Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca

Edades…

Eva, el 28 de Mayo de 2023 a las 10:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Hola comu! Feliz domingo!
No sé si habéis pensado en las edades de vuestros invitados a la hora de preparar la boda. Quién es vuestro invitado más joven? Y el más mayor? Habrá algo “especial”/ adaptado para ellos?
😘😘

34 Respuestas

Última actividad por Eva, el 10 de Junio de 2023 a las 08:21
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitooooo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos no iban a venir a la boda porque ella salía de cuentas el día de la boda!! Pero se adelantó una semana el parto y según nació cuando llamamos para darles la enhorabuena nos dijeron que contaramos con ellos también 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay tener a personas de todas las edades! Y me parece un detalle que con una semana se animarán a llevar al bebé!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mas mayor fue la abuela de Jose con 82 años y la más joven la hija de unos amigos con menos de una semana!!! 🥰🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi invitado más joven era un bebé de 1 año❤️😍. Estuvo muy acompañado con toda la familia.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La más mayor fue mi abuela con 90 años y la más pequeña mi hija con dos años recién cumplidos. A mi abuela por ejemplo si que le adaptamos el menú para que comiera a gusto.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo hemos tenido en cuenta, solamente sabemos que van a ir bastantes niños y hemos contratado animación para ellos

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda no fueron niños. El más joven de la familia no había cumplido el año de edad cuando nos casamos, por eso mi hna prefirió que se quedará en casa. Así que nuestra franja de edad fue desde los 23 a los 65
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta leer que sí habéis tenido en cuenta según su edad y necesidades. Sois geniales ♥️
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra boda había de todo jeje los mas mayores de 80 años ( mi abuelo y la abuela de mi marido fueron quienes nos acompañaron al altar ) y el mas peque un bebe de 4 meses jeje en cuanto a detalles lo tuvimos en cuenta ya que habían varios niños el mayor de casi 6 años, en cuanto a la fiesta al ser una boda de día en una finca con césped los peques lo pasaron en grande y los mas mayores se fueron un poco después del banquete

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el más pequeño si lo traen tendrá unos 8 meses y sino el siguiente 15 meses y el más mayor uno 68-70 años.
    Solo lo hemos tenido en cuenta para los detalles
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Álava
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El más pequeño 2 añitos y la más mayor 93 me parece! Pero no he pensado nada especial mas que el peque será uno de los dos niños de anillos y arras y por casualidad que es el más joven...
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, tendré bebés de 2 meses hasta mayores de 85... Llevo el pack completo 😂
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El más pequeño tendrá 5 añitos recién cumplidos, es un nene bastante tranquilito, yo entraré con él, lo hemos hablado y le gusta la idea de momento jaja, espero que no le de corte ese día, si es el caso, no pasa nada, entraré con el padrino y ya, si es que me da un poco de apuro por él jaja. Y el invitado mayor es mi suegro!!! 84 años muy bien llevados! Le encanta bailar y es un cachondo, ya nos ha comentado canciones que le gustan, incluso conoció a mi suegra bailando. Me gustaría que bailaran los dos algo de su época ese día, pero mi suegra es muy tímida! Veremos qué tal el día B, para mí sería un momentazo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El más joven tendrá 9 meses... el más mayor... unos 75... Smiley xd

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros para los niños hemos cogido a una animadora
    Y lo único que hemos pensado es para el cóctel poner sillas para las personas mayores
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bombón!!! Nosotros si que lo hemos tenido en cuenta , el 95% somos gente joven entre 30 y 40 años. Así que adaptaremos la música por ejemplo para que sea actual
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no porque la edad, para nosotros, es solo un número. La mesa de los tíos, era súper marchosa. Cuando quedan, la lían parda. Hacen taller sex, acaban desnudos en la piscina medio borrachos e intentando hacer el pino... (tienen unos 65 de media). Mi madre tenía 74 cuando me casé y no paró de bailar y gritar. Mi madre, es mucho más... tranquililla y no bailó en ningún momento. Teníamos una mesa de adolescentes y teníamos claro que están en la edad del pavo y la vergüenza les haría estar comedidos. Lo importante es conocerles bien. El más joven era un bebé de 1 añito y el más mayor mi prima, de 80 años. Mi prima se va a desayunar con las amigas todas las mañanas, hace zumba, gym, teatro y cole. Lo único es que como se acuesta temprano y la boda era de noche, le pusimos un taxi para wue le dejara en la puerta. También pescado, porqie aunque el menú era carne, a ella le sienta mejor el pescado. Vamos, que lo que hay que tener en cuenta es cómo es cada invitado 😉 😊
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi abuelo 94 años y el más pequeño igual va recién nacido jajaj aunque si no le da tiempo el más pequeño tiene 3 años 😁
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues los mas peques tendran como 10-12 meses, no hemos planeado nada porque no se enteran de nada aun Smiley laugh los mas mayores andaran cerca de los 80, lo unico que hemos pensado es poner un autobus a una hora razonable para que ellos puedan irse antes ( y los invitados con bebes tambien)

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro invitado más joven será un bebé que tendrá 2 o 3 meses. Nació hace muy poquito jeje. Y el más mayor será mi abuela que tiene 80 y tantos. En principio habíamos cogido animación para los niños, pero al final lo hemos cancelado porque se nos han quedado en 3 niños y no merecía la pena. Y para las personas mayores hemos tenido en cuenta que la barra libre será en una discoteca que tienen allí, y que a ellos no les va a gustar meterse allí con la música tan alta y a oscuras, así que les van a poner en el patio una zona para quienes prefieran sentarse fuera
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También lo que he leído y sí lo he tenido en cuenta pero no me había acordado 😅las personas mayores el tema moverse por el hotel (escaleras, pasos difíciles...)
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he planteado a la hora de hacer los regalos y de sentar a algunos en mesas, nuestro invitado más joven es nuestra niña con 2 añitos y el más mayor mi abuelo con 92 años pero se conserva genial. Con la niña he tenido que tener en cuenta alguna cosa más como una trona para comer sobretodo porque es un bichito y cenamos al lado de la piscina.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo bastantes niños y sí he considerado una prioridad el tema animacion y que se lo pasen bien.
    También vendrá alguna persona mayor y a la hora de elegir la hacienda sí me gustaría que fuera cómoda para ellos.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no…..
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El más joven el día de la boda tendrá un mes justo. Ahora ni siquiera ha nacido. Y la más mayor mi abuela con 83 años pero esta como una rosa. Le hemos reservado habitación en el mismo hotel por si se quiere subir a echar siesta o se cansa, pero por lo demás no hemos hecho nada más especial
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El más mayor 93 y el más pequeño 13 meses
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La media de nuestros invitados será de 30-40. Pero es cierto que habrá varios bebés. Nuestra hija de 2 y poco. Y de mayor edad no llegará a 70.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Marzo 2024 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra invitada más pequeña tendrá 9 meses y el más mayor, el abuelo, con 93 años ❤️
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he tenido en cuenta la edad para el tema de destallitos para los niños. El más peque tiene 7 años y la más mayor 79
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi sobrina nacerá en Noviembre de este año por lo que tendrá unos 8 mesecitos si no nace antes por lo que imagino que tendré que preguntar si ponen cambiador.
    Y la persona más mayor es la abuela de mi pareja que tendra 81 años pero está bastante bien para la edad que tiene y será la primera en ponerse a bailar seguro 😍 para ella tendremos los buggys (aunque estarán para todo el mundo que no quiera andar)
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para entonces habrá por lo menos uno de un añito ya que una buena amiga está embarazada, y si Dios quiere mi abuela tendrá 90 años
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración