Ir al contenido principal
Eukene
Eukene

Cangas De Narcea, Asturias · Desde Septiembre del 2012

tener una boda de ensueño;como siempre soñe..y ser por un dia princesa!!tener la boda de mis sueños con todo perfecto y con mi principe y disfrutar de ese... Ver más

tener una boda de ensueño;como siempre soñe..y ser por un dia princesa!!tener la boda de mis sueños con todo perfecto y con mi principe y disfrutar de ese dia especial como si fuera el ultimo;que no acabe nunca!!

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3583días 5hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Eukene
Orquestas buenas para contratar en boda?
Eukene en Grupo Asturias, El 22 de Noviembre de 2012 a las 19:02

HOLA CHICAS!!!!LA VERDAD QUE DE ORQUESTAS ANDO BASTANTE PERDIDA Y ES MI CHICO EL QUE ESTA EMPEÑADO EN PONER ORQUESTA EN LA BODA,A VER SI ME PODEIS AYUDAR Y DECIR NOMBRE DE ORQUESTAS QUE HAYAIS VISTO...

Miriam, viernes 1-Feb-19 31 6.059
Eukene
Cuartetos,coros para la iglesia?sugerencias
Eukene en Grupo Asturias, El 4 de Noviembre de 2012 a las 18:40

Hola chicas!abro este debate,para que me aconsejeis o informaeis si sabeis de algun cuarteto o coro para la ceremonia que este bien ,que sean buenos y el precio este acorde. Alguna chica que se haya...

Abigail, lunes 9-Jul-18 15 1.930
Eukene
Blanqueamiento dental si o no?
Eukene en Grupo Belleza, El 15 de Diciembre de 2013 a las 11:55

Hola chicas!!!vosotras vais a daros algun blanqueamiento dental?yo es que nose ,me gustaria darmelopero hay gente que no lo recomienda,otras que si y luego el precio no debe ser nada barato,que...

Eva69, lunes 4-Abr-16 60 5.007
Eukene
Invitaciones de boda
Eukene en Grupo Asturias, El 7 de Febrero de 2013 a las 16:03

Hola chicas!!estoy mirando invitaciones para la boda;pero hay poco que me guste y lo que gusta es carisimo!!salen a 3;3,50 y son 300 las que tengo que coger!!!he pensado en hacerlas yo...pero no me...

Ivlau, viernes 3-Jul-15 20 1.515
Eukene
Lecturas,ofrendas y textos para boda religiosa
Eukene en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Diciembre de 2013 a las 13:53

hola chicas!!La verdad que estoy un poco perdida sobre este tema y necesito vuestra ayuda!!!!!se supone que las lecturas las elijen los novios no?que lecturas vais a poner?a quienes vais a poner para...

Inma, domingo 22-Mar-15 15 8.456
Eukene
Video
Eukene en Grupo Asturias, El 12 de Enero de 2014 a las 20:18

Hola chicas!!!necesito ayuda!!!tenia visto un chico que hacia videos de boda,se llamaba alberto macassoli y le he llamado para confirmar y se va a trbajar fuera y no hace videos este año...

Andrea, miércoles 28-May-14 22 1.410
Eukene
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Asturias
Eukene en Grupo Asturias, El 23 de Septiembre de 2012 a las 17:38

Hola chicas!!!veo que nos casamos todas el mismo dia!!!donde os casais?yo lo hare en cangas del narcea,aun nos queda,pero bueno el tiempo pasa!!!espero que nos vayamos conociendo y vayamos contandonos...

Eukene, viernes 23-May-14 32 2.162
Eukene
Que regalar a los papis,hermanos,abuelos y suegros ayuda !!!
Eukene en Grupo Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2013 a las 02:06

Hola chicas!!abro este debate para que deis vuestras opiniones y me comenteis tambien un poco lo que vais a regalar a vuestra familia,porque tengo un dilema tras otro,no me gustaria dar el tipico...

Mªloli, viernes 7-Mar-14 16 1.350
Eukene
Que regalar a los niÑos de detalle?
Eukene en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2014 a las 07:27

Hola chicas!!que tal?pues a los niños les queria coger un reboltijo o caja de chuches,lo que pasa que tengo edades de 12-16 años que ya son algo mas mayores y no queria darles las chuches no quiero...

Abba, domingo 2-Mar-14 21 1.046
Eukene
Tematica para la boda?
Eukene en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2013 a las 04:33

hola me gustaria que la tematica de mi boda fuera como de cuentode princesas o cuento simplemente pero nose como hacerlo para la distribucion de las mesas ni nada,alguna tiene alguna idea?haber si me...

