Ir al contenido principal
E
Esther

Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2476días 17hrs

Posts

71
Ordenar por:
Último mensaje
E
Frase en gemelos para hermano
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2017 a las 11:55

Uola chicas! a mi padre le voy a grabar la famosa frase "De tu mano mis primeros pasos, de tu brazo al altar". Pero a mi hermano no se que frase ponerle. Se os ocurre alguna o habeis puesto alguna...

YYasmina, jueves 23-Mar-23 17 2.318
E
Zanzibar-dudas
Esther en Grupo Luna de miel, El 8 de Diciembre de 2016 a las 22:09

Hola!! En medio de la vorágine de la busqueda de nuestra luna de miel, en la que que tiene que haber alguna playa (en combinado o sola) pero si o si. Nos hemos planteado la opción de Zanzibar. Pero...

Cristina, jueves 16-Feb-23 39 972 1
E
Maquillaje "profesional"
Esther en Grupo Belleza, El 30 de Octubre de 2016 a las 18:49

Hola!! Tengo una duda con respecto al maquillaje. Vereis para mi el maquillaje es algo muy importante, me gusta un monton y entiendo bastante. La cosa es que yo utilizo marcas tipo Mac, Estee Lauder,...

Todo, martes 2-Jul-19 33 1.696
E
Post-bodas..dudas--¿como se prepara?
Esther en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Agosto de 2018 a las 08:37

Hola chicas! Nos casamos en Julio del 2017 y por diversas razones, no hemos hecho la postboda todavia..ha sido un año complicado y creo que vamos a hacerla en estos dias...Pero tengo mil dudas....

Numei, martes 28-Ago-18 6 128
E
Planchar vestido para postboda??
Esther en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Agosto de 2018 a las 18:32

Hola chicas! Sigo con dudas sobre la postboda, esta vez se trata del vestido.Mi madre me lo lavó en la bañera y quedó genial superlimpio!le guarde en su cajita con papel de seda y estupendo.La cosa es...

Jéssica, lunes 27-Ago-18 9 232
E
Peluqueria para invitada de boda pueblos cercanos a Valladolid
Esther en Grupo Valladolid, El 15 de Abril de 2018 a las 13:44

Hola chicas! Tengo una boda en Valladolid el 8 de Septiembre, que es fiesta. Por lo que estoy buscando alguna peluqueria que peine bien y no me cueste un ojo de la cara, en pueblos cercanos La...

Eli, lunes 16-Abr-18 1 78
E
Como dan de talla las medias janirfix nupcial (janira)
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2017 a las 17:15

Hola chicuelas! Necesito vuestra ayuda. Hace unos dias una chica abrió un debate acerca de las medias de Selmark, que la talla L para un muslo de 62 cm. son pequeñas. Pues bien, me gustaria saber que...

Maribel, viernes 30-Mar-18 9 369
E
Opinión peluqueria galindo
Esther en Grupo Valladolid, El 29 de Julio de 2016 a las 14:10

Buenos dias, Alguna conoceis esta peluqueria de las Delicias, la que está en la Avenida Segovia? Que tal peinan? Alguna experiencia con ellos? Buena o mala? Gracias!!

Ana, sábado 24-Mar-18 11 1.643
E
Con que combinais el tocado de porcelana fria?
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2017 a las 09:59

Hola guapas!! Una duda, las que os habeis hecho un tocado de porcelana fria? Con que habeis combinado los colores?Con el ramo? Los zapatos? Los pendientes? No habeis combinado y habeis elegido los...

Esther, jueves 30-Nov-17 36 650
E
Que medias (de las de blonda) vais a llevar?
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2017 a las 21:39

Hola chicuelas! Soy de muslo ancho, las cosas como son, y en verano me rozo. Pero tenia ilusión por ponerme medias de las que no llegan hasta arriba para ese dia. Por lo que quiero buscar unas que la...

