Leioa, Vizcaya · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
10Hola chicas!!! Finalmente ya hemos decidido nuestra luna de miel y será en Kenia y zanzibar. Nos casamos en octubre!!! Estoy un poco perdida sobretodo por la ropa para el safari, las vacunas y demás...
Hola! A 13 días de mi boda estoy aún con dudas sobre la estola (por si hiciera frío). La cerrada me parece más bonita y elegante pero no se vería el vestido (es la que más gusta en mi entorno) y con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Nunca he ido a hacerme las uñas a ningún sitio jejej y he pedido cita para unos días antes de la boda. En la estética me recomendaron las uñas de gel y tengo cita para eso. Hablando del...
Chicas darme ideas de los detalles de los niños y las mujeres que habéis puesto ustedes estoy bloqueada
Holaa tenemos una duda acerca de los detalles de nuestros invitados y no sabemos si hacerlos en conjunto de familia o individuales, vosotras como lo habéis pensado a ver si salimos de dudas jajaja
Buenas family!😊 Estamos en marcha con las invitaciones y hemos preguntado en un sitio donde nos cobran 170e por 90 unidades( solo imprimir, con papel kraft) y no parece algo excesivo en comparación...
¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***
¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra...
¿Por qué elegiste ''?