'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2018
Yo?? Pues yo soy fácil de describir pero difícil de llevar. Soy maniática y cuadriculada; perfeccionista y tiquismiquis; tengo muchísimo genio y me cuesta... Ver más
Yo?? Pues yo soy fácil de describir pero difícil de llevar. Soy maniática y cuadriculada; perfeccionista y tiquismiquis; tengo muchísimo genio y me cuesta controlarlo...pero si se me trata bien, todo ese genio se mete dentro de la lámpara y puedo ser todo un solete 😄
- Novia VIP
- 7.165 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Hola comunidad preciosa!!! Pues sí, como bien os digo en el título ya han pasado 4 días desde q nos dimos el "Sí Quiero". Ese día que parecía q no iba a llegar, por fin llegó. La noche anterior dormí...

Hola a todoxs!! Como bien digo en el título de mi debate hoy necesito un poquito de desahogo. Sólo quedan 23 días para nuestra gran soñada boda y como muchxs comprendereís los nervios empiezan a...

Lo primero que quiero decir es q sé que muchxs no apoyarán nuestra decisión de seguir adelante con todo esto q hemos vivido pero nosotros lo hemos decidido así y aunq sabemos q hay q tomar muchas...

Hola hola compis bodiles!! Cómo van esos preparativos??? Espero q poco a poco todo vaya avanzando y salga cm vais planeando. Abro este debate porque necesito desahogarme un poco xq parece q a mi...

Hola comu!! Sé q muchxs pensaréis.."esta chica es tonta" y puede q no os falte razón pero tengo dudas sobre la app WhedShoot😅 Si yo creo ahora mi álbum, cuánto tiempo dura activo??? Veréis, las...

Hola a todaslas novias y a los novios de la comunidad! Como novia novata, necesito consejo con vuestras experiencias nupciales. Bien, resulta que nuestra idea es casarnos en Julio de 2020 en Alcalá de...

Hola a todas!! Veo que hay muchas novias expertas y necesito opiniones como prometida novata Hace 10 días fuimos mi chico y yo a cenar por nuestro aniversario. Después de muchas conversaciones sobre...

Hola comu!! He estado ojeando un poco el tema reacciones al comunicar la boda y......😧😧😧espero q no me toquen muchas de esas tan negativas.... El caso es q este sábado fuimos a comer con el primo de...

Hola comu! Veréis, acabo de escribir en un debate q ha abierto una d nuestras administradoras y al opinar en él,me ha hecho plantearme algo muy personal. Espero no crear polémica porque es un tema...

Hola chicas!! Ayer me fui a dar una vuelta x el centro comercial q tengo cerca de casa y sin comerlo ni beberlo,me encontré con unos zapatos q me dejaron 😍...pero no son muy de novia y no sé qué...

Chicas, estoy algo preocupada con el tema vestido. El jueves fui a una tienda y me probé como 10/12 vestidos y era la segunda a la q iba. Pues bien, me quedé prendada de 2 d ellos pero finalmente me...

Buff hoy el día va de debates!! Me ha dado por ojear d nuevo el tema del papeleo eclesiástico y acabo de caer en una cosa... Partida de nacimiento, partida de bautismo, certificado de fe y...

Hola comu!! Este es un SOS muy grande. Alguien sabe decirme tiendas de vestidos de novia en las q se pueda ir sin cita por madrid? Había quedado para ir a la rosa azul esta tarde y me encuentro con...