Ir al contenido principal
Eva
Eva

Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2015

Haz el bien y no mires con quién

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2023

191días 6hrs
Sheila
grupo de Música en directo para Cóctel
Sheila, El 5 de Febrero de 2024 a las 19:46

¡Hola de nuevo! Estamos mirando opciones de música en directo para amenizar la hora y media que dura el cóctel. La verdad es que no tenemos ni idea de lo que cuesta, y el grupo que nos gusta nos ha...

Andreea, miércoles 7-Feb-24 24
Judith
Invitados en chándal.
Judith, El 11 de Diciembre de 2023 a las 17:21

Buenas tardes comu: Vengo a abrir melón! Este finde ha venido un amigo, que hasta ahora solo se conocían online, de mi chico; a casa. Lo hemos invitado a la boda, igual que a otros del grupo de juego...

Sonia, domingo 17-Dic-23 60
V
Ayuda para la primera prueba de 👗🥰
Verónica, El 11 de Diciembre de 2023 a las 11:38

Holaa 🙋🏻‍♀️, este sábado tengo la primera prueba de vestidos y me surgen dos dudas. La primera preguntaros cuánto se tarda más o menos en una primera prueba, hace poco leí y la media era entre 1-2h,...

Eva, martes 12-Dic-23 16
Cristina
Boda a finales de Octubre: si o no.
Cristina, El 11 de Diciembre de 2023 a las 14:37

Buenas a tod@s! Estamos organizando nuestra boda con muchas ganas, ilusión y “parece” que poco tiempl. Nos casamos en Barcelona, Octubre (porque en Septiembre todo lo que nos gusta está reservado) y...

Maitane, domingo 17-Dic-23 22
Fina
Miedo de que se aburran
Fina, El 10 de Diciembre de 2023 a las 20:42

En febrero nos casamos, nuestra boda es de día y para la tarde hemos contratado un fotomatón, un teléfono para grabar mensajes de los invitados a los novios, claramente música con zona de baile y...

Damaris, viernes 15-Dic-23 28 1
Merchi
Conos de confetti
Merchi, El 9 de Diciembre de 2023 a las 14:21

Holaaa Aprovechando el puente, me he entretenido en hacer los conos para los pétalos. Ahora están con clip para ver cómo quedaban, los pegaré con pegamento pero lo haré la semana de la boda, que...

Beatriz, lunes 26-Feb-24 26 1
María Jesús
a 300 días
María Jesús, El 10 de Diciembre de 2023 a las 11:21

Buenos días, pues si, la cuenta atrás avanza sin freno ya y estamos a solo 300 días del día B. Muchas estaréis a los mismos días pero yo me siento súper nerviosa jajaja ha sido una semana extraña, con...

María Jesús, lunes 11-Dic-23 52
T
Arroz? Pétalos? Los dos?
Tania, El 10 de Diciembre de 2023 a las 15:19

Buenas!! Hoy tengo una pregunta para vosotr@s Tengo dudas sobre que puedo organizar para tirar después de la ceremonia....en la finca solo podemos tirar confeti biodegradable...y es carísimo ...no me...

María Jesús, martes 12-Dic-23 19
B
Declarar los regalos de boda a hacienda
Bea, El 10 de Diciembre de 2023 a las 17:17

Buenas, una duda! Me acabo de enterar que las transferencias del dinero en la boda, se tienen que declarar en hacienda. ¿Como lo estáis haciendo? En mano me imagino no? Muchas gracias

María, jueves 14-Dic-23 32
María Jesús
Sos, cámara si o no
María Jesús, El 9 de Diciembre de 2023 a las 10:54

Buenos días, a ver os pongo un poco en antecedentes para que entendáis mi duda. Resulta que nuestra idea es poner una plataforma 360 en la que los invitados se llevan en su Movil un vídeo y tal pero...

