Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2024
Poco romántica ,pero muy enamorada. Viajera, aventurera y con pequeñas ínfulas de diva a ratos. Psicóloga y gestora de proyectos para cooperación... Ver más
Poco romántica ,pero muy enamorada. Viajera, aventurera y con pequeñas ínfulas de diva a ratos. Psicóloga y gestora de proyectos para cooperación internacional para el desarrollo... He dado el sí quiero para poner el lazo a una relación de 4 años, muchas risas y mucha buena vibra. Amo México,su cultura y comida. Amo la música de Elvis y el rock and roll. Nunca quise una boda al uso y aun así aquí estoy, intentando montar una que refleje todo lo posible mi personalidad y la de mi pareja.
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
La gran duda y debate. ¿Los peques en casa y los papis a pasarlo bien o todos juntos para no dejar a nadie de lado? Tendré una boda petit o íntima y algunos de mis mejores amigos tienen nenes....
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Soy muy nueva en el mundo de las bodas h acabo de descubrir que mi boda es una boda petit. Resulta que se le llama así a las bodas con pocos invitados. En mi caso 30, quizá 40 a lo mucho. El...
Hola! Quería saber vuestra opinión sobre las bodas elopement. ¿Lo haríais? Yo iba a hacerlo en las Vegas y luego ir a recorrer México ,para algo más tranquilo y aventurero. Sin embargo la familia pesó...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Después de charlar con muchos de vosotros en otro post , creo que me voy a decantar por hacer la boda en un restaurante. No logro dar con salones o lugares que me ofrezcan algo acogedor y...
¿Si quisiéramos hacer una playlist para la hora loca, qué canciones no pueden faltar?Todos tenemos gustos particulares, pero hay canciones icónicas que nos levantan de la silla y más aún con unas...
Hola! Estoy empezando a organizar la boda, nos queda aproximadamente un año y tenemos dudas sobre cuánto es el gasto medio por invitado , he visto el video de bodas.net sobre el cálculo del gasto...