Ir al contenido principal
Inés
Inés

Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2017

Para siempre junto al amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2048días 23hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Inés
Para las que todavía no tenemos grupo de mamis!!
Inés en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Mayo de 2019 a las 21:15

No quiero hacer un grupo de Mamis de Enero de 2020 porque creo que sería muy arriesgado en mi situación actual, y la verdad, me da miedo. Pero me gustaría que las mamis actuales y futuras que no...

Charo, jueves 12-Sep-19 188 4.394
Inés
Buscadoras Adelgazadoras
Inés en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Mayo de 2019 a las 10:09

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los...

Laura, viernes 6-Sep-19 551 7.303
Inés
Buscadoras/mamis con talasemia
Inés en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Julio de 2019 a las 12:18

Buenas chicas, quería ver si hay alguien más en esta situación por aquí, que seguro que sí. Tuvimos el otro día la consulta de repro a recoger resultados y todo está bien menos mi hemograma, que está...

Inés, miércoles 17-Jul-19 11 337
Inés
Seidivid y subida de temperatura.
Inés en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Febrero de 2019 a las 12:23

Pues eso es el resumen. Este ciclo he empezado con Seidivid y la temperatura me ha subido notablemente. Durante la warry no me la tomé porque no tenía ganas de nada, pero de normal mi temperatura es...

Maria, miércoles 13-Feb-19 6 135
Inés
Ayudadme a elegir entre estos dos peinados.
Inés en Grupo Belleza, El 18 de Abril de 2018 a las 18:39

Desde el primer momento creía que quería este peinado: Opción 1: Pero desde que vi este otro no consigo quitármelo de la cabeza. Me parece precioso y súper cómodo. Opción 2: No tengo el pelo ni tan...

Evalb, lunes 11-Feb-19 228 3.227
Inés
Seguro privado (que incluya ginecología). Cual teneis y cual recomendais?
Inés en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Enero de 2019 a las 10:07

Vista la situación médica que estoy sufriendo ( mi médico ha abandonado el centro de salud y ahora voy sin médico asignado, cada vez que pido consulta me asignan con quien esté libre y eso es un asco...

Vicky, viernes 18-Ene-19 12 309
Inés
Búsqueda, embarazo y cafeína
Inés en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Enero de 2019 a las 23:02

Buenas noches. Quiero consultarlo por aquí porque cada médico, cada persona, cada página web... Todos dicen algo diferente. Yo siempre he sido de tomar bastante café, pero bastante, no por sueño ni...

Miam, jueves 17-Ene-19 32 703
Inés
Regalo para pareja de aniversario en nuestra boda, ¡ayuda!
Inés en Grupo Bodas.net, El 4 de Octubre de 2018 a las 00:46

A poco más de 8 días de la boda, un primo que me había dicho que no venía porque celebraba el primer aniversario de boda con su mujer (si, se casaron exactamente el mismo día que nosotros el año...

Belén, jueves 4-Oct-18 9 202
Inés
¿hacen falta testigos que firmen en la iglesia el día de la boda?
Inés en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Julio de 2018 a las 14:28

Buenas. No se nos ocurrió preguntarle al cura el día que abrimos el expediente, y tenemos un amigo rayándonos con que no hace falta, que solo necesitamos los de la toma de dichos, blablabla. He...

Beatriz, jueves 26-Jul-18 12 196
Inés
¿velo con o sin cola?
Inés en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2018 a las 13:12

Siempre tuve claro que no quería llevar velo, pero cuanto más se acerca la fecha más veo que a mi novio le encantaría verme entrar con velo a la iglesia. Sabe que no quiero llevarlo, y lo tiene...

Ally, lunes 28-May-18 17 380
Inés
Novias que vais a llevar labios con color, ¿qué labial usaréis?
Inés en Grupo Belleza, El 21 de Mayo de 2018 a las 15:53

Quería llevar los labios rojos el día de mi boda. Digo "quería" y no "quiero" porque cada vez estoy menos segura de ello. He probado muchos pintalabios, líquidos, barra, tinte... Casi cualquiera que...

Inés, martes 22-May-18 60 1.041
Inés
La Madrina ¿de largo o de corto?
Inés en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2018 a las 11:01

Mi suegra, que será nuestra madrina (y es un amor) ha estado este finde buscando ropa para la boda, pero a la pobre nada le gustaba, todo le parecía muy pomposo, muy choni o muy caro. Cuando me lo...

María, miércoles 2-May-18 95 992
Inés
¿llevaríais dos pulseras diferentes?
Inés en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2018 a las 00:56

Aviso, tochazo. Desde enero tengo las joyas elegidas para mi día B. Unos pendientes que hacen juego con el pendiente de mi tercer agujero, y una pulsera a juego. Todo en plata con perlas y circonitas....

Judith, martes 1-May-18 32 549
Inés
Color del velo con zapatos rojos
Inés en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2018 a las 21:01

¿Qué color de velo elegiríais con zapatos rojos y vestido marfil? En un principio había pensado no llevar velo, pero cuanto más veo velos de colores más y más me enamoro de ellos. ¿Rojo será raro para...

