Ir al contenido principal
Eva
Eva

Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2020

Soy una persona muy sencilla, me gusta estar con mi gente y disfrutar de cada momento. Ahora mi tiempo lo tengo que repartir ya que tenemos una pequeña de... Ver más

Soy una persona muy sencilla, me gusta estar con mi gente y disfrutar de cada momento. Ahora mi tiempo lo tengo que repartir ya que tenemos una pequeña de 3 años que ha revuelto nuestras vidas y las ha hecho más interesantes

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

188días 5hrs
Sara
Que hacer con los niños en el banquete?
Sara, El 15 de Diciembre de 2023 a las 00:47

Situación: mi chico y yo tenemos dos niños, para la boda uno tendrá 2 años y medio y el otro 6 meses. Mi pregunta: que hacemos con ellos en cuanto a asientos? Me refiero a que normalmente les daríamos...

Aida, sábado 16-Dic-23 13
Mari
Sorteo
Mari, El 14 de Diciembre de 2023 a las 20:20

Se puede ver en el sorteo de los 5mil euros quien va quedando primero? Jiji tengo curiosidad

Sandra, lunes 18-Dic-23 13
Pilar
Regalitos
Pilar, El 14 de Diciembre de 2023 a las 12:18

¡Hola! Aún falta mucho para mí boda pero voy pensando ya en ideas, últimamente estaba dándole vueltas a comprar algún detalle para los hijos de mis amigas, ya que voy a tener un regalo para ellas pues...

Pilar, viernes 15-Dic-23 22
Irene
Concurso Recién casados
Irene, El 13 de Diciembre de 2023 a las 09:45

Buenos días acabo de mirar quienes han sido los afortunados de la última.edición y no está publicado. Sólo me sale la nueva edición para concursar que empieza el día 5 de Diciembre. No se si a alguien...

Irene, viernes 15-Dic-23 7
Belén
10 días del día más bonito de nuestra vida ❤️❄️
Belén, El 13 de Diciembre de 2023 a las 11:30

Hola comu!! Ya hace 10 días de nuestro día y finalmente todo salió súper bonito y superó las expectativas totalmente ❤️ Las que aún no os habéis casado vivir ese día a tope porque es especial, muy...

Judit, lunes 18-Dic-23 15
D
Foto de post boda mejor que la misma boda
Dayanna, El 13 de Diciembre de 2023 a las 12:23

Yo estoy contenta con mis fotos pero me han dicho algunas que aveces las fotos post boda gustan más , por que estás más relajada , será cierto ? Quienes se lo han hecho qué opináis , yo es que me haré...

Veronica, viernes 15-Dic-23 10
Nina
Detalles para los invitados - Dudas
Nina, El 13 de Diciembre de 2023 a las 13:04

Hola chicas, Nosotros tenemos nuestros detallitos para los invitados elegidos ya desde hace tiempo, será una manta calentita + una taza personalizada (nos casamos en invierno, a quién no le apetece...

Carlota, miércoles 13-Dic-23 28
Veronica
Por fin hay fechas en Madrid
Veronica, El 12 de Diciembre de 2023 a las 18:18

Este tema me ha dado muchas comeduras de cabeza ya que ha sido complicadísimo tanto coger cita previa en el registro, luego con la aprobación del expediente que nos dijeran que no tenían la fecha que...

Vero, domingo 17-Dic-23 23 1
Judith
Invitados en chándal.
Judith, El 11 de Diciembre de 2023 a las 17:21

Buenas tardes comu: Vengo a abrir melón! Este finde ha venido un amigo, que hasta ahora solo se conocían online, de mi chico; a casa. Lo hemos invitado a la boda, igual que a otros del grupo de juego...

Sonia, domingo 17-Dic-23 60
Fina
Miedo de que se aburran
Fina, El 10 de Diciembre de 2023 a las 20:42

En febrero nos casamos, nuestra boda es de día y para la tarde hemos contratado un fotomatón, un teléfono para grabar mensajes de los invitados a los novios, claramente música con zona de baile y...

