Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Novia Experta Diciembre 2022 Alicante

Segundo vestido / vestido de fiesta

Itziar, el 19 de Diciembre de 2021 a las 01:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Bueno chicas, estoy dando vueltas a buscar un vestido alternativo para la fiesta. El mío no es incómodo pero por el tema cola/cancán no sé yo si voy a poder darlo todo. En la tienda me comentaron que podía coger la cola con un imperdible pero como es corte A y lleva mucha tela debajo no sé yo… había pensado hacer un segundo vestido más cómodo aunque blanco igual para la fiesta pero he leído multitud de opiniones. ¿Qué aconsejáis? Gracias!

29 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 7 de Enero de 2022 a las 21:14
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas!!! De momento, voy a esperar a ver mi vestido, probármelo, coger la cola y demás. Si me convence perfecto y, si no, siempre hay tiempo de buscar uno alternativo, aunque lleváis razón es que es EL VESTIDO y un día es un día (al final me meteré las converse y a bailar).
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, seguro que vas espectacular y hay que disfrutarlo
    • Responder
  • Mª Ángeles González
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Mª Ángeles González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual que tú. En mi caso, aunque reconozco que estaría más cómoda con otro vestido más ligero para la fiesta, estoy segura de que después me arrepentiría. De hecho, a una amiga le pasó. Yo voy a disfrutar a tope de mi vestido de novia, y más cuando todas coinciden en que las horas vuelan ese día 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día buscando vestidos de invitada me recomendaron una página y mira que monada de vestido blanco había
    https://www.feversave.com/es/vestidos-cortos/3928-5326-vestido-sabela.html#/1-talla-s
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy pensando en eso
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Grumbpls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía bastante cola y mucha tela como explicas tú y me sujetaron la cola con imperdibles de novia, creo que llevaba 4, y créeme que no me estorbo para nada y pude bailar, dar vueltas a mi gusto. Desde mi punto de vista, yo no me compraría otro vestido pero cada una tiene sus ideas.
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré otro vestido corto en seda , porqué se que no podré bailar del todo bien en la fiesta además se que es un enrredo ír al baño con el , arrastrarlo por todas partes y no me gusta eso y por eso prefiero otro para estár más cómoda con otro que me deje moverme con mucha libertad
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería algo para la fiesta, un vestido bonito pero que te deje moverte, mira en asos, que los hay por 100-200€
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bonita en mi caso yo usaré dos vestidos, uno para la ceremonia y el banquete, y otro blanco y largo para la fiesta pero mucho más cómodo, básicamente por qué me conozco y sé que con el primer vestido que es más princesa no voy a poder darlo todo 🤦🏻‍♀️😂 pero eso ya es cuestión de gustos, yo soy partidaria de disfrutar al máximo pero cómoda, que hasta los tacones me cambiare por unas zapatillas tipo converse personalizadas 😂
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto las tiendas de vestidos de novia del portal para que puedas mirar opciones para el segundo outfit 😍

    Las 24 mejores tiendas de novia en Alicante

    ¿Nos enseñas una foto de tu primera opción?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré un vestido rosa palo de plumeti y corto más abajo de la rodilla y también tenía un traje de pantalón ancho y alto body y americana blanca por que hice mi boda dos dias
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te vistes de novia u a vez y es una inversión importante. Depende de lo cómodo o incómodo q sea el tuyo, en ese caso coger otro podría estar bien. Sino te diría que lo aprivechsases y disfrutarás toda la fiesta
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo cambiaré para la fiesta. Será blanco y largo pero mucho más cómodo
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo decidido desde antes de saber cuál sería mi vestido de novia. Llevo 2
    Uno es para la firma y fiesta y otro el de la ceremonia paripé y día B.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que me gusta mi vestido no creo que me lo cambie. Así lo disfruto más tiempo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido uno de rocio Osorno que no es blanco de fiesta! Mi vestido es princesa y para bailar lo veo incómodo, así que ese será el que usare 😍😍
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso como tú veas, yo con el precio q tienen, quiero amortizar el mío lo máximo posible
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pienso que es sólo un día y con el dineral que valen es mejor aprovechar el vestido hasta última hora. Un beso.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final decides tu
    Pero despues de gastar tanto dinero en un vestido solo voy a utilizar uno

    Puedes quitar el cancan y ya te diran en la tienda como recoger la cola para poder estar comoda
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo un vestido quiero disfrutarlo a tope ya que es solo para ese día ( más bien horas)
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta tanto el mio que no quiero cambiarmelo prefiero disfrutar de el todo el día, cogeré la cola con imperdibles. Si decides cambiarte, como idea, las faldas de tul con vuelo tipo vintage con un top bonito. Segundo vestido / vestido de fiesta 1

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo voy a usar un vestido. Con la ilusión que tengo por ponerlo voy a aprovechar bien todo el día.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión es mejor disfrutar de tu vestido a tope, yo disfruté con él y tenía muchísima cola 😍. Te aconsejaría si te molesta la cola recogerla con unos alfileres o con una cinta en la cola. En la tienda de novias te pueden aconsejar❤️.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Itziar al final tú eres la que tienes que elegir, lo que hagas bien hecho estará😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende solo de ti y tu presupuesto.
    Yo no tuve intención en ningún momento de tener segundo vestido y no estuve incómoda en ningún momento
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría la forma de recogerlo y que te resulte cómodo, no soy partidaria de usar 2 vestidos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré el mismo todo el día, el tiempo vuela y quiero disfrutar el vestido de mis sueños lo máximo posible
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solamente voy a llevar un vestido…
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es incómodo porque tiene 3 metros de cola y falda muy voluminosa pero en pronovias me lo colocaron de tal forma que me pareció muy cómodo. Así que haré eso. Yo no quiero ponerme otro vestido porque solo se usará una vez y quiero disfrutarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración