Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Curiosa Septiembre 2025 Salamanca

grupo de Música en directo para Cóctel

Sheila, el 5 de Febrero de 2024 a las 19:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
¡Hola de nuevo! Estamos mirando opciones de música en directo para amenizar la hora y media que dura el cóctel. La verdad es que no tenemos ni idea de lo que cuesta, y el grupo que nos gusta nos ha dado un presupuesto de 3500 euros incluyendo desplazamiento, y montaje de sonido, etc.


¿Qué os parece el precio? ¿Alguien sabe indicarnos más o menos? ¿O conoce grupos tipo flamenco que hagan versiones a un precio más económico?
Nos casamos en La Alberca (Salamanca), en la Abadía de los Templarios.
Como siempre, ¡muchas gracias por vuestra ayuda!

24 Respuestas

Última actividad por Andreea, el 7 de Febrero de 2024 a las 21:54
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente es mejor un DJ, te recomiendo Dj Noel, le puedes encontrar aquí
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con Aurora Brava, son de Valladolid! Triunfaron en nuestra boda (nosotros los tuvimos entre la primera parte de la barra libre) (Castillo del Buen Amor)
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Salamanca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, les contacté ayer y fueron muy rápidos para contestar. El presupuesto es de 2000 euros + 10% de iva. Baja respecto a los primeros con los que hablé, pero la verdad nunca pensé que estas cosas fueran tan caras 😅 Según voy preparando la boda, más me sorprendo 😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ya has cobtactado con ellos? Que tal te ha ido?
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por muy bueno que sea el grupo, me parece que 3500€ por 1h y media de trabajo es reírse de vosotros... Te animaría a que buscaras otra cosa que seguro que hay grupos chulísimos. Busca en Instagram que a veces me salen anuncios de grupos que van a cualquier lugar de España. Suerte!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Salamanca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, le había echado un vistazo a esta lista, pero buscamos algo tan concreto que es difícil. Muchas gracias por tu ayuda. Con lo demás, vamos avanzando lento jajaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Salamanca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es justo lo que buscamos, algo flamenco pop. Voy a echarle un vistazo ahora mismo. Gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sheila!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😛

    Los 24 mejores músicos para boda en Salamanca

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros después de buscar mucho contratamos a @los_bomberay (Instagram) y nos piden menos de la mitad de ese presu... Se desplazan por tooooooda España. Es música flamenco/pop. No nos hemos casado aún, pero sí que los hemos visto en directo y estamos deseando!!!! Por si quieres preguntarles también. Un besote
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Noviembre 2023 León
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha 🍀!!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos saxo nos cuesta 600€ durante el coctail.. piensa que los grupos son más caros pero es excesivo... Por eje plo una banda a nosotros nos pedían entre **** piensa que es solo una hora de actuación pero claro hay que ver lo que son , si es cantante con piano o con banda... Pero si es carillo. Busca más opciones para comparar. Ese es mi consejo. Pero si te gusta adelante, después nos arrepentimos de no hacer la boda que queremos cuando pasa... Pero se realista también
    Animo 🤭🤭👌🏼🤍🤍🤍
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Salamanca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo ha dicho otra chica, y les he contactado. Ojalá sea el elegido 🤞🏻
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Salamanca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han gustado. Les voy a contactar. Mil gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Sheila nosotros hemos contratado a desuranorte te dejo su ig @desuranorteoficial. Nosotros mos casamos en Asturias pero igual os dan presu por intentarlo
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una auténtica burrada ese precio ...seguir buscando
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Avila hay uno que esta bien que se llama casi na’ es rollo flamenco y son como 3h 500/600€ igual si van hasta Salamanca algo mas por el desplazamento pero si es menos tiempo pues menos.. el presupuesto que te han dado me parece super caro
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Noviembre 2023 León
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues no sé qué grupo ha sido el que habéis contactado, igual el que yo te digo es el mismo. Yo fui a una boda y después he ido a verles a otros eventos y me encantan. Se llaman De Sur a Norte y son de tipo flamenco Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya precio más disparatado, excesivo, etc.. seguro encontrarás otros grupos que van bien por mucho menos, normalmente los presupuestos rondan los 500 a 800€ como mucho.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me parece una burrada para 1h y 30 min ese precio.
    Yo seguiría buscando
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece excesivo, vamos, no sé qué grupo es, q lo mismo llena estadios de fútbol, pero creo que es muchísimo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3500? Me parece una burrada
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí una chica que tocaba el violín con base musical que quedó espectacular en el cóctel y a la gente le gustó mucho, la chica se iba moviendo e interactuando con el violín fue muy guay. Creo que fueron unos 600/650€ no te sabría decir por qué también los contratamos para la ceremonia en la iglesia pero en el cóctel solo vino la chica y era otro tipo de música, lo único que tienes que encargarte de buscar unos altavoces para que puedan enganchar sus cosas pero nos salió por unos 100€...pero no fue tan exagerado como 3000 y pico...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando son grupos el presupuesto se dispara, yo he visto entre 1500 y 2000€. Es verdad que los tríos o cuartetos salen más barato como dice Patricia pero nosotros eso lo hemos cogido para la ceremonia porque suelen ser más melódicos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras , yo he hablado con un trío de violín que hacen la ceremonia y el cóctel ( 1 hora) con el desplazamiento por 550€ creo que me salía y 600 y poco con cantante, imagino que lo tuyo lleva mucho más despliegue de medios y quizá por eso el precio. Has mirado alguno de tu provincia aquí en proveedores? Yo he buscado de donde soy, ya que el desplazamiento a veces es más asequible o incluso gratis!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración