Ir al contenido principal
Isa
Isa

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2022

Soy un despiste.... y no es que no tenga cerebro, solo es que a veces pierde el wifi...

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2021

1665días 14hrs
Enara
Futuras mamás de Diciembre
Enara, El 2 de Abril de 2026 a las 13:44

Sin apoyo entre nosotras todo sería más complicado. Nora - 4 de diciembre Cris - 9 de diciembre Enara - 9 de diciembre

Isa, miércoles 8-Abr-26 18 1
Silvia
Duda con la iglesia para la ceremonia 😅 ¿qué haríais?
Silvia, El 25 de Marzo de 2026 a las 13:00

Hola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y...

Mi parroquia

42%

110 votos

Otro templo más "bonito"

58%

154 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Abr-26 34 6
Yaiza
Acompañantes Rosa Clara a Coruña
Yaiza, El 24 de Marzo de 2026 a las 21:30

Hola chicas, quiero preguntaros si alguna ha ido a probarse vestidos a Rosa Clará (mejor si es en A Coruña) y con cuantas personas habéis ido, o si os han puesto aforo limitado. Muchas gracias 🥹

Mª Carmen, miércoles 25-Mar-26 3
María
Ayuda... Carros para bebes arras
María, El 10 de Marzo de 2026 a las 09:22

Hola! Estoy a seis meses de la boda y este año voy a tener CUATRO SOBRINOS y nacen todos en las proximas 8 semanas (año movidito, si) Claro, yo contaba con sus hermanos/primos mayores para que me...

Diana, miércoles 11-Mar-26 11
Rocío
Me e enamorado😍😍
Rocío, El 2 de Marzo de 2026 a las 15:30

Chicas después de tanto me e enamorado de la propuesta de mi suegra (me está haciendo el vestido) A sido muchísimo mejor de lo que pensa esta aún medio hacer por detrás pero por delante va a ser tal...

Raquel, jueves 5-Mar-26 10
Martina
Pastel boda
Martina, El 5 de Marzo de 2026 a las 14:41

Os hago una pregunta porque estoy bastante indecisa con esto 😂 ¿Qué creéis que funciona mejor en una boda: un pastel grande tradicional o una mesa de dulces con varias cosas? El pastel me gusta por el...

Enrique, viernes 6-Mar-26 9
Alba
500!
Alba, El 11 de Febrero de 2026 a las 11:53

Hola a todxs! Quería compartiros un proyecto que estoy haciendo como sorpresa a mi prometido de cara al día de nuestra boda. Hace poco me di cuenta gracias a la cuenta atrás de esta plataforma que...

Rebeca, lunes 2-Mar-26 20 3
Lp
Salir o no en la foto familiar??
Lp, El 5 de Febrero de 2026 a las 08:58

Hola! Se va a casar un hermano de mi marido ( con el nos llevamos bien)Pero claro... Va a a asistir el hermano y la pareja de este...Los cuales no vinieron a nuestra boda, sin avisar y sin...

Lp, viernes 6-Feb-26 20
Alien
Prohibir los móviles o no en tu boda
Alien, El 2 de Febrero de 2026 a las 21:03

Hola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes...

Prohibido teléfonos

10%

11 votos

Teléfonos libres

90%

102 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Feb-26 32
Lp
Conflicto familia política
Lp, El 29 de Enero de 2026 a las 02:28

Hola chicas Pues eso el titulo lo dice todo... Ya hace meses q me casé y fue una boda maravillosa y emotiva!! pero el principio de la boda tuvo una sorpresa inesperada... El hermano de mi marido y su...

Diana, viernes 30-Ene-26 34
Tabata
Bingo Musical
Tabata, El 27 de Enero de 2026 a las 10:14

Hola!! Estoy haciendo ahora las cartillas para el bingo musical, pero me a saltado una duda... cuantas cartillas se hacen por persona? 1, 2, 3... Imagino que cuantas más cartillas des, más...