Damaris, viernes 15-Dic-23 28 1
Nerea
¿Contratar también un videógrafo?
Nerea, El 8 de Diciembre de 2023 a las 12:17

Buenos días!! Tengo un dilema... Mi hermana me preguntó qué quería de regalo de boda y por los contactos que tiene ella (y se gana bien la vida) le pedimos que nos regalase el fotógrafo, el problema...

Vero, domingo 17-Dic-23 44
G
Habéis ido a terapia alguna vez? Cómo pasáis las navidades?
Gabby, El 7 de Diciembre de 2023 a las 18:25

Hola a todas Ya escribí comentando y ya estuvimos intentando arreglar las cosas Para mí sorpresa con la psicóloga hoy hemos ido a terapia los dos y he alucinado con ella No, no he escuchado mal ...Me...

Catherine, lunes 11-Mar-24 40
C
Fotomatón Madrid
Cristina, El 7 de Diciembre de 2023 a las 22:02

Hola!! 👋🏻 ¿Alguien puede recomendarme proveedores de fotomatón para Madrid? Muchisimas gracias

Sandra, lunes 18-Dic-23 14
Nerea
¿Qué tipo de topper os gusta más?
Nerea, El 5 de Diciembre de 2023 a las 10:54

¡Hola comu! Después de unos días sin publicar y sin proponer encuestas ahora estoy con las dudas sobre el topper para la tarta nupcial.. Aunque lo tengo bastante claro, me gustaría ver que es lo que...

43%

70 votos

8%

13 votos

48%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Dic-23 38
Nina
Alternativas a la estola?
Nina, El 5 de Diciembre de 2023 a las 17:24

Me estoy volviendo loca intentando encontrar algo para no pasar frío, me caso en enero y la semana que viene tengo la primera prueba del vestido, pero quisiera lleva ya la chaqueta o lo que sea para...

Judith, sábado 9-Dic-23 33
J
Marcasitios
Jessica, El 4 de Diciembre de 2023 a las 16:26

Holaaaa comu!! Nada venía a enseñaros estos marcasitios que me han hecho!! Me encanta la calidad y lo grande que son 😄😄 os gustan?🥰 la verdad es que creo que me han salido economicos😄 que ilusión...

Jessica, jueves 4-Ene-24 21
Silvia
Aliexpress 11:11
Silvia, El 5 de Diciembre de 2023 a las 10:03

Hola, hola!! Lo prometido es deuda y aquí os dejo mis chollos del 11:11 de este año. Espero que os guste o os sirva de inspiración. Luces para barra libre Ya había pedido tiempo atrás unas 50 y ahora...

Beatrice, lunes 11-Dic-23 21
Aida
Fecha para prueba de menú
Aida, El 30 de Noviembre de 2023 a las 21:59

Hola! Hoy he llamado al restaurante para saber la fecha de la prueba de menú ya que dijeron en febrero y todavía no sabíamos cuando y mi chico necesitaba saber cuando para cogerse vacaciones. Tenemos...

Aida, lunes 4-Dic-23 45
Nina
Mesa de firmas
Nina, El 30 de Noviembre de 2023 a las 15:53

Hola, Os enseño las cositas que empiezan a llegar ya del black friday+11/11. Esto lo hemos comprado para la mesa de firmas, para que nos dejen una dedicatoria, el caballito tendría que haber ido...

Carlota, lunes 4-Dic-23 16
Yaiza
Dilema mesa presidencial
Yaiza, El 29 de Noviembre de 2023 a las 20:54

Hola, estoy desesperada haber si alguien me puede ayudar o dar una idea. Nuestra mesa presidencial queremos que sea con nuestras damas de caballeros de honor, en total somos 14, el problema es que se...

Cris, viernes 1-Dic-23 19
Sandra
a quien habéis hecho testigo de boda?
Sandra, El 30 de Noviembre de 2023 a las 07:08

Buenos días!! Pues está es la pregunta. Puede ser familiar, amigo.... En el día de los trámites legales en Aragón por ejemplo no podía ser familiar y fueron dos amigos para dar Fe de nuestra relación....

