi vestido de novia, me sobran dos palmos 😅, pero no tengo claro donde mirarlo, y tampoco quiero que me metan un sablazo por cortar una falda lisa. Algun@ sabe un sitio de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 14
Carolina
Complicaciones a 70 días
Carolina, El 6 de Agosto de 2023 a las 08:14

Hola de nuevo! Pues nada como he dicho en mi post anterior esta última semana ha sido bastante caótica. Algunas ya sabéis por lo que he comentado que hace unos meses a la mujer de mi padre le...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 35
Carolina
Una cosa menos...el menú
Carolina, El 6 de Agosto de 2023 a las 07:41

Buenos días comu! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Queria compartir con vosotros este paso antes pero ha sido una semana muy caótica en todos los aspectos...pero eso oen otro post. Pues nada, la...

Cris, miércoles 9-Ago-23 16
I
Sobre invitación
Iván, El 4 de Agosto de 2023 a las 14:06

Buenos días futuros maridos y mujeres Aquí vuelvo con otra duda, después de muchos quebraderos de cabeza por fin he conseguido terminar de hacer nuestras invitaciones de boda. Seguramente las mandaré...

Ainoa, lunes 7-Ago-23 13
Alba
Masía Niñerola
Alba, El 16 de Junio de 2023 a las 00:49

Hola 💖 El año que viene Javi y yo nos casamos en Masía Niñerola. Javi no es de Valencia y muchos de los invitados vienen de Murcia. Conocéis algún chalet grande y económico o algo por el estilo donde...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 17-Jun-23 9
Arantxa
Atelier de bodas Alfafar
Arantxa, El 3 de Abril de 2023 a las 23:02

Hola a todos/as, me caso dentro de un año y un mes, se que queda muchisimo pero he decidido ya que estoy de vacaciones ir mirando vestidos de novia con mi madre y una prima. La cosa es que mañana...

Maite, domingo 18-Feb-24 70 1
Carolina
199 días!
Carolina, El 29 de Marzo de 2023 a las 15:14

Pues eso, hoy el contador ha bajado a los 199 días! Cuando empecé por aquí marcaba más de 500 y ahora estamos a poco más de 6 meses...Ya tenemos sitio para la ceremonia y el banquete, fotógrafo y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 1-Abr-23 34
Judith
Cambio de moneda
Judith, El 15 de Marzo de 2023 a las 09:41

Hola comu!!!! Hoy falta justo un mes solo para nuestra boda.... Y tengo una duda respecto a la luna de miel. Vamos a ir a Nueva York y Samaná pero no sabemos dónde es mejor hacer el cambio de moneda y...

Pilar, jueves 16-Mar-23 19 1
Elena
Crédito concedido!
Elena, El 20 de Febrero de 2023 a las 20:40

Ya estamos tranquilos, tenemos ahorrado pero no llega a todo para la boda, y preferíamos pedir crédito, para desprocuparnos. Hoy nos han dado el ok! Así que ahora a disfrutar y una preocupación...

Elena, martes 21-Feb-23 27
Lucia
Ceremonia civil español / idioma extranjero- ¿traductor?
Lucia, El 20 de Febrero de 2023 a las 18:08

Hola a tod@s!! No sé si alguna novia está en mi misma situación. Estoy pensando en la ceremonia civil, mi pareja es polaca, y no sabemos si hacerla en español / polaco / inglés.... o bien cada uno su...

Lucia, miércoles 22-Feb-23 24
Lucía
Luna de miel septiembre
Lucía, El 13 de Enero de 2023 a las 20:00

Hola!!! Queremos hacer viaje de luna de miel. Las fechas disponibles que tenemos es del 31 de agosto al 11 de septiembre, desde Barcelona. Hemos mirado a traves de Alella viatges a Riviera Maya todo...

