Ir al contenido principal
E
Esther

Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2505días 1hrs

Posts

71
Ordenar por:
Último mensaje
E
Combinar abanico con vestido
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2017 a las 10:07

Hola chicas! Como habeis combinado el abanico con el vestido? Si vuestro vestido es liso habeis metido un abanico de encaje y si es de encaje uno liso??O os da igual? Contadme como son los vuestros y...

Tania, sábado 22-Abr-17 8 218
E
Ivette bridal en valladolid?
Esther en Grupo Valladolid, El 22 de Marzo de 2017 a las 00:00

Hola!!Sabéis de algún sitio que vendan la marca Ivette Bridal? Estoy buscando pijaminas lenceros en vez de camisón picardias y he visto que esa marca les tiene muy bonitos.A alguna le suena haberlo...

Mónica, miércoles 19-Abr-17 2 165
E
Opinion pendientes swarovski
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2017 a las 20:54

´Hola chicas!! Como van los preparativos? Esta vez queria saber que os parecen los pendientes de Swarovski, la verdad que no habia mirado pendientes en ningun sitio. Pero viendo los pendientes de las...

Anina, martes 18-Abr-17 23 2.452
E
Luna de miel-parte de playa en españa ( mallorca)
Esther en Grupo Luna de miel, El 26 de Enero de 2017 a las 09:41

Hola! Pues debido al zika, queremos evitar toda la zona confictiva y la parte de playa de la luna de miel, la hemos pensado hacer por aqui a la vuelta de NY. Buscamos un Todo Incluido lo mas parecido...

Sonia, lunes 3-Abr-17 7 130
E
Operación zapatos de novia en valladolid-operación imposible
Esther en Grupo Valladolid, El 27 de Febrero de 2017 a las 22:48

Pues eso chicas, va a ser lo más difícil de todo parece ser..Vale que tengo un pie un poco difícil, el empeine alto y una talla entre dos..., pero si a eso le sumamos que no es que haya muchos sitios...

Silvia, viernes 31-Mar-17 21 403
E
Que opinión os merecen los salvatacones?
Esther en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2017 a las 17:26

Hola comu!! Estoy planteandome la idea de poner salvatacones. A ver he de decir que la idea me parece muy buena en si, su finalidad y utilidad. El problema que no se si se puede llevar a cabo, sin...

Vanessa, viernes 31-Mar-17 9 194
E
Alpargatas de novia
Esther en Grupo Salamanca, El 22 de Marzo de 2017 a las 18:53

Hola chicas! Mañana paso por Salamanca y me gustaría saber si sabéis dónde puedo ir a ver alpargatas de novia.Gracias!!

Cristina, martes 28-Mar-17 2 125
E
Como hacer
Esther en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2017 a las 22:53

Hola chicas!!Estamos haciendo pinzas molonas de estas que tienen pintadas a la novia y el novio para ponerlos en cada plato y se nos había ocurrido poner una tarjeta de agradecimiento en cada una. La...

Viky C, domingo 26-Mar-17 3 158
E
Superindecisa con las alpargatas para cambiarme
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2017 a las 23:20

Hola chicas!Vuelvo a la carga con el tema zapatos!!Me lo parece a mi o es algo que nos está costando un montón a muchas??Pues veréis los zapatos que tengo son de unos 9 cm. Para cambiarme estoy...

Sandra, sábado 25-Mar-17 11 273
E
Tiempo de antelación para floristeria
Esther en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:59

Hola! Con cuanto tiempo de antelación hay que ir a mirar el tema de las flores? (ramo, iglesia..y eso?) Gracias!

Laia, sábado 25-Mar-17 19 1.537
E
Ramo de novia y adornos del pelo??
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2017 a las 23:34

Hola!!Para elegir el ramo de novia, os habéis fijado también en el adorno del pelo?Es que yo solo me estoy fijando en si el ramo me pega con el vestido. Pero no me dado cuenta que alomejor también hay...

María, miércoles 22-Mar-17 16 246
E
Pijama picardias
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2017 a las 21:54

Hola chicas!!En el tema lencería..Estoy pensando en comprar algo especial para la noche de bodas o luna de miel..Pero soy la única a la que no la gustan los camisones?Me gustaría que fuera bonito pero...

Carla, miércoles 22-Mar-17 10 365
E
Duda segundo zapato
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2017 a las 18:48

Hola chicas!Una duda que me ha surgido, a ver estoy buscando alpargatasde cuña para cuando me canse de los tacones pero claro precisamente por eso las quiero más bajas que los tacones.Que pasa con el...

Vanessa, martes 21-Mar-17 5 125
E
Alpargatas de novia
Esther en Grupo Valladolid, El 12 de Marzo de 2017 a las 15:46

Hola chicas!!Sabéis de algún sitio o personas en Valladolid, donde hagan alpargatas de novia?Ya he ido a Ernesto Terrón, pero la alpargata base que tienen no me cuadra bien en el pie, así que busco...

Esther, jueves 16-Mar-17 5 257
E
Pai pai aliexpres
Esther en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2017 a las 00:09

Hola!Habéis encontrado paipais en aliexpres bien de precio?porque yo no les encuentro.Si me podéis pasar enlaces..os lo agradecería.Gracias!

Elizabeth, jueves 16-Mar-17 12 444
E
Me orientais con el tema flores?
Esther en Grupo Valladolid, El 10 de Marzo de 2017 a las 12:52

Buenos dias, En el tema de flores estoy perdididisima. Me podriais orientar un poco? Que es lo que suele poner? La decoración de la iglesia, la alformbra??(he leido que eso se alquila en las...

