La verdad que la última semana ha sido bastante complicada, de una previsión buenísima de tiempo a la entrada de una DANA con una previsión de lluvia del 100% tormenta y aviso naranja de la AEMET y yo lo único que quería era poder hacer toda la boda al aire libre, así que os podéis imaginar como estaba….
La suerte es que me rodeé de proveedores en los que tenía confianza ciega, el martes hablamos con el catering del Plan B e incluso C jajajaja pero finalmente no pudimos hacer al aire libre más que la ceremonia, que tuvimos suerte que nos respetó la lluvia hasta que los invitados tenían que ir al cóctel que ahí ya empezó el diluvio universalAh bueno, y siguiendo con nuestras desdichas, ahora me río pero vaya día…, el jueves empecé con un virus estomacal y no pude comer nada y solo pude beber agua 😭Pero bueno, aún con todo eso creo que cumplí todos los requisitos para disfrutar del gran día:Lloré, reí, bailé, salté, intenté comer, disfruté de toda mi gente, nos dieron un montón de amor y pudimos disfrutar de toda la familia y amigosCada vez que leía que ese día se pasaba super rápido pensaba que erais unas exageradas, pero no, es cierto y además tengo unas lagunas mentales increíbles, por lo visto es por la emoción del momento, así que conclusión —> imprescindible VIDEOGRAFO! Ni os lo penséisAy! Y no, no me voy a olvidar de publicaros una foto de la mesa de postres que seguro que alguno sabéis que había tenido la maravillosa y loca idea de encargarme yo (fue mucho curro pero la cara de todo el mundo… 😍😭) Ya escribiremos con paciencia todo sobre este día, pero ahora vamos a desconectar de tantas tareas para el día B e irnos a la primera parte de nuestra “luna de miel”