Sandra, lunes 16-Ene-23 22 1
Sheila
wedding planner solo ese Dia?
Sheila, El 28 de Diciembre de 2022 a las 20:49

Buenas!! Sabeis de alguna wedding planner o empresa de distribución ( no sé como llamarlo), que pueda venir el día de la boda a traer las cositas y montarlas? Sería en Madrid. La cosa es que estamos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 30-Dic-22 15
Ana
Busco fotomatón
Ana, El 21 de Diciembre de 2022 a las 17:48

Hola Chicos! Busco un fotomatón en la zona de Castellón, he visto que hay algunos que son como un espejo y queda muy guay, ¿alguna recomendación o experiencia? Gracias

Natalia, lunes 11-Sep-23 6
Ester
Modista Valencia
Ester, El 21 de Diciembre de 2022 a las 21:40

Hola chicas! Vengo con una consulta para las novias de Valencia. Estoy en búsqueda de vestido, me he probado muchisimos y ninguno me ha enamorado, siempre me gusta la parte de arriba pero la falda no,...

Ester, jueves 22-Dic-22 6
Leire
Ayuda 🙏 invitación!!!!
Leire, El 22 de Diciembre de 2022 a las 20:17

Holaaaaa!!!!!! Tras un año..de preparativos...y tener traspiés con casi todos loos probeedores.... Pues en su ddia pensamos en hacer las invitaciones nosotros, sin saber la que nos caería...

Lidia, sábado 24-Dic-22 28
Noelia
Ya están aquí las invitaciones!!!
Noelia, El 21 de Diciembre de 2022 a las 17:45

Hola comu!! Escribí hace una semana aprox preguntando por invitaciones que no fueran demasiado caras, ya que para nosotros es algo poco importante, no tenemos esperanza de que mucha gente conserve y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 22-Dic-22 25
Ainoa
Cómo informar de los hoteles?
Ainoa, El 26 de Octubre de 2022 a las 12:22

Buenos días! Los dueños del salón de celebraciones donde nos casamos tienen también un hotel, y nos dijeron que lo podían bloquear para ese día para los invitados, y hacer un precio especial por ser...

Enviar por WhatsApp

67%

114 votos

Hojita en las invitacione

32%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Oct-22 76
Lorena
Prueba peinado.
Lorena, El 26 de Octubre de 2022 a las 11:31

Hola! ¿Consideráis necesaria la prueba de peinado? En mi caso quiero algo muy sencillo que no difiere mucho de como suelo llevar el pelo. De maquillaje creo que sí es necesaria la prueba, ya que...

Prueba de peinado SI

91%

225 votos

No es necesario

8%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Oct-22 35 1
Nina
¡Gana una early moon para ti y tu pareja! ✈️
Nina, El 17 de Octubre de 2022 a las 10:05

¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...

Mery, jueves 2-May-24 2.706 54
I
Zapatos Ana Polo
Irene, El 12 de Octubre de 2022 a las 11:53

Buenos días chic@s!! He visto esta tienda online que me gusta bastante, y próximamente va a tener de nuevo para personalizar los zapatos. ¿Alguna que se los haya hecho/comprado allí que me pueda decir...

Irene, viernes 25-Nov-22 7
Katy
Vestido dañado Consejo
Katy, El 20 de Agosto de 2022 a las 16:21

Hola comunidad!! Necesito Consejo o ayuda. Me caso en octubre y ahora en agosto he ido a medirme el vestido por segunda vez para el total look y me han dañado el vestido diciendo que lo han enviado a...

Katy, martes 13-Sep-22 8
J
Ayuda consejos boda sorpresa a unos amigos
Jessica, El 2 de Septiembre de 2022 a las 18:10

Ya ha pasado un mes de nuestra boda y seguimos en una nube, nos siguen gaboando y felicitando por ella, recordando momentos con la familia y amigos... Total a lo q iba q me pierdo 😅 Despues de nuestra...

Gema, sábado 3-Sep-22 14
Cristina
Escrito Novios!
Cristina, El 1 de Septiembre de 2022 a las 10:29

Buenos días chicas! Necesito urgentemente ayuda! Nos casamos en 9 días y aún no tenemos ninguno de los dos los escritos para la ceremonia, la verdad que eso de leer en público lo llevamos bastante mal...

Mari, sábado 3-Sep-22 24 1
Manuel
Ansiedad y estres
Manuel, El 30 de Agosto de 2022 a las 01:26

Nos casamos en 11 dias y me cuesta dormir por las noches me entra mucha ansiedad ,lo tenemos practicamente todo pero aun asi no lo puedo evitar. Algun consejillo para k pase mejor estos ultimos dias? ...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 13-Nov-22 30

Grupos generales

Inspiración