Ir al contenido principal
Gala
Gala

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2024

Poco romántica ,pero muy enamorada. Viajera, aventurera y con pequeñas ínfulas de diva a ratos. Psicóloga y gestora de proyectos para cooperación... Ver más

Poco romántica ,pero muy enamorada. Viajera, aventurera y con pequeñas ínfulas de diva a ratos. Psicóloga y gestora de proyectos para cooperación internacional para el desarrollo... He dado el sí quiero para poner el lazo a una relación de 4 años, muchas risas y mucha buena vibra. Amo México,su cultura y comida. Amo la música de Elvis y el rock and roll. Nunca quise una boda al uso y aun así aquí estoy, intentando montar una que refleje todo lo posible mi personalidad y la de mi pareja.

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2026

11días 5hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Gala
¿Niños en las bodas? Incluso si son íntimas?
Gala en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2025 a las 01:43

La gran duda y debate. ¿Los peques en casa y los papis a pasarlo bien o todos juntos para no dejar a nadie de lado? Tendré una boda petit o íntima y algunos de mis mejores amigos tienen nenes....

Pezqueñines no, gracias!

38%

30 votos

Guardería en la boda?

62%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-May-25 33 235
Gala
¿Boda petit?
Gala en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2025 a las 01:33

Hola! Soy muy nueva en el mundo de las bodas h acabo de descubrir que mi boda es una boda petit. Resulta que se le llama así a las bodas con pocos invitados. En mi caso 30, quizá 40 a lo mucho. El...

Jenny, lunes 26-May-25 32 459
Gala
¿Elopement wedding 💍? ¿bodorrio para dos de escapada?
Gala en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2025 a las 02:06

Hola! Quería saber vuestra opinión sobre las bodas elopement. ¿Lo haríais? Yo iba a hacerlo en las Vegas y luego ir a recorrer México ,para algo más tranquilo y aventurero. Sin embargo la familia pesó...

Novios a la fuga , sí!!

22%

11 votos

No,mejor aquí y con gente

78%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 4-May-25 17 132 1
Gala
Restaurante para bodas pequeñas en Madrid
Gala en Grupo Banquetes, El 23 de Abril de 2025 a las 01:45

Hola! Después de charlar con muchos de vosotros en otro post , creo que me voy a decantar por hacer la boda en un restaurante. No logro dar con salones o lugares que me ofrezcan algo acogedor y...

Jenny, miércoles 30-Abr-25 3 99 1
Gala
Playlist de boda entre todas! 🎉💯
Gala en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2025 a las 02:57

¿Si quisiéramos hacer una playlist para la hora loca, qué canciones no pueden faltar?Todos tenemos gustos particulares, pero hay canciones icónicas que nos levantan de la silla y más aún con unas...

Jenny, miércoles 30-Abr-25 11 146 2
Gala
Hablemos del precio de dinero...
Gala en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2025 a las 02:44

Hola! Estoy empezando a organizar la boda, nos queda aproximadamente un año y tenemos dudas sobre cuánto es el gasto medio por invitado , he visto el video de bodas.net sobre el cálculo del gasto...

Anna, domingo 27-Abr-25 58 799

Grupos generales

Inspiración