Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iria
Novia Habitual Junio 2024 Salamanca

Resumen de nuestro día b

Iria, el 1 de Julio de 2024 a las 08:51 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 23
Pues si, una pena, pero ya se pasó el día B
La verdad que la última semana ha sido bastante complicada, de una previsión buenísima de tiempo a la entrada de una DANA con una previsión de lluvia del 100% tormenta y aviso naranja de la AEMET y yo lo único que quería era poder hacer toda la boda al aire libre, así que os podéis imaginar como estaba….
La suerte es que me rodeé de proveedores en los que tenía confianza ciega, el martes hablamos con el catering del Plan B e incluso C jajajaja pero finalmente no pudimos hacer al aire libre más que la ceremonia, que tuvimos suerte que nos respetó la lluvia hasta que los invitados tenían que ir al cóctel que ahí ya empezó el diluvio universalAh bueno, y siguiendo con nuestras desdichas, ahora me río pero vaya día…, el jueves empecé con un virus estomacal y no pude comer nada y solo pude beber agua 😭Pero bueno, aún con todo eso creo que cumplí todos los requisitos para disfrutar del gran día:Lloré, reí, bailé, salté, intenté comer, disfruté de toda mi gente, nos dieron un montón de amor y pudimos disfrutar de toda la familia y amigosCada vez que leía que ese día se pasaba super rápido pensaba que erais unas exageradas, pero no, es cierto y además tengo unas lagunas mentales increíbles, por lo visto es por la emoción del momento, así que conclusión —> imprescindible VIDEOGRAFO! Ni os lo penséisAy! Y no, no me voy a olvidar de publicaros una foto de la mesa de postres que seguro que alguno sabéis que había tenido la maravillosa y loca idea de encargarme yo (fue mucho curro pero la cara de todo el mundo… 😍😭) Ya escribiremos con paciencia todo sobre este día, pero ahora vamos a desconectar de tantas tareas para el día B e irnos a la primera parte de nuestra “luna de miel”Resumen de nuestro día b 1

Resumen de nuestro día b 2

23 Respuestas

Última actividad por Félix, el 7 de Julio de 2024 a las 11:31
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Lo de las lagunas mentales sucede muy a menudo 😅 yo también las tengo y me comentan cosas de la boda que ni recuerdo... Eso es debido a vivir tantas y tan fuertes emociones que el cerebro no llega a abarcar con todo los recuerdos vividos
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 🎉🎉🎉🎉🎉 a disfrutar mucho de la luna de miel.
    La mesa dulce te quedó genial 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaaaaaaaa parejaaaaaaa!!!! Que seáis muy felices!! La mesa increíble 🫠🤤
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nerea!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!!! La mesa ha quedado increíble!!! Disfrutar y relajaros que bien merecido está 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pinta muy bien Iria, ya nos enseñaréis cuando vengáis. Yo le tenía el ojo echado porque va Vetusta Morla entre otros 😛, ¡lo pasareis genial!
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de la luna de miel es que justo hay un festival en Galicia al que llevábamos varios años con ganas de ir, PortAmerica, junta la música que nos gusta con tapas que elaboran restaurantes con estrella michelin, así que este año que por fin podemos nos vamos para allá
    Y ya en agosto nos iremos a Fuerteventura
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura ♥️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con eso te tienes que quedar, con que vuestro esfuerzo en todos esos pasteles, incluiremos al novio en rallar zanahoria, fue todo un éxito entre los invitados. Y te entiendo con lo de relajarte, a mi me relajan las manualidades por ejemplo
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, como para decirle que no ha ayudado jajajaja
    Eso sí, mil veces me echo en cara que no me quejara por haberme metido en semejante berenjenal. Pero como ya os dije en alguna ocasión, me organice bastante bien, y es una cosa que me relaja y la cara de los invitados cuando lo vieron mereció la pena sin lugar a dudas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena pareja que seáis muy felices

    ¡¡¡ Que pedazo de mesa de dulces !!! increíble Smiley heart

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que importante es tener buenos proveedores a tu lado, cada vez que os leo a las que os casais me reafirmo más. ¡Enhorabuena primero de todo pareja! Precioso ese canse 😍, ¿dónde os vais de luna de miel? Eso de dos partes me ha producido curiosidad jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que bueno, oye pero también colaboró así que algo de la tarta también hizo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno… y el sabor de la tarta también tenía historia jajajaja
    Al principio me decía que él hacía una tarta de zanahoria que estaba brutal y yo ya me lo olía… así que cuando conocí a su madre un día se lo pregunté y me dijo: pero que listo es! Si la tarta la hago yo!! Así que no podía ser de otro sabor la del día de nuestra boda, intenté que hiciera el los bizcochos pero solo me rallo los casi dos kilos de zanahorias que utilicé para las mini tartas y la tarta
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa y mucho más, pues me parece preciosa la historia de los ratones y desde luego que su lugar estaba ahí sin duda.
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Bueno, nosotros desde casi el principio de la relación nos llamábamos ratonchis y el primer regalo que me hizo Cristian fueron esos ratones, que al principio nos llevábamos a todos los viajes y le hacíamos una foto en cada sitio, aunque nos duró como un año o así jajajaj a día de hoy siempre le llamo Toron (es a lo que ha llegado lo de ratonchis jajajaja)


    La verdad que todos los problemas que hemos tenido desde que firmamos (lluvia, virus estomacal y demás) lo hemos podido solucionar a la perfección así que espero que esa sea la fortuna de la lluvia jajaja
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exprime el día desde el principio porque si, es un abrir y cerrar de ojos
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 🥰
    La verdad que la lluvia a nadie le molestó, incluso a mí hubo un momento que ya hasta me daba la risa con la lluvia jajaja

    Hice todo mini tartitas y si, había de guiness, zanahoria, red velvet, choco y naranjas y limón con pistachos y arándano la verdad que triunfaron todos los sabores jj
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada de Candy Bar!! Me alegro que a pesar del tiempo pudiérais disfrutar la máximo.. y como dice el dicho: "Novia mojada, mujer afortunada". Ahora a disfrutar a tope de la luna de miel ❤️❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!! Lo primero ya sabes que dicen: novia mojada novia afortunada así que te espera seguro un matrimonio excepcional. Me apunto el consejo del vídeo aunque nosotros lo cogimos y viendo que muchas casadas lo habéis recomendado me alegro de haberlo hecho.
    En cuanto a la mesa de Dulces me parece preciosa y un súper curro por tu parte, además todo tiene una pinta de estar riquísimo. Los dos ratoncitos tiene algún significado especial para vosotros?
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que a pesar de la lluvia todo saliera perfecto!!

    Espero que dentro de lo que pudieras disfrutases muchísimo! Yo me caso este finde y todo lo que leo vuestro es que el día pasa volando, asi que intentaré disfrutar cada segundo.

    La mesa tiene una pinta brutal!! Smiley love

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, Iria!! Me alegro mucho de que disfrutaras el día a pesar de la lluvia, la verdad es q qué mala pata! Aunque bueno, el tiempo es lo único que no podemos controlar y si solo fue eso lo que salió “mal”, no estuvo mal la cosa. Qué importante es lo de los proveedores que comentas!!! Por suerte, de momento yo también confío plenamente en ellos, así que tú experiencia me deja más tranquila


    Vaya pintaza tiene la mesa de dulces, y la tarta!! Había unos muffins de Guinness o lo he soñado yo? Sigo soñando con uno de esos!! 🤤🤤
    Disfrutad muchísimo de la luna de miel!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración