Trujillo, Cáceres · Desde Julio del 2019
- Súper Novia
- 3.920 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
6Buenos días!! Queria preguntar a las novias de hace poco o próximas que hayan cogido su ramo con Blume Flor. Quedan 10 dias para la boda de mi amiga, tenemos el ramo reservado y no sé nada de ella. El...
El sábado, por fin, celebramos la boda de mi hermana, fue un día precioso, a pesar de todo, después de tantos días de angustia, malas noticias, llegó y no pudo salir mejor, ella desprendía felicidad y...
Hola chicas! Me caso en julio de 2021, y este Julio quiero empezar a ver vestidos, en su día me apunté a una lista para ir a la presentación de la nueva colección de Aire, que sería en mayo pero con...
Buenos dias chicas!! Todavía me queda mucho para casarme 24/07/21, pero me he puesto a leer y para arreglar los papeles en madrid se necesita tiempo, además luego los tengo que trasladar a...
Hola!! Os cuento, siempre he querido en mi boda tener un coche de estos clásicos antiguos, pues el domingo pensé voy a mirar y pedir presupuestos para hacerme una idea y mi sorpresa fue que el primero...
Buenos diias!! Me surge una duda, vivo en Madrid pero soy extremeña y mi boda es allí, siempre había pensado en comprarme el vestido en Madrid, pero ahora me surge la duda de donde hacerlo, mas que...