Inma, domingo 29-Oct-17 12 361
E
Donde os vais a dar los rayos uva?
Esther en Grupo Valladolid, El 16 de Mayo de 2017 a las 17:36

Hola!! Me estaba pensando en dar rayos uva porque sino no me va a dar tiempo a cambiar el blanco nuclear que llevo y no quiero mimetizarme con el vestido. Hace muchos años me los solia dar una vez al...

river, lunes 17-Jul-17 8 199
E
Donde comprar los imperdibles para recoger cola del vestido?
Esther en Grupo Valladolid, El 5 de Julio de 2017 a las 11:54

Hola wapas! Donde habeis comprado los imperdibles grandes para recoger la cola del vestido?? Me han dicho en mercerias que mejor que tengan cierre de seguridad o asi, porque ha habido casos de novia...

Jessica, domingo 16-Jul-17 3 736
E
Broche e imperdibles para cola de vestido
Esther en Grupo Valladolid, El 25 de Mayo de 2017 a las 11:33

Hola guapas!! Dandole una vuelta a las mil cosas que me faltan me he dado cuenta de los imperdibles para la cola y de algun broche mono para taparles. Los imperdibles supongo que en mercerias tendrán...

Soraya, sábado 15-Jul-17 8 242
E
Dudas de última hora!!
Esther en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2017 a las 08:27

Hola Chic@s!!Mañana me caso y hay algunas cosas que no se como se hacen.-La entrada a la Iglesia:he leído que las chicas vamos mirando hacia al alternador en el lado izquierdo y llevando el ramo con...

Marta, viernes 14-Jul-17 12 346
E
Alpargatas de novia
Esther en Grupo León, El 16 de Marzo de 2017 a las 22:35

Hola chicas!!Mañana voy a León y me gustaría saber si sabéis de algún sitio para decirme que tengan alpargatas de cuña de novia.Gracias!

Judith, martes 11-Jul-17 8 271
E
Canción para regalo de padre y hermano
Esther en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2017 a las 23:48

Hola!!Cómo va todo??nosotros con mil cosas todavía y es nuestra última semana!!el sábado es el gran día!!Y tenemos todavía pendiente la canción para los regalos de mi padre y el hermano de mi...

Mireia, lunes 10-Jul-17 5 429
E
Desesperada y angustiada con tocados arteazabal
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2017 a las 10:09

Hola chicas! Estoy desesperada angustiada y muy nerviosa. El dia 7 de Mayo me puse en contacto con Tocados Arteazabal porque me encantan los tocados que hace. El dia 11 de Mayo la hice la...

Esther, lunes 3-Jul-17 45 662
E
Duda replica de ramos
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2017 a las 17:35

Buenas tardes, Las que haceis replica de vuestro ramo. Es otro ramo igual? o mas pequeño? o con menos flores o como? Lo digo porque de normal los ramos de novia se suben a un pico..entiendo que las...

Anabel, martes 27-Jun-17 9 232
E
Medias para chicas de muslo ancho!
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2017 a las 10:04

Hola chicas!! Las que teneis el muslo ancho y tal. Que medias de liga con silicona os habeis comprado? Y por donde os llegan? Me gustaria llevar medias de ese tipo color carne y blonda blanca pero las...

Emmy, martes 27-Jun-17 12 462
E
Decoración floral de coches
Esther en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2017 a las 09:53

Hola chicas! Como habeis decorado vuestros coches y los de vuestro chico? Tenemos todavia pendiente que poner. No sabemos si poner las 4 puertas o solo 2, si poner centro detras o no..Como lo habeis...

Elisabeth, lunes 26-Jun-17 9 236
E
Uñas de gel o semipermante
Esther en Grupo Belleza, El 22 de Junio de 2017 a las 17:16

Hola chicas! Hoy os vengo a preguntar la diferencia entre estas dos manicuras. Vereis yo me muerdo las uñas y aunque no las tengo muy cortas, no las tengo yo creo que lo suficientemente largas para la...

