La Garriga, Barcelona · Desde Noviembre del 2023
Enfermera de profesión. Me gusta disfrutar de la naturaleza y compartir tiempo con mis seres queridos.
- Novia Máster
- 18.649 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2025
Buenas!!!! Hoy estando de vacaciones, Al final, como sabéis, las pedi por AlieExpress por un precio de 3 euros y poco!!!! Creo que si te haces socio es más barato y a parte, van saliendo ofertas. Os...
Holiiiis!! Por fin de vacaciones, ahora con los suegros y luego solo en pareja. Por ahora bastante bien pero va saliendo bastante el tema BODA.El caso es que nosotros hacemos la celebración un dia y...
Buenas!!!! Escribo a estas horas porque como sabeis pregunté sobre perchas. Pase de querer comprar unas por alie express que al final me salian por 20, a querer hacerlas a mano, pedir que me hicieran...
Buenas noches! Bueno hoy yo he hecho guardia todo el dia y la verdad es que una acaba cansadita pero vaya para motivarme un poco, al llegar a casa he decidido acabar de decidir la figura de boda con...
Buenas tardes de lunes! Hoy me ha llegado un paquetito que pedí la semana pasada y estoy super contenta con él! Aquí os pongo la foto de nuestro porta alianzas, tal vez hacemos que nos lo lleven...
Buenas tardes!!!! Hoy hemos ido a ver que tal el ambiente en una boda donde nos casamos. Más que nada hemos ido para coger ideas, localizar cosas… que pondríamos que no….La verdad es que no nos hemos...
Hola!!! Yo con muchas ganas de coger vacaciones, ya me quedan dos semanitas!!! Estoy mirando percheros para la boda, he visto que alguna de vosotras ha comprado por algún proveedor de aquí pero es que...
Feliz finde! Yo hoy estoy de guardia pero igualmente en mis tiempos libres estoy también pensando en cositas de la boda. Creo que escogeremos esta figurita para el pastel, en nuestro caso lo haremos...
Feliz finde a tod@s!!! Hoy es el cumple de mi pareja y he estado bastante liada preparando cosas…organizando… madre mía, a veces pienso que me meto en demasiados fregaos jajajjaa Pero bueno, el caso...
¡Buenas tardes! Una cosita, vosotros con cuanto tiempo escogisteis la lista de reproducción de la boda (fiesta)? Según el planning de bodas.net me pone que tengo que ir eligiendo ya… pero veo que me...
Heeey! Mañana hago la cena de las damas de honor y estoy un poco nerviosita, bueno ilusionada mejor dicho. Esta tarde/noche prepararé las cajitas❤️❤️❤️ Os enseño fotos cuando lo tenga todo preparado...
Hola chicas! Escribo más que nada como información por si alguna se encontraba en la misma situación que yo. Yo siempre he querido un vestido de Rosa Clará. Entonces pensaba que serian muy muy caros (...
Yo tenia pensado hacer un ramo con varias rosas y luego regalar a varias amigas pero ayer hablando con mi pareja me decia que él ve más xulo y tipico tirar el ramo. ¿Qué opinais? En el caso de tirar...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches! Este finde he estado un poco inactiva por aquí. Supongo que no soy la única que entre la organización de la boda, el trabajo y este calor insoportable, a veces necesita despejar un poco...
Buenas! Nosotros vamos comprando cositas de deco poco a poco. El otro dia encontré una oferta en SHEIN ( a mi me costó 73 euros y si habéis mirado la mayoria valen 100 o para arriba). Lo usaré para...
Hola de nuevo! Hoy cuelgo cositas por aquí ya que me llegó el pedido de SHEIN jejejejej. Cogí los números para marcar el número de mesa.Los vi y me encantaron para una boda rústica🥰🥰🥰.Son del 1-10 y...
Buenas!!! Yo tengo la duda de si poner fotomaton o no… habia pensado q el fotografo hicera fotos a los invitados en un espacio guardado para ello y no coger el fotomaton. Pienso que al final las fotos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Vestido con espalda abierta. Que tipo de peinado creeis que queda mejor? Estilo moño o trenza larga?
Buenas!!!! Estoy preparando mis cajitas para la petición de damas de honor. Al principio no lo tenia claro eso de tener damas de honor, pero luego me di cuenta que es una ocasión especial para...
¡¡¡Chicas!!!Yo en un par de meses iré a mirar vestidos y ahora empiezo a pensar… ¿Con velo o sin? La verdad es que yo soy de las que piensa que ya que me gasto el dinero en un peinado, mejor sin velo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! En mi boda ponen postres o pastel, en este caso yo he decidido postres y poner yo por mi cuenta un pastel. La pregunta es, calculariais para que haya pastel para todos los invitados o lo...
Con cuanto tiempo enviais invitacion de boda?
Buenos dias! Estoy buscando para hacer las invitaciones de la boda. Me gusta algún diseño por canva. ¿Vosotr@s donde las hacéis? Por otro lado, pondréis el numero de cuenta? En mi caso lo veo...