Ir al contenido principal
Itziar
Itziar

Orihuela, Alicante · Desde Noviembre del 2021

Felizmente casados 🎉

10 de diciembre de 2022

1236días 13hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Itziar
Palos led espuma: novata en Aliexpress
Itziar en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2022 a las 23:50

Hola chicas, quisiera comprar palos de luz LED. En Amazon son bastante caros y he estado buscando por aquí y he visto algún link que recomendáis. Sin embargo, NUNCA he comprado en esa plataforma y no...

Itziar, martes 30-Ago-22 17 313
Itziar
Ayuda web boda bodas.net
Itziar en Grupo Bodas.net, El 10 de Agosto de 2022 a las 16:29

Hola chicas. Estamos haciendo una la de boda utilizando la herramienta de esta app y necesito saber si alguna me puede ayudar. Hemos creado un apartado que se titula DIRECCIONES para poner la...

Itziar, jueves 11-Ago-22 10 129
Itziar
Deco bodas 2022: ¿todas iguales?
Itziar en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2022 a las 15:51

Hola chicas, escribo un post a ver si es solo una impresión o qué opináis vosotras. Para los que nos casamos en los próximos meses es importante recibir “inspiración” e ideas de las redes sociales....

Rocío, lunes 1-Ago-22 63 885
Itziar
Opinión Manu García vestido mamá y hermana
Itziar en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2022 a las 20:50

Hola chicas, os comento a ver si me podéis ayudar. A mi madre y a mi hermana les gusta mucho los diseños de Manu García. Vivo al sur de Alicante y nos sale la tienda más cercana en Valencia. No sé si...

Laura, martes 1-Mar-22 7 199
Itziar
Ayuda clases express, asignatura: flores
Itziar en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2022 a las 21:24

Hola a todas! Os escribo a ver si me podéis ayudar. Estamos mirando opciones sobre presupuestos para flores. Nos casamos en diciembre y nos gustaría decorar la iglesia y los centros de mesa del salón...

Lorena, miércoles 19-Ene-22 6 154 1
Itziar
Segundo vestido / vestido de fiesta
Itziar en Grupo Moda Nupcial, El 19 de diciembre de 2021 a las 01:01

Bueno chicas, estoy dando vueltas a buscar un vestido alternativo para la fiesta. El mío no es incómodo pero por el tema cola/cancán no sé yo si voy a poder darlo todo. En la tienda me comentaron que...

Itziar, viernes 7-Ene-22 29 415
Itziar
Rosa Clara / Aire Barcelona Murcia
Itziar en Grupo Murcia, El 19 de Noviembre de 2021 a las 15:31

Hola a todas! Estoy pidiendo citas para la primera prueba de vestido. Me gustan mucho esas dos firmas y quería dejar aquí mi primera impresión por teléfono y preguntaros si alguna ha ido a estas...

Alba, lunes 3-Ene-22 13 317
Itziar
Experiencia Aire Barcelona, Murcia
Itziar en Grupo Murcia, El 30 de Noviembre de 2021 a las 21:59

Buenas noches a todas! Antes de nada, agradeceros los comentarios en los otros dos post que publiqué la semana pasada como buena novia novata que soy. Os escribo para contaros un poco cómo ha sido mi...

Ana, domingo 19-Dic-21 11 267
Itziar
Ya tengo vestido 👰🏻‍♀️❤️
Itziar en Grupo Moda Nupcial, El 9 de diciembre de 2021 a las 14:17

Lo mismo os parece un post muy tonto pero es la ilusión del ser novata en todo este tema, justo un año antes ya tengo vestido 😊 pensaba que era un poco pronto pero es de Aire Barcelona y va a estar...

Tania, lunes 13-Dic-21 20 337
Itziar
Novios que nos casamos el 10 de Diciembre de 2022 en Alicante
Itziar en Grupo Alicante, El 6 de diciembre de 2021 a las 17:44

¡Hola a todas! Queda casi justo un año, ¿cómo lo lleváis?

Ana, martes 7-Dic-21 1 57 1

Grupos generales

Inspiración