Reyes, martes 14-Mar-17 8 162
E
Donde vais a colocar pai-pais, conos, lagrimas...en la iglesia?
Esther en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:13

Hola! En que soportes vais a colocar las lagriamas, pai-pais, lagrimas..o todo lo que vayais a poner en la puerte de la iglesia? He visto que lo poneis en cajas de fruta decorada y eso...Pero eso va...

Anna, jueves 9-Mar-17 6 306
E
árbol de huellas aliexpress-dudas
Esther en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2017 a las 20:14

Hola chic@s!!Las que habéis pedido el árbol,bici,globos..De huellas de aliexpress en qué papel viene impreso? En cartulina, papel más gordo, papel normal, otro tipo de papel??Gracias!

Esther, miércoles 8-Mar-17 12 241
E
Invitaciones de boda en "invitaciones diferentes.com"
Esther en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2017 a las 18:21

Hola chic@s! Hoy nos han llegado las invitaciones de la boda. Las hemos hecho en " invitaciones diferentes.com" y estamos muy contentos!! Muy buen trato, rapidez y precio de impresión. Nos han hecho...

Lovely, domingo 5-Mar-17 7 366
E
Pai pai blancos o de colores?
Esther en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:42

Hola chic@s!Pues eso queremos poner unos pai pai a la entrada de la iglesia y no sabemos si cogerlos todos blancos o de colorines. Por un lado todos blancos como que parecen más de boda o más estiloso...

Chris, martes 28-Feb-17 37 532
E
Zapatos doriani en madrid
Esther en Grupo Madrid, El 25 de Febrero de 2017 a las 00:01

Hola chicas!Me podéis decir donde puedo encontrar zapatos de la marca Doriani en Madrid??Gracias!!

Esther, sábado 25-Feb-17 12 552
E
Fotomatón en valladolid
Esther en Grupo Valladolid, El 9 de Febrero de 2017 a las 09:29

Hola! Me podeis aconsejar fotomatones buenos bonitos y baratos??jajaj! Que como ultimamente se escuchan tantos engaños con los fotomatones una ya no sabe de que fiarse.. Gracias!! Un saludo

Coral, miércoles 15-Feb-17 2 214
E
Hotel ac santa ana- novi@s 2017
Esther en Grupo Valladolid, El 2 de Febrero de 2017 a las 21:54

Hola chic@s!!Como va todo? Se han puesto en contacto con vosotras para los menús y las pruebas de menú de este año? No he recibido nada y por las fechas me extraña..Un saludo!

Esther, domingo 12-Feb-17 16 337
E
Botox capilar
Esther en Grupo Valladolid, El 7 de Febrero de 2017 a las 12:07

Hola chicas!! Alguien se ha hecho este tratamiento? En que consiste y sobretodo..se ven resultados?? Si es asi donde y que precio aproximado tiene? Gracias!!!

Patry, jueves 9-Feb-17 8 388
E
Excursiones new york metro contrastes
Esther en Grupo Luna de miel, El 8 de Febrero de 2017 a las 21:52

Hola!!Alguien ha hecho excursiones con esta empresa?Nos han dicho de pagar desde aquí por adelantado..y no sabemos si es de fiar.Gracias!

Angeles, jueves 9-Feb-17 14 643
E
Excursiones nueva york
Esther en Grupo Luna de miel, El 21 de Diciembre de 2016 a las 11:20

Hola chic@s!! Que excursiones habeis hecho o contratado en Nueva York y con quien?? Gracias!!!

Juana, domingo 5-Feb-17 18 337
E
Material de papelería
Esther en Grupo Valladolid, El 3 de Febrero de 2017 a las 20:12

Hola!Sitios de por aquí, que tengan material de papelería (cartulinas, kraft,cordel...) para las manualidades que sea barato?Gracias!!

Gergana, viernes 3-Feb-17 3 170
E
Papel para lágrimas de felicidad
Esther en Grupo Manualidades, El 2 de Febrero de 2017 a las 21:55

Hola!!En que papel estáis imprimiendo las lágrimas de felicidad?

Laura, viernes 3-Feb-17 10 206
E
Ayuda de mallorquinas!!
Esther en Grupo Islas Baleares, El 27 de Enero de 2017 a las 10:09

Hola chicas! tenemos que decidirnos hoy para el hotel para nuestra luna de miel en Mallorca. Por eso recurro a vosotras para ver si me podeis ayudar. Queremos un TI en la zona de Cala Millor, Sa coma...

Esther, lunes 30-Ene-17 13 214
E
Sugerencias hoteles en nueva york
Esther en Grupo Luna de miel, El 16 de Diciembre de 2016 a las 09:20

Hola!! Que tal? Estamos mirando hoteles en Nueva York, que estén bien ubicados, que sean limpios y con cama comoda y que se oiga lo menos posible el ruido de la calle y aires acondicionados..sii..ya...

Maria, viernes 16-Dic-16 6 153
E
Duda de water villas en maldivas
Esther en Grupo Luna de miel, El 29 de Noviembre de 2016 a las 21:08

Hola!! A ver tengo una duda para las que ya habeis ido a Maldivas. En water villa, no tienes tumbona en la arena? Solo las que tienes en la habitación en el porche encima del mar? No hay posibilidad...

Elisa, miércoles 30-Nov-16 11 261
E
Referencia medias janira con blonda blanca
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2016 a las 21:41

Hola!! En el corte ingles de mi ciudad no tienen las medias transparentes con la blonda blanca de novia. Me han dicho que si les doy la referencia del codigo de barras me lo pueden buscar y pedir a...

Esther, miércoles 30-Nov-16 8 210

Grupos generales

Inspiración