Numei, jueves 26-Abr-18 17 426
Inés
Invitar al novio de tu hermana que no sabes que existe.
Inés en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2018 a las 11:06

Si, es una duda estúpida, lo se. Os explico. Mi hermana me está poniendo millones de problemas con la organización de las mesas, y poco menos que pretende elegir donde va a sentarse. Queríamos hacer...

Inés, lunes 23-Abr-18 37 900
Inés
¿qué os parecen estas uñas?
Inés en Grupo Belleza, El 15 de Abril de 2018 a las 12:57

Yo tenía pensado llevar las uñas rojas en mi día B, pero ayer fui con una amiga a hacernos las uñas a juego y, por ser su cumpleaños, ella eligió el estilo que quería para las dos. Este fue el...

Inés, jueves 19-Abr-18 56 1.252
Inés
Mi momento friki en la boda
Inés en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2018 a las 00:05

Vinilos Pues nada, que vi este detallín de Harry Potter hace tiempo y con el bajonazo de estos días necesitaba algo especial en ese día, solo mío y de nadie más. Obviamente nadie va a verlo, pero yo...

Inés, lunes 16-Abr-18 24 736
Inés
¿por qué los novios se levantan durante el banquete?
Inés en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2018 a las 13:18

Si, parece una duda estúpida, pero es así, es algo que no entiendo. ¿Cual es la finalidad de estar todo el tiempo levantados de un lado para otro? Nosotros tenemos una hora de cóctel para estar con la...

Ana, jueves 5-Abr-18 61 1.309
Inés
Alternativa al camisón para fotos
Inés en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:53

Segundo debate que abro hoy. Haberme levantado viendo el contador a 200 me tiene estresada. ¿Qué alternativas hay a un camisón de novia? Para las fotos y eso, que se quite fácil sin estropear el pelo....

Inés, lunes 26-Mar-18 39 1.024
Inés
¿neceser, bolso o ambas cosas?
Inés en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:02

Os cuento. Mi madre me ha regalado un bolso para que lo use de neceser el día de la boda. Es súper colorido, súper alegre... Muy "yo" pero, pero muy poco "bodil". Neceser Me va genial para mis cosas...

Maria, lunes 26-Mar-18 19 313
Inés
¿verse en el altar o verse al salir del coche?
Inés en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Febrero de 2018 a las 12:20

Os planteo esta duda que tenemos. No sabemos si coincidir por primera vez en el altar o que mi novio salga a abrirme la puerta del coche y recibirme. No por nada en especial, sino porque ese momento...

Soraya, viernes 23-Mar-18 58 887
Inés
Las que no veis el vestido hasta la primera prueba ¿como os sentís durante la espera?
Inés en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2018 a las 12:38

Las que lo encargais a medida, las que pedís modificaciones a fábrica... Vamos, en general todas las novias que no veis vuestro vestido tal cual será hasta el día de la primera prueba. ¿Cómo os...

Roco, miércoles 21-Mar-18 20 314
Inés
Peinado, escote y espalda.
Inés en Grupo Belleza, El 20 de Marzo de 2018 a las 12:30

Buenas. Quería preguntaros, ¿qué relación tienen unas cosas con las otras? Yo siempre he querido llevar el pelo suelto o como mucho semirrecogido el día de la boda, y cuanto más se lo comento a la...

Alba, martes 20-Mar-18 37 1.379
Inés
No me siento "novia" con mi vestido.
Inés en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 12:01

Tengo un vestido que me encanta. Me siento guapa, me siento cómoda, me gusta verme con él y dar vueltas para ver como se mueve la falda. Me gusta que se me vean los zapatos, me gusta que no quede mal...

Judit, lunes 12-Mar-18 36 1.498
Inés
¡traje de novio por casualidad!
Inés en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2018 a las 23:16

Estábamos esta tarde mi novio y yo buscando ropa para el bautizo del sobri de este finde y nos hemos cruzado con la tienda donde se compró su hermano el traje de novio en liquidación por jubilación....

Maricé, martes 27-Feb-18 10 314
Inés
Discusión con arroz y confeti (amigos muy cabezones)
Inés en Grupo Bodas.net, El 25 de Febrero de 2018 a las 22:32

Dejando aparte el hecho de que nuestra iglesia no permite tirar arroz bajo amenaza de multa municipal (pasa en tres iglesias de nuestra ciudad), el caso es que mi madre no quiere arroz a la salida de...

Inés, lunes 26-Feb-18 34 743
Inés
Mis amigas. ¡no puedo más!
Inés en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2018 a las 12:22

Tengo dos amigas que están "en guerra" la una con la otra por ver quien es más amiga mía. A ambas las conozco hace muchos años, a ambas las quiero un montón, ambas son super importantes para mí, cada...

Carlos, sábado 17-Feb-18 13 693
Inés
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2018 en Burgos
Inés en Grupo Burgos, El 31 de Octubre de 2017 a las 11:27

¡Buenas! Veo que somos varios los que nos casamos el 13 de Octubre de 2018. ¿Cómo lo llevais? ¿Qué tal van los preparativos? ¿Habéis hecho mucho ya o lo llevais con calma? Nosotros nos casamos en San...

Laura, martes 9-Ene-18 9 185

Grupos generales

Inspiración