Ir al contenido principal
Esther
Esther

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2019

https://player.vimeo.com/video/629050519?h=a65d3c9e54

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2021

900días 19hrs
Lorena
Destinos adecuados al mes de octubre
Lorena, El 15 de Julio de 2022 a las 14:55

Hola chicas ! Nos casamos en menos de tres meses y aún tenemos dudas sobre dónde ir y sobre qué sitios son los más adecuados para estas fechas … novias de octubre !!!!!! Qué destino habéis escogido ?😍...

Rocío, miércoles 20-Jul-22 28 1
Natalia
Misa Religiosa. ¿canción en algún momento?
Natalia, El 31 de Enero de 2022 a las 13:19

Hola chic@s, Me caso por Iglesia en un pequeño pueblo de Cuenca, al ser asturiana voy a llevar gaiteros, estoy un poco perdida porque aun sea católica no soy practicante diaria. Tengo una duda de que...

Sandra, sábado 9-Abr-22 18
Cristina
Novia con gafas o sin ellas? y que estilo de gafas?
Cristina, El 8 de Enero de 2022 a las 17:49

Me caso en Julio, y por reyes he pedido unas gafas, porque las mías ya tenían 3 años y me apetecía cambiarlas, pero elegí unas gafas que creo que no me pegan nada para el día de mi boda... creéis que...

Sin gafas

75%

233 votos

Con gafas

25%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Ene-22 46
Andrea
Buscando gemelos
Andrea, El 9 de Enero de 2022 a las 23:12

Hola chic@s, quisiera que me dijieseis tiendas donde comprar gemelos personalizables que sean de buena calidad y no se estropeen facilmente. Gracias!!

Nicolas, lunes 10-Ene-22 18
Ilargi
Marcavasos
Ilargi, El 2 de Enero de 2022 a las 19:08

Buenas, Por más que he mirado no encuentro lo que quiero, y seguro que por aquí con tanta antista me iluminados y dais la idea que ando buscando. Para copas he visto mil y otras mil para hacer, pero...

Ilargi, domingo 23-Ene-22 39 1
Lola
Luz en el baile
Lola, El 26 de Noviembre de 2021 a las 15:37

Hola chic@s, quiero comprar algo para el baile para que lo enciendan los invitados tipo bengala, palito de luz, habéis comprado algo de esto o sabéis de otra cosa original? Decidme donde lo compráis y...

Silvia, martes 30-Nov-21 19
Daniel
Cancion emotiva y bonita para padres y madres
Daniel, El 27 de Noviembre de 2021 a las 08:00

Buenos días estoy buscando cancion para cuando entregemos el regalo a nuestros padres pero no encuentro ninguna cancion. Alguein que sepa alguna emotiva y bonita . Muchas gracias

Gemma, domingo 16-Ene-22 17 2
Nina
¿Cuántos idiomas se hablarán en vuestra boda?
Nina, El 21 de Noviembre de 2021 a las 18:05

¡Hola novios y novias! Hoy queremos saber cuántos idiomas diferentes se escucharán en vuestra boda 😛 ¿De dónde serán vuestros invitados? ¡Contadnos en comentarios qué idiomas formarán parte de vuestro...

Sheila, miércoles 22-Dic-21 73
Miriam
Luna de miel Maldivas y ???
Miriam, El 22 de Noviembre de 2021 a las 11:48

Hola! Quería saber las que vais a Maldivas de viaje con que otro sitio lo habéis combinado ?? He visto que se suele hacer con Dubái o con Sri Lanka, quisiera saber si alguien ha hecho otras...

Nora, martes 30-Nov-21 15
M
Por la Iglesia o por lo civil?
Marina, El 19 de Noviembre de 2021 a las 11:08

Hola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan...

