Ir al contenido principal
Isa
Isa

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2022

Soy un despiste.... y no es que no tenga cerebro, solo es que a veces pierde el wifi...

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2021

1665días 14hrs
Enara
Futuras mamás de Diciembre
Enara, El 2 de Abril de 2026 a las 13:44

Sin apoyo entre nosotras todo sería más complicado. Nora - 4 de diciembre Cris - 9 de diciembre Enara - 9 de diciembre

Isa, miércoles 8-Abr-26 18 1
Silvia
Duda con la iglesia para la ceremonia 😅 ¿qué haríais?
Silvia, El 25 de Marzo de 2026 a las 13:00

Hola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y...

Mi parroquia

42%

110 votos

Otro templo más "bonito"

58%

154 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Abr-26 34 6
Yaiza
Acompañantes Rosa Clara a Coruña
Yaiza, El 24 de Marzo de 2026 a las 21:30

Hola chicas, quiero preguntaros si alguna ha ido a probarse vestidos a Rosa Clará (mejor si es en A Coruña) y con cuantas personas habéis ido, o si os han puesto aforo limitado. Muchas gracias 🥹

Mª Carmen, miércoles 25-Mar-26 3
María
Ayuda... Carros para bebes arras
María, El 10 de Marzo de 2026 a las 09:22

Hola! Estoy a seis meses de la boda y este año voy a tener CUATRO SOBRINOS y nacen todos en las proximas 8 semanas (año movidito, si) Claro, yo contaba con sus hermanos/primos mayores para que me...

Diana, miércoles 11-Mar-26 11
Rocío
Me e enamorado😍😍
Rocío, El 2 de Marzo de 2026 a las 15:30

Chicas después de tanto me e enamorado de la propuesta de mi suegra (me está haciendo el vestido) A sido muchísimo mejor de lo que pensa esta aún medio hacer por detrás pero por delante va a ser tal...

Raquel, jueves 5-Mar-26 10
Martina
Pastel boda
Martina, El 5 de Marzo de 2026 a las 14:41