Ir al contenido principal
Gema
Gema

Navalcarnero, Madrid · Desde Febrero del 2018

Me considero una persona sencilla, donde para mi lo importante es la gente de mi alrededor. Soy muy perfeccionista y me gusta que todo salga a la... Ver más

Me considero una persona sencilla, donde para mi lo importante es la gente de mi alrededor. Soy muy perfeccionista y me gusta que todo salga a la perfeccion

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1705días 23hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Gema
Preocupada ovulación
Gema en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Julio de 2019 a las 17:20

Hola chicas. Tengo una duda y estoy bastante preocupada. Deje la píldora en mayo y todos los días me hago test de ovulación a la misma hora según la aplicación femometer ovulo mañana, el caso es que...

Rocio, lunes 2-Mar-20 6 484
Gema
Carroza cenicienta madrid
Gema en Grupo Madrid, El 10 de Julio de 2018 a las 13:22

Chic@s!! Como sabéis mi boda es ambientada en Disney y me encantaría encontrar una carroza así en Madrid. Sabéis algo!? Muchísimas gracias !!

Josefa, lunes 27-Ene-20 9 381
Gema
Autobuses samar
Gema en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2019 a las 11:55

Buenos días compis !!! Hoy quería contaros mi experiencia con esta empresa, va a ser largo pero me gustaría ayudar a las personas que buscan contratar esta empresa. Me puse en contacto con...

Gema, jueves 3-Oct-19 20 340
Gema
Ayuda porfa
Gema en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Septiembre de 2019 a las 17:47

Hola chicas. Escribo por qué me gustaría saber si a alguna la pasa o la ha pasado. Llevo unos meses intentando quedarme embarazada, al no conseguirlo y tras 60 días sin la regla,el martes pasado me...

Gema, miércoles 4-Sep-19 161
Gema
Figuras tarta película up
Gema en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2019 a las 13:16

Hola chicas estoy como loca buscando figuras para la tarta de la película up y no encuentro nada... me podéis ayudar pliiiiis

Tamara, jueves 6-Jun-19 16 116
Gema
Embarazos a partir de agosto 2019
Gema en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Abril de 2019 a las 01:47

Hola chicas abro este debate por qué me preocupa un poquito.. llevo 2 meses tomando natalben preconceptivo y ya he empezado ha moverme... analítica que estoy a la espera de los resultados, la semana...

Gema, domingo 5-May-19 25 758
Gema
Zapatos ayuda urgente
Gema en Grupo Zaragoza, El 29 de Abril de 2019 a las 00:02

Hola chicas me acabo de mudar a ZaragoZa y el mes que viene tengo la primera prueba de vestido en Madrid, me encapriche de unos zapatos de menbur que han descatalogado y aquí he leído que no hay esta...

Paulita, viernes 3-May-19 4 114
Gema
ayuda plisss zapatos novia madrid
Gema en Grupo Madrid, El 10 de Marzo de 2019 a las 13:00

Hola chicas estoy en busca de los zapatos de novia... no estoy acostumbrada a llevar tacon, practicamente voy siempre con zapatos planos, pero los zapatos planos que he visto no me gustan nada, habia...

Laura, lunes 11-Mar-19 5 62
Gema
Chicas menbur
Gema en Grupo Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2018 a las 23:47

Buenas noches chicas el otro día paseando me tope con la tienda menbur, había leído muy buenos comentarios y entre. Me enamore de estos zapatos, el problema es que me quedan anchos de la parte...

Maribel, martes 25-Dic-18 39 1.362
Gema
Viajes nautalia
Gema en Grupo Luna de miel, El 4 de Octubre de 2018 a las 21:32

Alguien ha contratado o conoce la empresa Nautalia ? Muchas gracias

Ana., martes 6-Nov-18 21 398
Gema
Detalle invitados !!
Gema en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 09:55

Buenos días chicas! Hace meses vi a alguien que publicara unos detalles para sus allegados creo recordar... eran unos pack con un puro y la imagen de la peli del padrino me parecieron súper graciosos...

Gema, miércoles 26-Sep-18 5 199
Gema
Ayuda con la liga plisssss
Gema en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 11:50

Hola chicas necesito ayuda... no encuentro a nadie que haga exactamente igual esa liga, sabéis donde puedo encontrarla??? Muchas gracias !!

Cris, viernes 24-Ago-18 8 180
Gema
Dudas luna de miel
Gema en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2018 a las 17:09

Hola chicas hoy vengo a pediros ayuda. Se que mi pregunta muchas pensaréis que es muy personal, pero es que no tenemos NI IDEA de dónde ir, nos gusta hacer actividades acuáticas con animales, ver...

Amanda, domingo 24-Jun-18 16 349
Gema
Kit dama de honor
Gema en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 22:46

Buenas noches chicas. Os cuento. Como tal no voy a tener “damas de honor” pero tengo 2 hermanas mayores a las que quiero con locura y son mis mejores amigas también. Lógicamente me van a ayudar en...