Marta, sábado 2-Dic-23 31
Sandra
Lanzó pregunta.. cuanto os cuesta el menú por comensal y con Iva???
Sandra, El 30 de Noviembre de 2023 a las 07:16

Vamos a ver qué cuchilladas pegan por ahí... Jajajaj empiezo.. a mi 170€ con IVA ,con dos horas de barra libre y dj, con flores decorativas y una noche en el hotel para los novios.

Judith, martes 5-Dic-23 61
Manuel
Cuadernillo para testigos
Manuel, El 29 de Noviembre de 2023 a las 19:33

Mirad lo que he conseguido para los testigos de nuestra boda.

Ana, miércoles 6-Dic-23 19 6
Vanessa
Caja recuerdos
Vanessa, El 29 de Noviembre de 2023 a las 16:30

¡Hola chicas! Ahora que me están empezando a llegar todas las cositas del Black Friday (ya os subiré un post con todo), estoy pensando hacerme una caja con una cosa de cada de recuerdo (kit...

Vanessa, viernes 1-Dic-23 33
Sandra
Bengalas de colores para entrar al banquete: ¿sí o no? 🤔
Sandra, El 30 de Noviembre de 2023 a las 10:05

¡Hola parejas! La entrada de l@s novi@s al banquete es un momento de subidón total 😍 ¿Ya sabéis qué canción queréis que suene durante vuestra entrada...

Sí 😍

50%

83 votos

No 👎

49%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Dic-23 20
Patricia
Invitaciones 10/10
Patricia, El 30 de Noviembre de 2023 a las 12:46

Buenos días comu! Os traigo post para enseñaros mis invitaciones. Las he hecho con Niushaart (está aquí en proveedores) tanto las físicas como las digitales. Os enseño como han quedado porque son...

Judith, martes 5-Dic-23 35 1
Mirian
Decepcionada…
Mirian, El 30 de Noviembre de 2023 a las 13:07

Buenas tardes. Quería comentaros lo que me ha pasado, he contratado un DJ externo al complejo y aún así me quieren cobrar un precio fijo de 600 euros con ellos, aunque no voy a usar ni su música, ni...

Carmen.trl, viernes 1-Dic-23 16
Sandra
Moños para novias, ¿cuál es tu favorito?
Sandra, El 29 de Noviembre de 2023 a las 10:05

¡Hola bonit@s! Trenza, moño bajo, melena suelta, recogido...¿Has decidido qué tipo de peinado lucirás el día de la boda? 😏 Si buscas una opción...

Carmen, miércoles 17-Ene-24 22
Sandra
Esa fue la sorpresa a mis damas
Sandra, El 28 de Noviembre de 2023 a las 10:05

Hola chic@s!! Tal y como dije os comento mi inspiración en el momento de comunicar que ellas eran mis damas. Les decore las escaleras con pétalos rojos , les puse un cartelito.En el cartel ponía:...

Elli, jueves 30-Nov-23 32
FRANCHESCA
invitacion digital o en Papel?
FRANCHESCA, El 29 de Noviembre de 2023 a las 13:49

Hola comu!!! sabemos que en estos tiempos que corren ahora esta muy de moda las invitaciones digitales, te ahorras dinerillo que siempre viene bien y el tiempo que toma en enviarlas y tal, pero si que...

DIGITAL

29%

68 votos

PAPEL

70%

164 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Dic-23 50
Ana
Cámaras desechables
Ana, El 29 de Noviembre de 2023 a las 11:53

Hola chicas, aunque nos queda mucho tiempo para la boda sí que hay algunas ideas que tengo y quiero hacer si o si para el gran día, una de ellas es poner un capitán de mesa en cada una de ellas y...

Sara, sábado 2-Dic-23 26 3
Anyi
Opinion pendientes
Anyi, El 28 de Noviembre de 2023 a las 22:46

Que os parecen chicas? Me han parecido muy originales y que pegan con el vestido , es estilo boho en color beige. He visto varios y en joyerias pero me oarece q no terminan de pgar con el estilo … En...

María, jueves 14-Dic-23 25

Grupos generales

Inspiración