Cangas De Narcea, Asturias · Desde Septiembre del 2012
tener una boda de ensueño;como siempre soñe..y ser por un dia princesa!!tener la boda de mis sueños con todo perfecto y con mi principe y disfrutar de ese... Ver más
tener una boda de ensueño;como siempre soñe..y ser por un dia princesa!!tener la boda de mis sueños con todo perfecto y con mi principe y disfrutar de ese dia especial como si fuera el ultimo;que no acabe nunca!!
- Novia Adicta
- 863 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
HOLA CHICAS!!!!LA VERDAD QUE DE ORQUESTAS ANDO BASTANTE PERDIDA Y ES MI CHICO EL QUE ESTA EMPEÑADO EN PONER ORQUESTA EN LA BODA,A VER SI ME PODEIS AYUDAR Y DECIR NOMBRE DE ORQUESTAS QUE HAYAIS VISTO...

Hola chicas!abro este debate,para que me aconsejeis o informaeis si sabeis de algun cuarteto o coro para la ceremonia que este bien ,que sean buenos y el precio este acorde. Alguna chica que se haya...

Hola chicas!!!vosotras vais a daros algun blanqueamiento dental?yo es que nose ,me gustaria darmelopero hay gente que no lo recomienda,otras que si y luego el precio no debe ser nada barato,que...

Hola chicas!!estoy mirando invitaciones para la boda;pero hay poco que me guste y lo que gusta es carisimo!!salen a 3;3,50 y son 300 las que tengo que coger!!!he pensado en hacerlas yo...pero no me...

hola chicas!!La verdad que estoy un poco perdida sobre este tema y necesito vuestra ayuda!!!!!se supone que las lecturas las elijen los novios no?que lecturas vais a poner?a quienes vais a poner para...

Hola chicas!!!necesito ayuda!!!tenia visto un chico que hacia videos de boda,se llamaba alberto macassoli y le he llamado para confirmar y se va a trbajar fuera y no hace videos este año...

Hola chicas!!!veo que nos casamos todas el mismo dia!!!donde os casais?yo lo hare en cangas del narcea,aun nos queda,pero bueno el tiempo pasa!!!espero que nos vayamos conociendo y vayamos contandonos...

Hola chicas!!abro este debate para que deis vuestras opiniones y me comenteis tambien un poco lo que vais a regalar a vuestra familia,porque tengo un dilema tras otro,no me gustaria dar el tipico...

Hola chicas!!que tal?pues a los niños les queria coger un reboltijo o caja de chuches,lo que pasa que tengo edades de 12-16 años que ya son algo mas mayores y no queria darles las chuches no quiero...

hola me gustaria que la tematica de mi boda fuera como de cuentode princesas o cuento simplemente pero nose como hacerlo para la distribucion de las mesas ni nada,alguna tiene alguna idea?haber si me...

Hola chicas!!nos ayudamos?porque no pone cada una las letras o titulos de las canciones que va a poner en su boda?yo nose que musica poner para dar los detalles,ni para tirar el ramo,aun no tengo...

HOLA BUENAS TARDES CHICAS!!ABRO ESTE DEBATE PARA QUE ME AYUDEIS UN POCO,ME GUSTAN ESTOS DOS CUARTETOS DE CUERDA Y SON LOS DOS MUY BUENOS Y NOSE POR CUAL DECIDIRME!!A VER SI ALGUNA HA CONTRATO A ALGUNO...

Hola chicas!!!he visto que se lleva mucho ahora entre plato y plato poner musica para que se animen los invitados,pero nose...estoy dudosa,la verdad que yo en todas las bodas que he ido no lo he visto...

HOLA CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!GENTE DE ASTURIAS QUE HAYA CONTRATADO A UNA ORGANIZADORA PARA VUESTRA BODA O QUE CONOZCAIS POR BODAS A LAS QUE HAYAIS IDO. CONOZCO A LAS DE LIHU...

Hola chicas!!como van esos preparativos?yo me caso en 2014,es pronto aun,pero lo quiero tener todo bajo control y que ese dia dia este todo a nuestro gusto y sin pasar nerviosismo los meses antes...

Hola chicas!!tengo ya el fotografo pero no hace video y queriamos contratar el video;sabeis de alguien bueno y que sea asequible?espero respuestas chicas!!un saludo

Hola chicas!!alguien que haya comido en alguno de estos restaurantes para bodas?que tal se come?que tal todo?estuve mirando sitios y de momento son los dos que mas me convencen y son los dos del mismo...

Chicas tengo la cabeza que me va a explotar!!me han enviado mogollon de presupuestos y nose que hacer!!!tanto en lo referido a fotografos tengo varios que me convencen pero nose que hacer!!tengo miedo...

Hola chicas!!!queria abrir este nuevo debate porque aunque me case en el 2014,quiero ir mirando cosillas y me hace mucha ilusion ir a echarle un vistazo a la feria. Ire con mi madre y con mi suegra,ya...

Hola chicas!!!a que peluqueria vas a ir para el gran dia?sabeis de alguna que vaya a casa a peinar?yo necesito peluqueria en cangas del narcea,solo hay una que de momento me guste para que se ponga...