Ir al contenido principal
Isa🌟
Isa🌟

'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2018

Yo?? Pues yo soy fácil de describir pero difícil de llevar. Soy maniática y cuadriculada; perfeccionista y tiquismiquis; tengo muchísimo genio y me cuesta... Ver más

Yo?? Pues yo soy fácil de describir pero difícil de llevar. Soy maniática y cuadriculada; perfeccionista y tiquismiquis; tengo muchísimo genio y me cuesta controlarlo...pero si se me trata bien, todo ese genio se mete dentro de la lámpara y puedo ser todo un solete 😄

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2020

1403días 16hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Isa🌟
4 días de casada y os puedo asegurar q repetiría
Isa🌟 en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Julio de 2020 a las 18:13

Hola comunidad preciosa!!! Pues sí, como bien os digo en el título ya han pasado 4 días desde q nos dimos el "Sí Quiero". Ese día que parecía q no iba a llegar, por fin llegó. La noche anterior dormí...

Tamarita, lunes 31-Ago-20 44 1.923 2
Isa🌟
Necesito un poquito de desahogo!! No soporto más bromitas.........
Isa🌟 en Grupo Antes de la boda, El 2 de Julio de 2020 a las 18:25

Hola a todoxs!! Como bien digo en el título de mi debate hoy necesito un poquito de desahogo. Sólo quedan 23 días para nuestra gran soñada boda y como muchxs comprendereís los nervios empiezan a...

Isa🌟, sábado 4-Jul-20 35 978
Isa🌟
Ideas fotos please!!!
Isa🌟 en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2020 a las 11:28

Lo primero que quiero decir es q sé que muchxs no apoyarán nuestra decisión de seguir adelante con todo esto q hemos vivido pero nosotros lo hemos decidido así y aunq sabemos q hay q tomar muchas...

Isa🌟, viernes 26-Jun-20 24 264
Isa🌟
Necesito un poquito de desahogo!!😭
Isa🌟 en Grupo Antes de la boda, El 28 de Enero de 2020 a las 20:42

Hola hola compis bodiles!! Cómo van esos preparativos??? Espero q poco a poco todo vaya avanzando y salga cm vais planeando. Abro este debate porque necesito desahogarme un poco xq parece q a mi...

Miriam, miércoles 29-Ene-20 34 496
Isa🌟
Dudas sobre Wedshoots
Isa🌟 en Grupo Soporte, El 10 de Noviembre de 2019 a las 15:53

Hola comu!! Sé q muchxs pensaréis.."esta chica es tonta" y puede q no os falte razón pero tengo dudas sobre la app WhedShoot😅 Si yo creo ahora mi álbum, cuánto tiempo dura activo??? Veréis, las...

Ana, martes 12-Nov-19 9 213
Isa🌟
Organización boda civil
Isa🌟 en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2018 a las 08:20

Hola a todaslas novias y a los novios de la comunidad! Como novia novata, necesito consejo con vuestras experiencias nupciales. Bien, resulta que nuestra idea es casarnos en Julio de 2020 en Alcalá de...

Tamarita, viernes 8-Nov-19 35 359
Isa🌟
No sé qué hacer con mi anillo de compromiso!!
Isa🌟 en Grupo Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2018 a las 12:57

Hola a todas!! Veo que hay muchas novias expertas y necesito opiniones como prometida novata Hace 10 días fuimos mi chico y yo a cenar por nuestro aniversario. Después de muchas conversaciones sobre...

Lorena, jueves 7-Nov-19 51 1.117
Isa🌟
Reacción al contar nuestro "secreto"
Isa🌟 en Grupo Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2019 a las 08:35

Hola comu!! He estado ojeando un poco el tema reacciones al comunicar la boda y......😧😧😧espero q no me toquen muchas de esas tan negativas.... El caso es q este sábado fuimos a comer con el primo de...

Isa🌟, miércoles 6-Nov-19 27 693
Isa🌟
Un debate que me hace plantearme cosas...
Isa🌟 en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2019 a las 20:28

Hola comu! Veréis, acabo de escribir en un debate q ha abierto una d nuestras administradoras y al opinar en él,me ha hecho plantearme algo muy personal. Espero no crear polémica porque es un tema...

Maria Olivares, viernes 25-Oct-19 48 1.099
Isa🌟
Zapatos poco convencionales
Isa🌟 en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2019 a las 13:53

Hola chicas!! Ayer me fui a dar una vuelta x el centro comercial q tengo cerca de casa y sin comerlo ni beberlo,me encontré con unos zapatos q me dejaron 😍...pero no son muy de novia y no sé qué...

Maria, viernes 13-Sep-19 94 986
Isa🌟
Dudas con el vestido
Isa🌟 en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2019 a las 17:32

Chicas, estoy algo preocupada con el tema vestido. El jueves fui a una tienda y me probé como 10/12 vestidos y era la segunda a la q iba. Pues bien, me quedé prendada de 2 d ellos pero finalmente me...

Isa🌟, miércoles 11-Sep-19 141 1.359
Isa🌟
Papeleo eclesiástico
Isa🌟 en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Agosto de 2019 a las 20:02

Buff hoy el día va de debates!! Me ha dado por ojear d nuevo el tema del papeleo eclesiástico y acabo de caer en una cosa... Partida de nacimiento, partida de bautismo, certificado de fe y...

Eva M., martes 13-Ago-19 46 387
Isa🌟
Tiendas de vestidos sin cita Sos!!
Isa🌟 en Grupo Madrid, El 29 de Julio de 2019 a las 10:40

Hola comu!! Este es un SOS muy grande. Alguien sabe decirme tiendas de vestidos de novia en las q se pueda ir sin cita por madrid? Había quedado para ir a la rosa azul esta tarde y me encuentro con...

Isa🌟, martes 30-Jul-19 8 106

Grupos generales

Inspiración