Cámara si

34%

47 votos

Cámara no

65%

91 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Dic-23 87
Al
Prohibida la purpurina!
Al, El 9 de Diciembre de 2023 a las 00:02

Hola!!! Yo quería montar mi glitter bar pero en el Pazo nos han recordado que la purpurina está prohibida por ley… y no se si comprar las pegatinas o buscar tatuajes personalizados (los vi en una boda...

Sara, domingo 10-Dic-23 13
Nerea
¿Contratar también un videógrafo?
Nerea, El 8 de Diciembre de 2023 a las 12:17

Buenos días!! Tengo un dilema... Mi hermana me preguntó qué quería de regalo de boda y por los contactos que tiene ella (y se gana bien la vida) le pedimos que nos regalase el fotógrafo, el problema...

Vero, domingo 17-Dic-23 44
Sandra
Entrada del novio
Sandra, El 19 de Noviembre de 2023 a las 21:50

Hola comunidad, teníamos una pregunta: El novio recibe a los invitados o los invitados ya están allí esperando a que él haga entrada ?

Rocío, martes 16-Ene-24 67
G
Habéis ido a terapia alguna vez? Cómo pasáis las navidades?
Gabby, El 7 de Diciembre de 2023 a las 18:25

Hola a todas Ya escribí comentando y ya estuvimos intentando arreglar las cosas Para mí sorpresa con la psicóloga hoy hemos ido a terapia los dos y he alucinado con ella No, no he escuchado mal ...Me...

Catherine, lunes 11-Mar-24 40
T
Cambio de lugar boda civil
Tamara, El 7 de Diciembre de 2023 a las 20:51

Hola, alguien sabe si es que se puede retractar la decisión de casarse por el civil a domicilio?, ya que, ahora por dificultades del lugar queremos hacerlo en las oficinas del registro civil y si es...

Aida, martes 12-Dic-23 8
Aida
Duda regalo de cumpleaños
Aida, El 7 de Diciembre de 2023 a las 00:25

¡Hola a todxs! Hoy os traigo otro post en este caso una encuesta. Ayer puse un post de que al día siguiente de mi boda es el cumpleaños de una amiga. He decidido ponerle en su trozo de postre las...

25%

32 votos

57%

73 votos

18%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Dic-23 44
Sara
Vestido asos
Sara, El 7 de Diciembre de 2023 a las 22:01

Escribo este post por si alguna lo necesita. Compré mi vestido en ASOS en descuento, me costó menos de 90€, genial! Hoy llegó, antes de la fecha indicada, y está hermoso. La calidad de la tela es...

Leonor, domingo 10-Dic-23 14
Esther
entrada novios sin Madrina/padrino
Esther, El 7 de Diciembre de 2023 a las 15:21

Hola a tod@s! Quería ver si alguien tiene la misma duda o si alguien ha vivido alguna boda con esta situación. (Seguro que si) Mi pareja no tiene madre, por lo tanto no habría madrina en nuestra boda...

Macarena, martes 26-Dic-23 50
C
Fotomatón Madrid
Cristina, El 7 de Diciembre de 2023 a las 22:02

Hola!! 👋🏻 ¿Alguien puede recomendarme proveedores de fotomatón para Madrid? Muchisimas gracias

Sandra, lunes 18-Dic-23 14
Cristina
Hora loca o fotomaton 360°
Cristina, El 8 de Diciembre de 2023 a las 08:44

Buenos días comu! El otro día hablando con la fotógrafa le conté la idea de coger un fotomaton 360° y hacer por nuestra cuenta lo de la hora loca ( cogiendo cosillas por el aliexpress y tal ...) Pero...

Elli, lunes 11-Dic-23 12
Sandra
Tenemos restaurante!!
Sandra, El 8 de Diciembre de 2023 a las 08:55

Hola Comu!! A 294 días de nuestro gran día, puedo decir bien alto que tenemos restaurante!! Decir que a pesar de ser una boda muy pequeña e íntima, no nos lo pudieron poner más fácil y más bonito. Él...