Jor, jueves 29-Ene-26 3
Ana
Niños de arras
Ana, El 26 de Enero de 2026 a las 00:51

Hola! Mi pareja y yo pensamos en que dos de sus sobrinos fueran los niños de arras (son 6 en total). Su familia ha insinuado como que todos los niños iban a participar, sin comentarlo antes con...

Tabata, martes 27-Ene-26 20
Daniel
Anuncio de hermanit@ como regalo de reyes!
Daniel, El 15 de Enero de 2026 a las 21:20

Hola! Pues comento un poco mi situación: Nos casamos en el 2021 (aunque la primera fecha de boda era en el 2020 pero la cancelamos por el covid ) . Y de ahí no me acordé de este super apartado del...

Isa, viernes 16-Ene-26 4
Lourdes
Mantendrás el piercing?
Lourdes, El 15 de Enero de 2026 a las 22:59

Hola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?...

Si

58%

39 votos

No

24%

16 votos

Usaré uno diferente

18%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-Feb-26 23
Patricia
Ramo de novia por 400€
Patricia, El 15 de Enero de 2026 a las 11:15

Llevo toda la semana hablando y visitando floristerías y estoy flipando en colores. 🤯 Da igual a dónde vaya, porque todos me dicen lo mismo y me intentan colar el ramo preservado sí o sí. Me piden...

Patricia, miércoles 21-Ene-26 37
María
¿En qué fallo tu boda?
María, El 10 de Enero de 2026 a las 01:11

Siempre se suele hablar de lo fabulosa que ha sido tú boda, en lo bien que lo pasasteis todos, en los momentos maravillosos. En algunas ocasiones las bodas no salen como esperabas y no se tiene buena...

María, lunes 12-Ene-26 19
Laura
Mamás de Agosto
Laura, El 30 de diciembre de 2025 a las 16:08

Hola!!! Me animo a abrir este post para que todas las que vamos a ser mamás en Agosto de 2026 podamos compartir experiencias y vivencias. Para que os apunte en la lista dejadme vuestros datos: Nombre/...

Maria, lunes 27-Abr-26 114 7
Mª Carmen
Más invitados inesperados
Mª Carmen, El 26 de diciembre de 2025 a las 14:58

Hola a tod@s 😊 cómo ya os comenté, estoy aprovechando las fiestas para repartir las invitaciones. Ayer repartí 4 y me quieren añadir 3 +1. Es una cosa que ya hablamos en otros post pero es que no...

Mª Carmen, lunes 29-Dic-25 30
Lourdes
Boda temática ¿ Que opináis?
Lourdes, El 17 de Noviembre de 2025 a las 10:59

Hola comunidad! Hoy me apetece contaros un poco acerca de nuestra futura boda. Es una boda de temática millennial por lo que muchas cosas de la boda hacen referencia como los juegos en las mesas, en...

Belén, miércoles 19-Nov-25 30
Izabela
Sobrepensando todo después de la boda
Izabela, El 20 de Octubre de 2025 a las 07:45

Hola! Hace poco he visto por aquí un post sobre el vacío que sienten algunas personas cuando pasa su boda, tengo entendido que es bastante frecuente. En mi caso, no echo de menos los preparativos, ya...

Mj, lunes 20-Oct-25 16
María
Conflictos
María, El 13 de Octubre de 2025 a las 18:50

Hola a tod@s!! Voy a haceros una consulta porque… a nosotros nos ha dejado un poco a cuadros la cosa… Hemos pedido la lista de invitados a nuestras familias, literalmente nos esperamos un listado con...

María, viernes 17-Oct-25 62
Pineda
Segundo hij@
Pineda, El 7 de Octubre de 2025 a las 12:55

Hola a todas! Os cuento el panorama que tengo desde hace meses porque necesito desahogarme y opiniones varias y agenas a mí núcleo familiar.Voy a cumplir 34 años, tenemos una nena con casi 4 añitos y...

