Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2012

soy una persona divertida y muy sencilla!! amiga de mis amigos hasta el final. lo que mas me gusta y me hace feliz.... son mis sobrinos! jejejejej

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3616días 13hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Cuando se hace la prueba del menu..???
Isabel en Grupo Banquetes, El 1 de Febrero de 2013 a las 11:08

Hola chicas ando un poco liada y me gustaria saber mas o menos cuando se hace la prueba del menu.. vosotras cuanto tiempo antes lo habeis hecho? lo elegis vosotros o el restaurante???

Lorena, jueves 18-Jul-19 42 5.933
Isabel
Cancion para entregarle el ramo a mi hermana..
Isabel en Grupo Banquetes, El 5 de Marzo de 2013 a las 14:54

Bueno, como ya he dicho en mi boda quiero entregar el ramo a mi hermana.. es la persona junto a mi madre mas importante de mi vida puesto que hace años tuvimos que pasar por l muerte de mi padre y...

Patri, lunes 7-Ene-19 53 33.262
Isabel
Nuestra luna de miel.. dubai y maldivas :d solo una palabra.. impresionante..!!
Isabel en Grupo Luna de miel, El 1 de Agosto de 2014 a las 17:21

Volamos el 7 de julio con emirates hacia dubai, el vuelo genial no se hizo nada pesado, tardamos 6 horitas y poco.. Dubai precioso pero mucha calor.. es una epoca mala para ir pues julio es el mes mas...

Patricia, viernes 22-Jul-16 59 2.772
Isabel
Hospital sagrada familia barcelona
Isabel en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Enero de 2015 a las 19:58

Hola chicaaas! bueno me explico.. es un poco pronto para este debate a lo mejor pero me interesa mucho las opiniones de las mamas o las futuras mamas que vayan o hayan ido a este hospital. Mi...

Isabel, lunes 5-Ene-15 4 862
Isabel
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Barcelona
Isabel en Grupo Barcelona, El 10 de Diciembre de 2012 a las 16:54

Holaaaaa!!! por lo que veo somos bastantes los que nos casamos el 21 de junio de 2014... que os parece ir comentando cositas de todo lo que vayamos haciendo??? enhorabuena a todooos!!

Marta, jueves 27-Nov-14 107 3.463
Isabel
Ayudaaa! me falta cancion para regalar los novios a amigo y primo...
Isabel en Grupo Banquetes, El 7 de Junio de 2014 a las 17:55

Holaaa chic@s!!! A ver si me podeis ayudar.. doy 3 novios playmobil con cuadro y solo tengo la cancion para uno que sera la de amigos para siempre de los manolos... me falta una cancion para un amigo...

Elisabeth, lunes 9-Jun-14 13 1.625
Isabel
Chicas pensando en luna de miel a maldivas en julio del 2014????
Isabel en Grupo Luna de miel, El 9 de Junio de 2013 a las 18:18

Hola wapas.. buenos aunq aun nos quedan unos meses para poder ir mirando presupuestos, queria compartir con vosotras durante todo el tiempo que nos queda, todo lo que vayamos sabiendo de maldivas.. q...

Marta, martes 27-May-14 339 13.174
Isabel
Fotografos economicos que te hagan solo el reportaje sin album.. ???
Isabel en Grupo Barcelona, El 11 de Febrero de 2013 a las 10:20

Hola chicas..! estoy mirando fotografos pero quiero algo muy sencillo.. simplemente que nos hagan las fotos y luego me las de en un cd no quiero album xk entonces sale muy caro.. mi presupuesto es...

Cristina, domingo 20-Abr-14 55 2.398
Isabel
Chicas que nos casamos en junio del 2014....!!! o por esas fechas!
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2012 a las 19:56

Hola chicas!!!!! este debate lo abro para ir teniendo contacto con las q nos casamos en 2014 que creo que aun somos poquitas, asi nos vamos contando cositas.. que os parece??? sitio de ceremonia, luna...

Maria, miércoles 26-Mar-14 398 12.629
Isabel
Mis invitaciones :D que ganas de darlas!! os gusta?
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2013 a las 11:14

Bueno pues estas es mi invitacion de boda, hecha por mi cuñado! A mi me encanta.. muy sencilla! por detras y por delante. Se ve un poco mal xk es foto hecha al ordenador a un pdf... cuando la tenga en...

Nagore, martes 17-Dic-13 46 1.170
Isabel
Donde comprar zapatos de novia en barcelona o alrededores???
Isabel en Grupo Barcelona, El 13 de Noviembre de 2013 a las 08:41

Hola chicaaaas! tengo un dilema.. no se donde mas mirar zapatos de novia.. no encuentro nada que me guste y ya no se dnd mirar.. os cuento, he ido al tocador de la novia, y a enepe, en el tocador no...

Isabel, jueves 21-Nov-13 15 601
Isabel
Quisiera recomendaciones de restaurantes de barcelona!
Isabel en Grupo Barcelona, El 2 de Septiembre de 2012 a las 19:50

Buenas tardees!! Me caso en junio del 2014, estamos empezando a mirar restaurantes y me gustaria opiniones de los que me gustan. Los restaurantes son: El lledoner de vallirana, can sidro de palau y...

Isabel, domingo 7-Abr-13 28 1.896
Isabel
Chicas ya casadas que hicieran su luna de miel en maldivas.
Isabel en Grupo Luna de miel, El 8 de Marzo de 2013 a las 20:08

Hola chicas.. me gustaria preguntaros por vuestra luna de miel a maldivas... vereis nos casamos en junio y me gustaria saber si os llovio y vuestras experiencias. Gracias wapas!! P.D. estoy super...

Isabel, sábado 9-Mar-13 4 417
Isabel
Luna de miel en junio: maldivas, mauricio??? cual es mejor???
Isabel en Grupo Luna de miel, El 14 de Octubre de 2012 a las 16:36

Buenas tardes chicas y chicoos!! tengo una duda muy grande, estamos empezando a plantearnos donde ir de luna de miel para tener una idea, seria en el mes de junio y tenemos dudas por el clima.. hay...

Isabel, martes 16-Oct-12 11 3.441
Isabel
Opiniones sobre restaurante masia julia de palau solita y plegamans
Isabel en Grupo Barcelona, El 28 de Septiembre de 2012 a las 20:13

Buenas tardeees! despues de mirar unos cuantos retaurantes el que mas nos convence es el masia julia.. alguna opiniooon???

Laura, sábado 29-Sep-12 1 1.324

Grupos generales

Inspiración