Patricia, viernes 15-Jun-18 9 484
Gema
Cobo calleja
Gema en Grupo Madrid, El 6 de Mayo de 2018 a las 22:02

Buenas noches chicas!! Quería saber si merece la pena o no los precios del cobo calleja y por otra parte que cosas me aconsejáis ver? Y que tiendas?

March, lunes 7-May-18 4 214
Gema
Daniel y Gema así empezó nuestra historia
Gema en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 12:09

Buenos días!! Pues hoy voy a contaros como empezó todo. Un día una amiga y yo hablábamos de cuanta gente teniamos en nuestro facebook ella me superaba en chicos, e hicimos una apuesta. A final de mes...

Eli, martes 24-Abr-18 1 18
Gema
Temática disney
Gema en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2018 a las 15:59

Buenas tardes chicas!! vereis estoy bastante indecisa, soy una fanatica de disney ( tengo mogollon de pijamas de cada personaje, y el juego de café real de la bella y la bestia, nada más que mi...

Irene, miércoles 18-Abr-18 21 843
Gema
Expediente boda
Gema en Grupo Madrid, El 4 de Abril de 2018 a las 23:37

Buenas noches chicas tengo un cacao mental increíble. os cuento, a mí me bautizaron en la parroquia de Alcorcón y a los pocos meses nos mudamos a Navalcarnero pues allí ya hice la comunión. mi chico...

Adriana, jueves 5-Abr-18 7 102
Gema
invitaciones descargadas comunidad
Gema en Grupo Manualidades, El 30 de Marzo de 2018 a las 19:05

Buenas tardes chicas, soy super torpe con el ordenador. Me he descargado esta invitacion https://www.dropbox.com/s/d0thd7yvqi5dgcr/DEFI.jpeg?dl=0 y es que no tengo ni idea de como modificarla, con que...

Olga, sábado 31-Mar-18 2 357
Gema
Mi mundo de sellos
Gema en Grupo Manualidades, El 19 de Marzo de 2018 a las 21:54

Bueno chicas estoy emocionada!! Después de hablar con varios proveedores para hacer un sello totalmente personalizado ponernos pegas, otros no contestarnos, o querer cobrarnos hasta 70€.... gracias a...

Sara, lunes 26-Mar-18 47 881
Gema
Coro Rociero Sur Madrid
Gema en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Marzo de 2018 a las 12:00

Hola chicas, me estoy volviendo loca de buscar coros rocieros pero no encuentro recomendaciones... vosotras sabéis o conocéis de alguno que sea de la zona de Navalcarnero, Móstoles, aldea del...

Nati, miércoles 21-Mar-18 6 127
Gema
Boda con mascota
Gema en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Marzo de 2018 a las 22:49

Buenas noches chicas! Pues como el título dice nosotros queremos qu nuestra perra este el día más importante de nuestras vidas con nosotros llevándonos los anillos, ya tengo una empresa reservada que...

Gema, martes 20-Mar-18 37 545
Gema
Bora bora
Gema en Grupo Luna de miel, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:20

Buenas noches chicas!! Mi novio y yo aún estamos mirando sitios de luna de miel y la verdad que después de ver bora bora... ha dejado el listón muy alto y aquí viene el problema. No tenemos ni idea de...

MRandMRS, martes 13-Mar-18 13 567
Gema
Lagrimas felicidad
Gema en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2018 a las 17:33

Chicas alguna tenéis plantilla para imprimir los cartelitos de lagrimas de felicidad?? Y por otra parte sabéis dónde puedo comprar bengalas?? Gracias!

Eli, viernes 9-Mar-18 4 233
Gema
Invitaciones boda
Gema en Grupo Manualidades, El 5 de Marzo de 2018 a las 21:02

Hola chicas, me gustaría hacer las invitaciones nosotros y no sé por dónde empezar, leo que hay materiales y yo pensaba que era más sencillo ( creo que soy pésima para las manualidades) había pensado...

Olga, martes 6-Mar-18 7 385
Gema
Novia totalmente novata
Gema en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 22:34

Ante todo enhorabuena a todas las futuras novias y a las que ya se han casado. Anoche en una cena romantica me lo pidio mi chico en el sitio donde siempre dije que me casaria y la verdad que estoy en...

Gema, lunes 5-Mar-18 24 567
Gema
Pasos a seguir
Gema en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 16:03

Buenas tardes chicas!!! Me caso el 27-7-19 y ya tengo reservado finca,catering y Fotografo 👏🏻👏🏻 Se que queda mucho pero tengo ansias por hacer cosas aunque por otro lado se que queda muchísimo. Se que...

Nati, miércoles 28-Feb-18 12 302
Gema
Boda en finca religiosa
Gema en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2018 a las 16:10

Hola chicas, me caso el verano que viene en una finca de las afueras de Madrid, y me gustaría que viniese un cura a casarme. Hasta hace 2 años en esta finca el anterior párroco del pueblo lo hacía...

Cris, martes 27-Feb-18 14 217

Grupos generales

Inspiración