Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2015

planeando un día diferente

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2822días 1hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Mis converse para el día b
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2016 a las 10:24

Ya son mías! llevaba tiempo detrás de ellas, pero me ha costado encontrarlas, ya que son de la temporada pasada y en ningún sitio quedaba mi talla. ¿Qué os parecen? A mí me flipan!

Blanca, miércoles 15-Mar-17 13 549
Isabel
Desesperada dj en logroño
Isabel en Grupo La Rioja, El 30 de Agosto de 2016 a las 13:29

Hola a tod@s! A 11 días de la boda el DJ nos ha dejado tirados y estamos desesperados, pues no encontramos ninguno que nos encaje en precio y que esté disponible. ¿Alguien sabe de algo? ¡SOS! Muchas...

Mery, jueves 29-Sep-16 5 240
Isabel
Música guitarra sola ceremonia civil
Isabel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Agosto de 2016 a las 13:40

Hola a tod@s! una vez más necesito vuestros consejos. Tengo una amiga que va a tocar la guitarra en la ceremonia, que es civil, pero no sé que canción pedirle que toque que se pueda hacer con una...

Cristina, viernes 5-Ago-16 2 393
Isabel
Casarse de forma "legal" fuera del ayuntamiento es posible?
Isabel en Grupo La Rioja, El 29 de Mayo de 2016 a las 20:49

Hola a tod@s! tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Me caso el 10 de sept por lo civil, pero en el ayuntamiento de Logroño no tienen citas disponibles para ese día, por lo que nos han dado el...

Nube, martes 14-Jun-16 18 1.685
Isabel
50% de dscto hoy en vistaprint
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2016 a las 13:22

Hola a todos! hoy he ido a imprimir mis invitaciones en www.vistaprint.es y me he encontrado con la sorpresa que hoy hacen el 50% de descuento en invitaciones y otros artículos, así que lo comparto...

S&m_, miércoles 20-Abr-16 6 331
Isabel
Sos certificado de soltería en francia
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2016 a las 13:31

Hola a todos, necesito vuestra ayuda! Mi novio es francés, nos casamos el 10 de septiembre, y hoy hemos ido al registro civil para pedir cita para casarnos con todos los documentos: cert. naciemiento,...

Laura y Juanma, lunes 4-Abr-16 5 1.149
Isabel
Ya tengo mi vestido!!!!!
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2016 a las 19:41

Estoy como loca de contenta!!! Me lo ha hecho www.victoriaimaz.es, es una artistaza!!! Lo mejor es el precio, menos de 500EUR!!!! Que os parece?

Milau, viernes 1-Abr-16 83 2.745
Isabel
Tailandia en septiembre
Isabel en Grupo Luna de miel, El 9 de Diciembre de 2015 a las 18:14

Hola! Tenemos casi decidido ir a Tailandia de luna d miel el 12 de septiembre, digo casi porque nos han dicho que es muy lluvioso en esa época... Alguien ha ido en septiembre o conoce algo? Gracias!

Dobleb, jueves 21-Ene-16 8 277
Isabel
Banquete en el delicatto
Isabel en Grupo La Rioja, El 25 de Mayo de 2015 a las 15:48

Hola a todos! me caso en 2016 y después de buscar y comparar sitios donde celebrar el banquete, creo que nos vamos a decantar por el delicatto, vamos a hacer comida con la familia, después la...

Esteruki, viernes 27-Nov-15 13 428
Isabel
Ramos de flores originales y divertidos
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:47

Hola chicas! he encontrado un montón de ideas originales para el ramo que puedes hacer tú misma. Personalmente me ha encantado la idea del de gominolas, os atreveríais con alguno? Tenéis más ramo1...

Lucía, lunes 23-Nov-15 18 759
Isabel
¿qué destino me recomendáis con un presupuesto medio?
Isabel en Grupo Luna de miel, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:00

Hola a tod@as! Estamos mirando ya los viajes de luna de miel pero estamos un poco perdidos y seguros que vosotr@s me podéis ayudar con vuestros consejos e ideas, siempre me habéis ayudado un montón...

Marta, lunes 16-Nov-15 28 661
Isabel
¿vestido de manga corta o sin mangas?
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:02

Hola a todas!! tengo un gran dilema, me están diseñando el vestido y no sé si hacermelo con manguita corta o sin mangas. Va a ser de escote corazón y gasa y la parte de arriba en encaje. La chica que...

Iván, jueves 5-Nov-15 48 868
Isabel
Complementos boho chic?
Isabel en Grupo Belleza, El 26 de Octubre de 2015 a las 16:21

Hola chicas! alguien sabe dónde podría comprar complementos boho? tipo cinturones con flores naturales o metal envejecido, cadenas para el pelo, pulseras, pendientes..... Muchas gracias!

Teresa, martes 27-Oct-15 10 590
Isabel
Diestista / nutricionista en logroño?
Isabel en Grupo Belleza, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:44

Hola a tod@s? alguien conoce algún dietista / nutricionista que no sea muy cara cada revisión? Un abrazo!

Isabel, viernes 9-Oct-15 4 194
Isabel
Vestido a medida económico
Isabel en Grupo La Rioja, El 15 de Septiembre de 2015 a las 13:57

Hola a todas! os escribo para compartir mi experiencia en la búsqueda online de vestidos baratos. Después de buscar y buscar dí con esta página: http://www.victoriaimaz.es/ Ví que los precios eran muy...

Anna, miércoles 16-Sep-15 2 383
Isabel
Vestido no-novia
Isabel en Grupo La Rioja, El 27 de Mayo de 2015 a las 08:38

Hola a todas! Alguien sabe dónde puedo encontrar en Logroño-Vitoria-Pamplona-Bilbao o alrededores vestidos buenos y bonitos pero que no sean de novia? No quiero ir de largo con un vestido tradicional,...

Isabel, jueves 28-May-15 5 719
Isabel
Boda al aire libre. alguien me puede orientar?
Isabel en Grupo La Rioja, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:51

Hola a tod@s!! Me acabo de registrar en esta web ya que quiero empezar a organizar mi boda para el verano de 2016. El caso es que quiero hacer algo al aire libre en Logroño (o alrededores), había...

Isabel, martes 14-Abr-15 9 1.161

Grupos generales

Inspiración