Ir al contenido principal
Ioana
Ioana

Elciego, Álava · Desde Abril del 2023

Extrovertida, simpática y romántica

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2025

264días 3hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Ioana
¡Ya estamos casados!
Ioana en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Agosto de 2025 a las 15:16

Después de tantos meses leyendo y compartiendo en bodas.net, me apetecía compartir una foto de nuestra boda. Estoy muy contenta con el resultado de las fotos! Y volvería a elegir al mismo...

Sara, jueves 4-Sep-25 14 357
Ioana
Bajas en el último minuto!
Ioana en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2025 a las 16:44

Hola comunidad! Hoy escribo este post porque lo que nos ha pasado nos parece surrealista. Esta mañana, a menos de 3 semanas de la boda, nos ha comunicado una pareja que no van a poder venir a la boda...

Janire, martes 19-Ago-25 85 3.867 1
Ioana
Bajón post boda? Comida de cabeza constante
Ioana en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Agosto de 2025 a las 15:03

Hola hola! Estoy super feliz porque finalmente ayer ya celebramos nuestra boda!!! La verdad es que todo hubiera sido perfecto, de no ser porqué no me lo acabé de pasar bien en la hora del baile, de...

Anna, lunes 11-Ago-25 10 350
Ioana
Empieza la cuenta atrás
Ioana en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2025 a las 14:01

No me puedo creer que en un mes ya me vaya a casar!! Decidimos empezar el proceso en enero de esta año y no me explico como el tiempo ha pasado tan rápido. El 25 de julio vamos a firmar en el...

Alba, jueves 10-Jul-25 9 160
Ioana
Regalos Despedida de Soltera
Ioana en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2025 a las 09:52

Buenos días chicas! Dentro de unos meses tendré mi despedida de soltera, y quería regalarles a mis amigas un capazo con algunas cositas dentro, aprovechando que es verano y lo usarán. De momento pensé...

Adriana, miércoles 4-Jun-25 9 115
Ioana
Rsvp: No asistiré y cancelaciones
Ioana en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2025 a las 15:02

Hola comunidad! Hoy toca un post un poco más sensible, y la pregunta que os lanzo es: ¿como gestionáis emocionalmente los “no asistiré”, el “me gustaría ir pero…” o el hecho que ni contesten sobre si...

Noelia, jueves 22-May-25 33 590
Ioana
¡Ya tenemos alianzas!
Ioana en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2025 a las 20:09

Me paso por aquí para compartir que por fin tenemos las alianzas! Estuvimos sopesando varias opciones, tanto joyería de pueblo de toda la vida, como opciones más baratas online. Pero finalmente nos...

Alba, martes 15-Abr-25 22 198
Ioana
¿Qué os habría gustado tener en la boda y os arrepentís de no haberlo puesto?
Ioana en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2025 a las 17:00

¡Hola hola! Hoy mi pregunta va para todas aquellas novias que ya se han casado; ¿de qué os arrepentís de haber puesto (o no) en la boda? y para las que estén a punto de casarse: ¿en qué habéis...

Jenny, jueves 20-Mar-25 38 586 1
Ioana
Novios que nos casamos el 8 de Agosto de 2025 en Barcelona
Ioana en Grupo Barcelona, El 12 de Enero de 2025 a las 09:08

Hola!! En primer lugar feliz año!! y enhorabuena! Quería preguntaros como va la búsqueda de vestidos? A mí personalmente me está costando mucho más de lo que pensaba... ¿Algún consejo?

Itziar, sábado 1-Mar-25 8 49

Grupos generales

Inspiración