Alma, lunes 13-Oct-25 11
Enrique
Fotos familiares antiguas
Enrique, El 17 de Septiembre de 2025 a las 12:05

Hoy otro post de manualidades. Hemos preparado (sólo para la familia) unas cajitas personalizadas con fotos familiares antiguas. Hemos separado a las familias en sectores y de archivos y viejos...

Cynthia, viernes 19-Sep-25 12 1
Estefanía
Temática de boda
Estefanía, El 16 de Septiembre de 2025 a las 18:07

Hola! En varios sitios nos ha preguntado por la temática de nuestra boda, no sabemos muy bien a qué acogernos, tendréis alguna temática o color especial en vuestra boda o estáis eligiendo las cosas a...

María, domingo 21-Sep-25 35
Julia
mamis diciembre 2025 🐣🎄
Julia, El 20 de Abril de 2025 a las 20:18

Buenas tardes chicas!! Creo este grupo o post para las mamis de diciembre!!!! Estamos de muy poquito y las dudas son muchas!! Así que adelante!! 🫶🏼🥹

Casandra, domingo 14-Sep-25 145 8
A
Boda sencilla = cutre?
Adriana, El 11 de Septiembre de 2025 a las 21:47

Chicas estoy muy agobiada. Yo tenía en mente hacer una boda tradicional, elegante y relativamente pequeña pero con cosas divertidas, un grupo sorpresa de flamenco y una hora loca.. el típico...

Berta, domingo 14-Sep-25 35 1
Miriam
Baile nupcial, que verguenza
Miriam, El 9 de Septiembre de 2025 a las 21:11

Hola chicas, quería preguntaros sobre el baile, nose que voy hacer, mi novio y yo somos muy vergonzosos para estas cosas, básicamente porque bailes así pegados pues como que no. Y mira que durante el...

Isa, jueves 11-Sep-25 19
N.
Canciones ceremonia religiosa- Dudas
N., El 9 de Junio de 2025 a las 10:06

Buenos días! Me paso por aquí por un tema que me genera muchas dudas, el cura que nos casa nos ha dado una especie de guión pero nada claro y quería saber si, alguien que ya se haya casado por la...

Isa, jueves 14-Ago-25 23 1
Noelia
¿Pondríais el número de cuenta en las invitaciones?
Noelia, El 6 de Agosto de 2025 a las 18:09

¡¡Hola compis!! Una preguntita a ver qué os parece... ¿Pondríais el número de cuenta en las invitaciones? ¿O cómo lo haríais? Es que por un lado me parece un poco violento y no sé cómo hacerlo......

Noelia, lunes 18-Ago-25 79
F
Horas de barra libre
Fran, El 6 de Agosto de 2025 a las 18:44

Hola! Nuestra boda es de día, empezaremos sobre las 12 o 13h con la ceremonia y la verdad es que no controlamos muchos los tiempos. No queremos quedarnos cortos con la barra libre y que la gente se...

Itziar, sábado 16-Ago-25 38
Isa
Llevar a la hermana a la eco de las 20 semanas
Isa, El 9 de Julio de 2025 a las 19:53

¡Holaaa! Tengo una peque de 2 años y medio y estoy embarazada de 18 semanas. Que mi hija no lo pase mal con la llegada del hermano (o hermana) es una preocupación constante. De vez en cuando tengo...

Isa, miércoles 6-Ago-25 22
Anna
Dresscode, +1, niños... En las bodas
Anna, El 28 de Julio de 2025 a las 20:43

Hola! 🤗 Hoy quiero hacer una reflexión sobre un tema que genera mucho debate: el protocolo de las bodas. Que si no ir de blanco o similar, que si no se permiten niños, que si las parejas no están...

Felicidad, martes 5-Ago-25 35 1

Grupos generales

Inspiración