Elena, sábado 21-Dic-13 9 320
Eukene
Musica para la boda
Eukene en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2013 a las 02:00

Hola chicas!!nos ayudamos?porque no pone cada una las letras o titulos de las canciones que va a poner en su boda?yo nose que musica poner para dar los detalles,ni para tirar el ramo,aun no tengo...

Silvia, viernes 20-Dic-13 11 416
Eukene
Dilema con cuarteto de cuerda,cual me recomendais?tesitura o aristos?
Eukene en Grupo Asturias, El 22 de Noviembre de 2012 a las 17:52

HOLA BUENAS TARDES CHICAS!!ABRO ESTE DEBATE PARA QUE ME AYUDEIS UN POCO,ME GUSTAN ESTOS DOS CUARTETOS DE CUERDA Y SON LOS DOS MUY BUENOS Y NOSE POR CUAL DECIDIRME!!A VER SI ALGUNA HA CONTRATO A ALGUNO...

Shemayt, domingo 15-Dic-13 19 1.422
Eukene
Musica en la combite
Eukene en Grupo Asturias, El 15 de Diciembre de 2013 a las 09:54

Hola chicas!!!he visto que se lleva mucho ahora entre plato y plato poner musica para que se animen los invitados,pero nose...estoy dudosa,la verdad que yo en todas las bodas que he ido no lo he visto...

Noelia, domingo 15-Dic-13 6 330
Eukene
Organizacion de eventos para bodas
Eukene en Grupo Asturias, El 23 de Noviembre de 2012 a las 17:04

HOLA CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!GENTE DE ASTURIAS QUE HAYA CONTRATADO A UNA ORGANIZADORA PARA VUESTRA BODA O QUE CONOZCAIS POR BODAS A LAS QUE HAYAIS IDO. CONOZCO A LAS DE LIHU...

Emariam, martes 7-May-13 37 2.258
Eukene
Alguien que se case o se haya casado en cangas del narcea?
Eukene en Grupo Asturias, El 23 de Septiembre de 2012 a las 17:32

Hola chicas!!como van esos preparativos?yo me caso en 2014,es pronto aun,pero lo quiero tener todo bajo control y que ese dia dia este todo a nuestro gusto y sin pasar nerviosismo los meses antes...

Carmen, miércoles 17-Abr-13 22 3.072
Eukene
Video para boda en asturias??
Eukene en Grupo Asturias, El 24 de Enero de 2013 a las 23:33

Hola chicas!!tengo ya el fotografo pero no hace video y queriamos contratar el video;sabeis de alguien bueno y que sea asequible?espero respuestas chicas!!un saludo

Estrelli, martes 5-Mar-13 10 1.140
Eukene
Bodas en el palacio de las nieves o el urogallo??
Eukene en Grupo Asturias, El 5 de Enero de 2013 a las 14:04

Hola chicas!!alguien que haya comido en alguno de estos restaurantes para bodas?que tal se come?que tal todo?estuve mirando sitios y de momento son los dos que mas me convencen y son los dos del mismo...

Iris, martes 8-Ene-13 7 1.274
Eukene
Dilema album tradicional?o lapiz de memoria??ayuda!!!!
Eukene en Grupo Asturias, El 24 de Noviembre de 2012 a las 08:50

Chicas tengo la cabeza que me va a explotar!!me han enviado mogollon de presupuestos y nose que hacer!!!tanto en lo referido a fotografos tengo varios que me convencen pero nose que hacer!!tengo miedo...

Teresa Forn (love an, jueves 13-Dic-12 8 522
Eukene
Feria de novios gijon 2012
Eukene en Grupo Asturias, El 25 de Octubre de 2012 a las 19:39

Hola chicas!!!queria abrir este nuevo debate porque aunque me case en el 2014,quiero ir mirando cosillas y me hace mucha ilusion ir a echarle un vistazo a la feria. Ire con mi madre y con mi suegra,ya...

Eukene, viernes 2-Nov-12 6 847
Eukene
Peluquerias para el gran dia??
Eukene en Grupo Asturias, El 27 de Septiembre de 2012 a las 16:35

Hola chicas!!!a que peluqueria vas a ir para el gran dia?sabeis de alguna que vaya a casa a peinar?yo necesito peluqueria en cangas del narcea,solo hay una que de momento me guste para que se ponga...

Eukene, viernes 28-Sep-12 2 326

Grupos generales

Inspiración