Ir al contenido principal
Isa
Isa

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2022

Soy un despiste.... y no es que no tenga cerebro, solo es que a veces pierde el wifi...

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2021

900días 9hrs
Garazi
Descuento hoffman!
Garazi, El 26 de Octubre de 2023 a las 16:19

Buenas tardes comu! Estaba justo terminando de hacer el album de la boda con hoffman y he visto que hasta el 30 de octubre los albumes estan con un 50% de descuento!! Por si alguna teniais pensado...

Isa, jueves 4-Ene-24 25
Ester
Necesito desahogarme
Ester, El 12 de Junio de 2023 a las 22:57

Hola grupo, necesito desahogarme, a cuatro meses de la boda he tenido un encontronazo con la mejor amiga de mi pareja y aunque he intentado hablarlo para solucionarlo no entra en razones y mi pareja...

María Jesús, jueves 7-Dic-23 21 1
Galletica
No quiero dar el pecho!
Galletica, El 25 de Marzo de 2022 a las 15:52

Desde hace más de 8/9 años he dicho que no quiero darle el pecho a mi futuro hij@. Tengo mucho pecho y no me sentiria cómoda... Después llevo años viendo sufrir a mis amigas.... Otras disfrutarlo, se...

Andrea, lunes 24-Jul-23 66 1
Ana
Problemas con abuelos paternos
Ana, El 3 de Julio de 2023 a las 01:41

Buenas, he sido mamá recientemente, hace 5 días por cesárea, aún nos estamos recuperando de la operación, de tantos días en el hospital sin dormir, etc... entiendo que todo el mundo quiere venir a ver...

Laura, jueves 6-Jul-23 23
Judith
No se va de blanco a una boda.
Judith, El 30 de Junio de 2023 a las 19:21

Confieso que una vez estuve a punto de ir de crudo a una boda, pero recapacité jajaja.Contadme vuestras experiencias. Vale quería adjuntar un video de @soyadictaalasbodas que me ha hecho gracia pero...

Laura, lunes 31-Jul-23 44
L
muy rayada
LRM, El 17 de Abril de 2023 a las 13:21

Buenas! Cómo aparece en el título del post estoy bastante rayada, a ver por motivos personales no quiero que venga un primo hermano a mi boda, sus padres y otra hermana si pero lo que pasó entre...

Victoria, martes 18-Abr-23 81
A
Mi bebé sólo se calma succionando
Anastasia, El 4 de Marzo de 2023 a las 10:31

Hola a todas!! Tengo un bebé de 10 días, somos primerizos, así que os podéis imaginar como estamos… por el día bastante bien, come y duerme, lo esperado, pero por las noches después de la teta empieza...

Isa, miércoles 8-Mar-23 13
Sara
Problemas con los invitados
Sara, El 6 de Enero de 2023 a las 17:59

Hola a tod@s! Hoy vengo a pediros opinión sobre algo que realmente tengo bastante claro, pero me gustaría ver otros puntos de vista. Hay un matrimonio, amigos de mis suegros, al cual no quieremos...

Arnau&Marina, jueves 19-Ene-23 41 1
Isa
Sobre las invitaciones a compromisos de los padres
Isa, El 7 de Noviembre de 2022 a las 14:01

¡Hola! Una persona de mi entorno se plantea casarse y le surge la eterna duda acerca de las invitaciones por compromiso. Es un tema muy personal, pero claro, si a mi me preguntan yo doy mi punto de...

Reyes, martes 13-Dic-22 55 1
E
Suegra vs novia
Es, El 10 de Diciembre de 2022 a las 19:26

Hola! Nos casamos el año que viene, y estamos ya preparando tanto de talles como lugares para la boda… el caso es que preparando la lista de invitados aparecen mis suegros con una lista de amigos y...

Carmen.trl, lunes 19-Dic-22 61 1
Isa
La lactancia es un calvario y no se habla nunca de ello....
Isa, El 26 de Noviembre de 2022 a las 14:49

¡Hola chicas! Perdonad por el tocho, pero hay ciertas cosas que necesito compartir. El 17 de noviembre nació mi hija Lluna en el Hospital St Joan de Déu de Barcelona. Fue una cesárea programada, pasé...

Brb, miércoles 30-Nov-22 25
Isa
Podría estar disfrutando de mi embarazo, pero...
Isa, El 6 de Octubre de 2022 a las 23:29

Por suerte, todas las pruebas salen perfectas: bien de peso, bien de líquido... Veo el 4D y me parece una niña preciosa. Ahora ya, con 33 semanas, pesa 2 kilitos. Ya tiene su habitación lista,...

Mibebearcoiris2022, viernes 25-Nov-22 69
Ruth
Versión cefálica externa (vce) Fallida
Ruth, El 8 de Agosto de 2022 a las 14:52

Hola chicas!!! He creado este hilo para ver si alguna está o ha estado en esta situación. Y leer experiencias.

Isa, miércoles 16-Nov-22 29
Marisa
Futuras mamis noviembre 2022
Marisa, El 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

, lunes 26-Jun-23 1.615 24
Verónica
indonesia luna de miel
Verónica, El 23 de Octubre de 2022 a las 17:28

Hola! Necesito ayuda y opiniones de aquell@s que hayáis estado en Indonesia de luna de miel o de viaje. Lo estamos barajando como una posibilidad, pero en la mayoría de agencias sólo nos hablan de...

Rocío, domingo 12-Nov-23 18 2
Adrián
¿Cuánto os costó vuestro cubierto? ¿cubristeis el banquete? Os leo!😁😁
Adrián, El 5 de Noviembre de 2022 a las 10:29

Buenas novi@s!!! Pues eso mi pregunta es saber cuánto os costó a vosotros el menú con barra libre, receba y dj incluida por persona, así comparamos. Nosotros nos sale todo unos 150 euros calculamos...

