Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2015
Haz el bien y no mires con quién
- Novia Leyenda
- 55.166 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Hola comu! Llevo todo el día haciendo conos… los compré desmontado y los ato pegando con cinta de doble cara. Me está costando porque, además de que cada uno queda de una manera (aunque eso no me...

Buenos días, comu! Paso por aquí para contaros, dado que hay un alto porcentaje de parejas que acudiréis a EE.UU. en vuestra luna de miel, que he realizado el trámite del ESTA sin ninguna dificultad....

Hola comu! Os dejo esta noticia que he leído y me ha dejado 😵😵😵😵 Qué os parece??...

Hola chicas, Hoy he estado en mi primera prueba en Pronovias. Ya estaban colocando en cartelera, escaparates y web los avances de la nueva colección. Según me han dicho, este año se ha adelantado casi...

Hola chicas, Me ha salido como publi en Instagram esta idea que, al menos yo, nunca había visto. Es el ramo abanico! Me ha parece ido bien compartirlo porque algunas de vosotras buscáis algo...

Hola comu! Dadas las fechas en las que estamos, empezando o a punto de empezar las bajadas de precio, se me ha ocurrido crear este post para que vayamos poniendo, entre todas las personas, ofertas o...

Sí, amiguis, el temido MOMENTO BAÑO 🚽 Como lo haréis futuras novias? Iréis siempre acompañadas? Haréis el truco de la bolsa azul de Ikea? Os aventurareis a ir solas? Con vuestro ya marido? Y las ya...

Hola chicas! Acabo de ver esta publicación en Instagram. Quizás a alguna que esté en búsqueda de vestido os ayude. Suerte!

Hola comu! Feliz domingo! No sé si habéis pensado en las edades de vuestros invitados a la hora de preparar la boda. Quién es vuestro invitado más joven? Y el más mayor? Habrá algo “especial”/...

Hola comu! Pensando en lo que llevo por aquí de manera más activa, me he dado cuenta de que hay cosas que me hubiera gustado saber antes de empezar a contratar proveedores y comprar cositas....

Hola comu! Me podríais recomendar proveedores que hagan acuarelas personalizadas (no ilustraciones)? Es para regalar a los testigos cuando se lo pidamos. He pedido ya presupuesto en algunas que...

Buenas tardes! Esta semana (después de estar probando el Qr unos días) enviaremos las invitaciones a imprimir. Veo que habéis recomendado mucho Canva, propiamente, y Don Folio. Me podrías contar cómo...

Hola chicas! Vengo a comentaros y mostraros lo que he comprado para decorar el glow bar. Por un lado un Neón, que compré en shein y, con descuentos y demás, se me quedó en 8€. Como viene con conexión...

Hola comu! En los últimos meses ha habido varías consultas en relación a ello y me ha parecido interesante dejar aquí la noticia: multas porque lanzar arroz!!! Como recomendación: Antes de comprar...

Hola chicas! Os traigo un par de ideas que he comprado para construir el glow bar. Por un lado, he comprado en primark este cuadro: Por otro, acabo de comprar este Neón (aprovechando gastos de envío...

Hola comu! Qué tradiciones de siempre incluiréis en vuestra boda? Me ha dado por pensar que algo que odia hace años me gustaría (reinterpretado), son las latas en el coche de novios! Vosotros tendréis...

Hola comu! Sabéis dónde puedo encontrar tarjetas para los testigos? Les hemos hecho unas acuarelas, pero queremos acompañarlas de una tarjeta que ponga algo así como: quieres ser mi testigo? Por ahora...

Hola comu! Ya me han llegado los salvatacones y no sé bien cómo colocarlos… había pensado en cestitas diferenciadla por tamaño, pero no acabo de visualizarlo. Tenéis alguna idea con fotito? Mil...

Hola comu y feliz sábado! Esta semana recibimos los pañuelos que encargamos a “la percha de algodón” para nuestros padrinos. El de la madrina es en tela de Lino y el del padrino es en pálielo de...

Hola comu! Hace unos días consulté por aquí en relación a la tarjeta que acompañará al regalo que les haremos a los testigos (una acuarela ideal!! Que hemos encargado a “amarillo Limon”). Finalmente,...

Hola chicas! Esta ha sido una semana de recibir paquetes, en este caso, los salvatacones de “los manolitos”. Consulté por aquí, hace unas semanas, sobre marcas y al final me decanté por la “clásica”....

Hola comu! Acabamos de recibir el saquito de arras y el cojín de alianzas, todo en Lino, que encargamos! No me puede gustar más No me pueden gustar más!!! Os dejo alguna fotito!

Hola chicas! He decidido crear este post porque ahora somos muchas las novias que elegimos casarnos entre septiembre y marzo y siempre está bien tener una opción de “abrigo” por si el día sale un poco...

Hola chicas, hay una idea que me ronda desde hace unas 3 semanas la cabeza y es hacer una earlymoon (un mini viaje anticipado antes de la boda), que nos sirva para relajarnos y desconectar. Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! Estamos con el tema preboda. Algunos de nuestro invitados (la gran mayoría) vienen de fuera de la ciudad en la que nos casamos y nos gustaría hacer una celebración preboda. Eso lo tenemos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! Estamos mirando para sacar tarjetas de atracciones para Nueva York. Hemos visto que hay varias y nos gustaría saber si tenéis experiencia con alguna y cuál es la que recomendáis. Muchas...

Hola comunidad! Uno de los destinos de nuestra luna de miel es Nueva York. Siendo así, me permito abrir ese hilo para compilar en el mismo: lugares, consejos (transporte, cambio de moneda, tarjetas...

Hola comu! Para este viernes santo, os dejo una noticia con la que acabo de toparme. Pagar solo el cubierto? Más? Nada? Lo que salga/puedas independiente de que a los novios les haya costado más o...

Hola chicas! Ya que estoy de vacaciones estoy avanzando algunas manualidades! Estoy con los lazos para los coches y quizás, si quedan bien, para los bancos De la Iglesia. He visto algún tutoríal en...

Hola chicas, en algún post con mis compritas, algunas me pedisteis que os dijera cuando había envío gratis sin mínimo en Shein, pues… hoy es el día! Vamos a arrasar con detalles bodiles!

Qué es eso que, haciendo un macro esfuerzo, vais a tener en vuestra boda? Es decir, cuál es el mayor de los caprichos? Eso que dijisteis “no podemos”, y al final, quitando de aquí y de allá, lo...

Cuál es el presupuesto de vuestra luna de miel? Dado que cada uno nos vamos un número distinto de días, os pongo opciones de precio POR DÍA y PAREJA!
¿Por qué elegiste ''?