En la Iglesia,sin duda

48%

234 votos

Mejor en el restaurante

52%

255 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Nov-21 105 2
Lidia
¿Cuántas horas dura la boda?
Lidia, El 18 de Noviembre de 2021 a las 10:25

Hola a todos, quería preguntaros que cuantas horas dura en total vuestra boda, desde el inicio que llegan los invitados, hasta que se termina y se van. Sé que habrá bodas cortas y otras largas, pero...

Sara, martes 7-Dic-21 75
Esther
¿Podemos repetir?
Esther, El 17 de Octubre de 2021 a las 15:07

Todavía no me creo que, después de tanta espera, haya pasado ya una semana. Leía posts de tantas bodas que se iban celebrando y todo era desear que llegara nuestro momento… Y llegó, fue increíble, y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 18-Nov-21 25
M
Luna de miel Sri Lanka y maldivas
Marta, El 17 de Noviembre de 2021 a las 13:11

Hola me gustaría saber si alguna habéis optado por hacer el viaje de novios a esos destinos , el otro día fui a la agencia de viajes y me lo recomendaron . Respecto a Sri Lanka no lo conocemos y no...

Maria, martes 18-Ene-22 30
Aly
Duda con los zapatos 👡
Aly, El 16 de Noviembre de 2021 a las 00:07

Hola a todxs! A ver si me podéis ayudar. Estoy a punto de decidirme por los zapatos y tengo dudas entre estas dos opciones (los dos son de Mim Shoes). El caso es que me caso en la playa (la ceremonia...

24%

45 votos

76%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Nov-21 36
Katy
Adolescentes en invitación
Katy, El 14 de Noviembre de 2021 a las 13:51

Hola comu!! A ver si me resolveis la duda... Como habeis puesto los nombres en las invitaciones de los adolescentes que viven con sus pdres? Me refiero, en el mismo sobre que ellos, invitación a parte...

Nerea, martes 22-Feb-22 36
Sandra
¿De qué material serán vuestras alianzas?
Sandra, El 14 de Noviembre de 2021 a las 18:05

¡Hola comu! En la actualidad, hay una gran variedad de materiales a elegir para vuestras alianzas de boda 💍 Oro, platino, plata, titanio, acero inoxidables... ¡Son algunas de las opciones!...

Sònia, sábado 20-Nov-21 36
Lorena
Tema delicado
Lorena, El 14 de Noviembre de 2021 a las 12:10

Buenas! Os vengo a exponer un tema que salió el otro día con mi madre y que me sentó un poco mal, a ver qué pensáis. Mi pareja y yo somos catalanes, hablamos catalán entre nosotros porque así nos...

Belen, domingo 21-Nov-21 217
Isa
Pajes niños de arras
Isa, El 11 de Noviembre de 2021 a las 08:31

Buenos días, Me ha surgido una duda muy muy tonta... Voy a llevar la hija de una amiga con los anillos, y mis dos sobrinos uno con las arras, y otro con un cartel... Sabeis de tiendas online...

Laura, viernes 12-Nov-21 14
Laura
¡Comparte la canción con la que abriréis el baile nupcial! 💃
Laura, El 11 de Noviembre de 2021 a las 11:05

¡Buenos días bonita comunidad! Si sois una pareja marchosa y que no puede evitar mover el esqueleto cuando suena una canción, ¡este post va dedicado en vuestro honor! 😎 Sabemos que tenéis ganas de...

Susana, domingo 14-Nov-21 26 4
Almudena
Ya tenemos nuestra luna de miel
Almudena, El 4 de Noviembre de 2021 a las 13:32

Hola Comunidad! Como dice el título, ¡por fin ya tenemos nuestra luna de miel! Me hace mucha ilusión contároslo por la odisea que ha sido el proceso. Porque con la tontería de que hoy en día elegir...

Celia, domingo 23-Ene-22 52 6
Jess
¿Qué os pondríais para fotos preboda?
Jess, El 9 de Noviembre de 2021 a las 00:03

Hola ☺️ ¿Alguna idea o sugerencia de ropa para ponerte en la sesión de fotos preboda? Mi fotógrafo nos incluye la sesión en el pack. Probablemente sea aquí en Inglaterra (donde vivimos, aunque la boda...

Sofía, miércoles 10-Nov-21 33
Montse
En una nube…
Montse, El 2 de Noviembre de 2021 a las 12:01

Seguimos flotando,nuestra boda fue un día mágico,espectacular y lleno de emociones! Superó todas nuestras expectativas y lo vivimos y disfrutamos al máximo. Después de aplazar por covid y de compartir...

Irene, viernes 5-Nov-21 28
R
Prescindir de Tarta Nupcial
Raquel, El 28 de Octubre de 2021 a las 18:25

Buenas tardes! Al final hemos decidido prescindir de la tarta ya que me parece que es demasiado para la cantidad de comida que ya llevamos.. y es una pena que sobre después del precio que tienen. El...

Raquel, sábado 30-Oct-21 42
Rocío
Maldivas octubre
Rocío, El 6 de Octubre de 2021 a las 23:26

Hola! Vamos a Maldivas y Estambul la semana que viene y se me ha ocurrido mirar el tiempo y dan muchas lluvias, sé que es normal que llueva pero justo esa semana da todo el tiempo lluvias, cuando por...

Esther, lunes 25-Oct-21 9
Ale
Organizadora de boda o no ????
Ale, El 5 de Septiembre de 2021 a las 19:23

Holaaaa guap@s! Mi chico y yo estamos pensando en poner una organizadora, pero la familia de el dice que no, que engañan mucho y muchas cosas más, vamos que me tienen un poco dudando. Y es que al...

Maitetxu, martes 7-Sep-21 27
Judit
Yo me caso sí o sí porque...
Judit, El 23 de Agosto de 2021 a las 21:36

Buenas!!!! Se me ha ocurrido abrir un post para aquellas parejas que tenemos muy claro que si o si nos casaremos en nuestras fechas. Para subir el ánimo y unir motivos para darse el sí quiero...

Judit, miércoles 29-Sep-21 58 2
L
Testigos. Boda iglesia
Lorena, El 21 de Agosto de 2021 a las 19:34

Testigos de boda por la iglesia Me caso por la iglesia, y me gustaría saber si los testigos que lleve tienen que ser amigos o pueden ser también familiares como primos. Muchas gracias

Lorena, sábado 28-Ago-21 34
L
Logotipo pegatinas
Loreto, El 13 de Agosto de 2021 a las 00:28

Hola comu!!!🙃 Tengo una duda y me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias.🤔Estoy viendo que vamos a necesitar pegatinas, las típicas que llevan los nombres y la fecha y se usan para poner en...

Aitziber, viernes 13-Ago-21 32 1
Sandra
Animación para los nenes
Sandra, El 6 de Julio de 2021 a las 07:22

Hola Buenos días! Sabéis de alguien que haga animación para los nenes? Para el día de la boda?

Laura, miércoles 7-Jul-21 14
Tamara
Fuera tacones y a bailar
Tamara, El 6 de Julio de 2021 a las 09:11

Hola de nuevo chic@s.A nuestras invitadas le duelen los pies pues vamos a poner remedio,geniales para que dejen sus zapatos y se pongan cómodas.Yo tengo unas de una boda y son geniales.Una suela y...

Tamara, miércoles 7-Jul-21 10
Victoria 👰🏻‍♀️🤍
Zapatos azules👰🏻‍♀️💙
Victoria 👰🏻‍♀️🤍, El 5 de Julio de 2021 a las 17:18

Hola Preciosas 🥰 Llevo semanas buscando zapatos de novia tradicionales, he de decir que el novio es aproximadamente de mi estatura y con tacones sería mucho más alta, decidí ir plana que además me...

Carmen, jueves 15-Jul-21 30

Grupos generales

Inspiración