Tania, viernes 23-Jun-17 21 442
E
Consejo expertas ny verano
Esther en Grupo Luna de miel, El 18 de Junio de 2017 a las 14:15

Hola!!A las que ya habéis ido a NY en verano.Wue os parece este calzado??Es que pienso que con el calor que debe hacer, lo mejor será algo fresquito pero a la vez con mucha suela.Y había visto...

Carlaga8, lunes 19-Jun-17 9 209
E
Qué lleváis prestado??
Esther en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2017 a las 15:55

Hola chicas!!que vais a llevar prestado?? A ver si me dais alguna idea!Gracias!

Laura, lunes 19-Jun-17 23 348
E
Ideas regalo para hermano (pero os lo pongo dificil)
Esther en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2017 a las 13:10

Hola chicuelas! como van esos preparativos? Parece que no van a acabar nunca verdad?? Queria haceros una consulta un tanto dificil por si a alguna se os ocurre alguna cosa o ha estado en mi situación....

Ainara, domingo 18-Jun-17 6 320
E
Gemelos personalizados de plata
Esther en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2017 a las 17:59

Hola chicas! Que tal va? Yo sigo un poco agobiada por el tema preparativos pero bueno...poco a poco espero ir viendo cosas terminadas. Queria saber si alguna ha comprado gemelos de plata...

Laura, domingo 18-Jun-17 10 261
E
Tiempo de antelación prueba pelu?
Esther en Grupo Belleza, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:51

Hola comu!! Con cuanto tiempo de antelación os haceis prueba de peinado?? Siempre suelen decir que coincida conla prueba del vestido. Pero con que prueba? con la primera cuando te le traen? o con...

De2En2, jueves 25-May-17 24 383
E
Canción lenta para la primera parte del baile
Esther en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:37

Hola chicuelas!! Vereis..queremos hacer el baile en dos partes, la primera la tipica cancion lenta y despues algo mas movidito. Ahora estamos centrados en pensar en la parte lenta. (Luego nos tocará...

Pepita, martes 16-May-17 2 139
E
Traslados aeropuerto-hotel en ny
Esther en Grupo Luna de miel, El 11 de Mayo de 2017 a las 20:47

Hola!! Con quien habeis cogido los traslados del aeropuerto al hotel en Nueva York? Estamos pensando si cogerlos los colectivos de la agencia que suponemos que pueden tardar un montón en lo que cogen...

Voladora, martes 16-May-17 19 207
E
Ayuda mallorquinas! info de transfer
Esther en Grupo Islas Baleares, El 21 de Abril de 2017 a las 10:29

Buenos dias Mallorquinas! Requiero de vuestra ayuda a ver si nos podeis echar una mano y recomendarnos alguna agencia de transfer buena bonita barata y rapida! que nos lleve del aeropuerto a Cala...

Carolina, lunes 15-May-17 2 61
E
Calzado para nueva york en pleno verano
Esther en Grupo Luna de miel, El 8 de Mayo de 2017 a las 11:50

Hola!! Que tipo de calzado vais a llevar las que vais a Nueva York en Julio/Agosto... Sii..ya sé que calzado comodo y tal..por lo que habia pensado deportivas, pero igual me cuezo de calor con ellas,...

Esther, miércoles 10-May-17 20 330
E
Alguien ha cortado el tacón a unos doriani?
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2017 a las 21:43

Hola chicas! Tengo unos zapatos Doriani para mi boda que me encantan, me encanta la marca y en si son comodos. Pero no nos engañemos, no estoy acostumbrada a tanto tacón y el otro dia en la prueba del...

Mandarinas-Saltarina, domingo 30-Abr-17 9 436
E
Cómo son vuestros velos?
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2017 a las 16:08

Hola chicas!Quedé por delante que el velo no es algo que me llamase mucho la atención.Pero algo sencillo y con caída por detrás (no por los hombros), me parece bien!Ayer vi mi velo en la prueba de mi...

Amparo, jueves 27-Abr-17 17 382

Grupos generales

Inspiración