Ir al contenido principal
Iris
Iris

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2012

Soy una persona sencilla, tranquila, probablemente dificil de conocer, así como cabezona y como buena géminis cambio de opinión cada 5 minutos así que... Ver más

Soy una persona sencilla, tranquila, probablemente dificil de conocer, así como cabezona y como buena géminis cambio de opinión cada 5 minutos así que para organizar una boda estupendo. En 2013 será mi gran día, ese año mi pareja y yo haremos 10 años juntos y no hace ilusión casarnos el día de nuestro aniversario y como ese año cae de domingo y somos pocos el día más cercano es el 26 así que ese será nuestro (aunque no está aquí mi chico es como si le oyera nuestro día no tuyo) gran día.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2013

3899días 7hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Iris
Iglesia de san pedro de los arcos - oviedo
Iris en Grupo Asturias, El 28 de Febrero de 2012 a las 10:22

Hola a tod@s Ahora que ya tenemos claro el restaurante y la fecha prereservada durante un mes, estamos con el tema de la iglesia queriamos una iglesia pequeñita en Oviedo y que no esté en el centro....

Cova, lunes 9-Ene-23 43 6.431
Iris
Naves de chinos en poligo de silvota
Iris en Grupo Asturias, El 2 de Agosto de 2012 a las 10:34

Hola chicas, No se si los sabreis pero en el Polígono de Silvota en Llanera, hay varias naves de chinos de venta al por mayor de todo tipo de cosas, calzado, ropa, y demás. Hay una que es de venta de...

Mari, domingo 19-Jun-22 31 27.064
Iris
Conducir un ferrari
Iris en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2012 a las 14:16

Hola chicas, Se que algunas de vosotras les vais a regalar a vuestros chicos un vale para conducir un ferrari en un circuito o similar. Quería saber en donde estais mirando porque yo estoy un poco...

Ruben, jueves 26-Sep-13 9 1.001
Iris
Cierra telas águila
Iris en Grupo Asturias, El 21 de Julio de 2013 a las 10:25

Pues como dice el título cierra Telas Águila, la tienda que está en la Calle Jil de Jaz en Oviedo, así que para las que aún no tengáis vestido, o necésiteis un vestido de fiesta igual os viene bien....

Lucia, miércoles 24-Jul-13 4 1.226
Iris
Sastres en oviedo
Iris en Grupo Asturias, El 6 de Febrero de 2012 a las 13:07

Hola a todas, Espero que me podaís echar una mano, mi pareja es militar y quiere llevar el uniforme de gala en la boda (para que os hagais una idea es como el que llevó el Príncipe en su boda pero sin...

Macus, miércoles 26-Jun-13 44 5.470
Iris
Cuando comprar los detalles de boda
Iris en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2012 a las 19:21

Hola chicas!! Con cuanta antelación estais comprando los detalles de la boda? Vereis nosotros más o menos ya sabemos qué vamos a dar, y me gustaria saber con cuánta antelación los tendriamos que...

Covadonga, viernes 25-Ene-13 15 1.275
Iris
Atención novias 2014 rosellfilms sortea video boda
Iris en Grupo Asturias, El 24 de Enero de 2013 a las 10:30

Para las novias de 2014 tenemos un sorteo. El videografo Rosellfilms sortea entre las parejas que se casen en 2014 el video de la boda, acabo de verlo en su facebook....

Iris, jueves 24-Ene-13 531
Iris
Tienda velos y mantillas
Iris en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2012 a las 10:48

Hola chicas, Os traigo un descubrimiento reciente. He decido al final llevar velo el gran día, y como lo que no queria era gastar un pastizal para un ratillo me volví loca buscando por internet y...

Iris, miércoles 9-Ene-13 9 2.319
Iris
Mis horquillas para el pelo e idea para el peinado
Iris en Grupo Belleza, El 15 de Agosto de 2012 a las 14:32

Hola a todas, Ayer llegaron a casa de mi madre las horquillas para el pelo, las pedimos en http://www.alfileresycomplementosdenovia.com/ y son estas: Y anoche estaba viendo la segunda peli de batman y...

Maria, jueves 4-Oct-12 15 2.181
Iris
Textos para save the date
Iris en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2012 a las 21:34

Hola a todas, Mi chico y yo vamos a hacer un save the date casero pero en lugar de hacer un video o un power point vamos a hacer una tarjeta con un dibujo y queremos poner un texto divertido pero...

Iris, martes 31-Jul-12 17 7.680
Iris
Oferta fotógrafo groupon
Iris en Grupo Asturias, El 6 de Junio de 2012 a las 07:58

Hola a tod@s, Me acaban de llegar al correo las ofertas de Groupon y hay una interesante para todas aquellas que aún no tengais fotógrafo. Sale Guillermo Álvarez un fotógrafo de Gijón con una oferta...

Iris, miércoles 6-Jun-12 493
Iris
Como escoger el ramo de novia
Iris en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2012 a las 13:14

Hola chicas, he visto un artículo en el facebook de Franc Sarabia sobre como escoger el ramo de novia, y me ha parecido super interesante. Así que os paso el enlace por si os apetece leerlo. Por...

Iris, sábado 26-May-12 11 712
Iris
Selmark en privalia
Iris en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2012 a las 08:58

Hola chicas, Estoy en busca y captura de la ropa interior y los zapatos para el gran día, e imagino que como muchas de vosotras estoy apuntada a todos lo outlet de Internet que me se me van...

Su2010, jueves 17-May-12 7 1.990
Iris
Suelta de mariposas
Iris en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2012 a las 17:44

Hola chic@s: El viernes pasado estuvimos viendo el trabajo de un fotógrafo y nos enseñó el album de unos novios que soltaron mariposas, y la verdad es que me pareció una pasada la idea en lugar de...

Iris, miércoles 21-Mar-12 4 618
Iris
Fotografo javier celorio
Iris en Grupo Asturias, El 7 de Febrero de 2012 a las 13:24

Hola a todas: He estado mirando algunos fotógrafos, porque aunque para eso creo que es muy pronto tampoco quiero dejarlo mucho para poder tener al que más nos guste y he visto a Javier Celorio y claro...

Alicia, martes 28-Feb-12 14 1.114

Grupos generales

Inspiración