Teresa, martes 12-Dic-23 17
Sandra
El día de la boda, ¿os arreglaréis junt@s o por separado?
Sandra, El 6 de Diciembre de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que...

Junt@s 😍

4%

9 votos

Por separado 🙊

95%

201 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Dic-23 32 1
Sonia
Cumpleaños en las bodas
Sonia, El 6 de Diciembre de 2023 a las 12:40

Hola guap@s a poco tiempo de la boda nos queda un suspiro en 17 de febrero!!! Nos acabamos de enterar que 2 invitadas cumplen años esa semana días de antes......y no sabemos que hacer ya lo tenemos...

Teresa, martes 12-Dic-23 24
Marta
Detalles botella de aceite
Marta, El 6 de Diciembre de 2023 a las 13:12

Hola chic@s estamos en la búsqueda para dar detalle de miniatura de botella de aceite, la cosa es que no sabemos si encargarla alguna empresa todo o hacerlo nosotros, alguien conoce algún sitio donde...

Nuria, viernes 12-Abr-24 53 9
María Jesús
Mis bolis para testigos
María Jesús, El 6 de Diciembre de 2023 a las 13:13

Hola, la verdad es que quería enseñaros el pack completo para los testigos cuando lo tuviese acabado pero he terminado ahora los bolígrafos y no me puedo resistir a enseñaros los jajaja. Esta es la...

María Jesús, jueves 7-Dic-23 32
Al
Participaciones de lotería
Al, El 6 de Diciembre de 2023 a las 15:49

Buenas tardes!! Como todos, estamos pensando en hacer participaciones de navidad con la fecha de nuestra boda. ¿Alguien de aquí ya lo ha hecho? Seguro que a los invitados les encanta, pero tenemos que...

Angbor, jueves 7-Dic-23 5
Lucía
Ya están aquí las invitaciones
Lucía, El 6 de Diciembre de 2023 a las 13:40

Mirad qué chulada de packaging llevan las invitaciones de Cotton Bird! Pedimos una de muestra y nos encantó! Han llegado rapidísimo! 100% recomendable

Fg, jueves 29-Feb-24 16
Al
Entretener a los niños
Al, El 6 de Diciembre de 2023 a las 15:53

Hola!! Dándole vueltas a cómo tener a los niños entretenidos nos están surgiendo muchas dudas… En una mesa juntos o con sus padres?¿A qué edad no deberíamos sentarlos en la mesa de los niños? Además,...

Almudena, sábado 27-Ene-24 37 1
Raquel
¿Boda de mañana o tarde?
Raquel, El 6 de Diciembre de 2023 a las 17:50

¡Hola chicas! Estamos un poco indecisos, nos casamos el 20 de julio en una finca al exterior, y no sabemos si celebrar la boda de día o por la tarde con la fresca. Pondríamos carpas y todo para...

De mañana ☀️

39%

100 votos

De tarde 🌑

61%

156 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Dic-23 33
Isi
Expediente matrimonial.
Isi, El 5 de Diciembre de 2023 a las 17:04

Hola , estamos organizando una boda civil y andamos un poco perdidos sobre como empezar el expediente matrimonial , a ver si alguien nos puede ayudar . Gracias

Isi, miércoles 6-Dic-23 11 1
A
Registro civil
Alex, El 6 de Diciembre de 2023 a las 03:18

Holaaa. A ver si alguien puede ayudarnos o si se están encontrando con el mismo problema. En Canarias, los trabajadores del Registro Civil se encuentran en huelga y nos está costando muchísimo iniciar...

Irene Garriga, sábado 30-Dic-23 10
Vanessa
Capa Aliexpress
Vanessa, El 6 de Diciembre de 2023 a las 08:00

Hola! Al final me animé a coger la Capa de gasa por AliExpress para la ceremonia, y la verdad, no puedo estar más contenta. En todas las tiendas me decían que unos 400€, y por aquí me ha costado...

Vanessa, lunes 11-Dic-23 67

Grupos generales

Inspiración