Adrián, lunes 14-Nov-22 151 1
Isa
¡Madre mía, pero si ningún embarazo es igual!
Isa, El 25 de Octubre de 2022 a las 12:56

¡Hola a todas! Publico este post porque, después de compartir experiencias con las mujeres de mi entorno, me doy cuenta de que cada una vive la aventura de su embarazo de forma muy distinta, incluso...

Marta, jueves 3-Nov-22 14 1
Sara
Proceso legal en Reino Unido: ya hemos "given notice for marriage"!❤
Sara, El 2 de Noviembre de 2022 a las 18:22

Hola a tod@s! Justo acabamos de volver de nuestra cita para avisar de que nos casamos! (Give notice en UK)❤❤❤❤❤, es la primera parte del proceso para casarse legalmente en Reino Unido, nosotros lo...

Sara, jueves 3-Nov-22 20
Paula
Dudas ropa recién nacido
Paula, El 1 de Noviembre de 2022 a las 00:46

Hola a todxs, mi duda es sobre la ropita para recién nacido, cada cual me dice una cosa y ando un poco perdida. Mi duda es si merece comprar ropa de 0 meses o si es mejor usar la de 1 mes desde que...

Kim, jueves 3-Nov-22 17 2
Lara
Que os gustaría tener como hijos: chico o chica?
Lara, El 23 de Julio de 2022 a las 11:03

En mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante...

Me gustaría tener niña

46%

298 votos

Me gustaría tener niño

12%

81 votos

Me da igual sinceramente

41%

269 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Dic-23 54
Beatriz
Una boda increíble!
Beatriz, El 31 de Octubre de 2022 a las 02:58

Buenas noches comunidad! Han pasado más de 36h de la boda, aún sigo con resaca emocional! Ayer quería escribir este post pero el cansancio puede! Primero deciros que se me paso el día volando! Desde...

Sara, miércoles 2-Nov-22 43
E
Clases particulares marido
Estefania, El 28 de Octubre de 2022 a las 17:45

Buenos días chicas !! A vosotras os parecería bien que vuestro marido diera clases particulares en casa a una mujer de nuestra misma edad a solas ??? Tenemos muchos problemas con este tema, a mí no me...

Marta, martes 13-Dic-22 11
Ana
Niños en la boda
Ana, El 28 de Octubre de 2022 a las 10:27

Bueno mi dilema es el siguiente. A mi boda vienen niños, mis sobrinos. 2 de ellos con autismo y una amiga trae el suyo que también tiene autismo y TDHA. Mis sobrinos los conozco y se de que forma se...

Sabrina, domingo 13-Nov-22 33 1
María
Qué os dijeron los invitados sobre vuestra boda?
María, El 27 de Octubre de 2022 a las 20:39

Hola comu!!!! El 2 de julio fue nuestro gran día. Fue un día inolvidable, pero muchas cosas salieron mal por parte de la finca (La Hacienda del Hogar Gallego). Evidentemente, muchas cosas, los...

Todo perfecto

83%

99 votos

Me dijeron los fallos

17%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Oct-22 75 1
Miriam
Mi pareja no colabora nucho en los preparativos y eso está haciendo que me sienta sola y frustrada
Miriam, El 27 de Octubre de 2022 a las 07:12

Buenos días chicas una pregunta, Vuestra parejas colaboran activamente en los preparativos? Me estoy dando cuenta de que todo el rato soy yo la que mira cosas y que él pasa solo opina si yo le comentó...

Claudia, lunes 31-Oct-22 52 1
Paula
Boda bajo presión
Paula, El 26 de Octubre de 2022 a las 19:33

Hola a tod@s, les voy a contar mi situación. Mi novio y yo vivimos juntos desde hace un tiempo, ahora mismo estamos esperando un bebé y hemos decidido casarnos antes de que nazca, para nosotros es...

Unlucky, sábado 17-Dic-22 50
Mai
Recopilación de respuestas inusuales de proveedores
Mai, El 26 de Octubre de 2022 a las 16:35

Hola comu, abro este post para que juntemos respuestas de esos proveedores de los que esperábamos una respuesta positiva/neutral y hemos recibido algo... Diferente. Aquí van algunas de las mías:...

Mai, miércoles 28-Jun-23 51 2
Lorena
Prueba peinado.
Lorena, El 26 de Octubre de 2022 a las 11:31

Hola! ¿Consideráis necesaria la prueba de peinado? En mi caso quiero algo muy sencillo que no difiere mucho de como suelo llevar el pelo. De maquillaje creo que sí es necesaria la prueba, ya que...

Prueba de peinado SI

91%

223 votos

No es necesario

8%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Oct-22 35 1
Rocío
Me siento un poco ploff
Rocío, El 26 de Octubre de 2022 a las 16:45

Hola, no se si os habrá pasado. Pero yo el año pasado le propuse matrimonio a mi prometido, en nuestro aniversario. Luego, de eso, enseguida empecé a moverme. La gente me decía que iba muy deprisa,...

Leticia, viernes 28-Oct-22 36
A
¿Musica?
Alejandra, El 25 de Octubre de 2022 a las 13:40

Hola chicas como vereis estamos muy perdidos, hemos ido a pocas bodas estaba buscando Dj para la barra libre para el coctel queremos contratar a un grupo flamenco pero hablando con el Dj me han...

Alejandra, jueves 27-Oct-22 37 1

Grupos generales

Inspiración