Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Novia Habitual Junio 2025 Barcelona

Invitación boda

Itziar, el 24 de Febrero de 2024 a las 18:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Con cuanto tiempo enviais invitacion de boda?

19 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, el 26 de Febrero de 2024 a las 21:39
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las envié e 20 de diciembre y mi boda fue en julio, pero tenía alguna que iba fuera de españa, aunque en el momento que las envié , correos fue muy cachondo entregandolas ( tres iban a Vitoria y dos hermanas viven a 200metros, una la llego a los dos días , a su madre a los tres y la otra la tardo una semana , jajajaja) Pero tb quería enviarlas antes, porque cuando me case, es epoca de vacaciones de mucha gente y quería que pudieran acudir.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de si has enviado el save the date o no... nosotros lo enviamos conforme reservamos la finca (18 meses antes de la boda) para que se puedan organizar y la gente de fuera se pudiera mirar vuelos y demás si quieren venir...las invitaciones las enviaremos con 3-4 meses de antelación...como ya hemos avisado con tiempo de la fecha... ahora si no se avisa antes las enviaría antes de 4 meses la verdad

    • Responder
  • Loli
    Novia Curiosa Junio 2024 A Coruña
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo el mundo te dice que 3 o 4 meses antes, yo personalmente considero que 6 meses antes es lo óptimo, así siempre tendrás tiempo de invitar a más personas en las que no habías pensado inicialmente (ya que hacer esa lista a veces llega a ser una verdadera tortura) y les darás margen para que se organicen. Familiares que viven fuera de España si les avisas 6 meses antes te lo agradecerán ya que los billetes de avión le salen más baratos.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo envié por un grupo de difusión por whatsapp!
    Y lo envié en enero, y me caso el 14 de Junio Smiley smile

    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal yo creo que hasta las enviaria antes.


    🙈🙈🙈
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una pregunta el save the date era por via pdf o también modo papel?


    Con cuanto tiempo lo enviaste?
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio de este año, y algunas ya las dimos en navidades y otras todavia las estamos dando 😂
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos en Diciembre se las dimos a los familiares ke vinieron de afuera ya que hasta la boda no los veo, el jueves envié las invitaciones por Correo y todos los domingos nos dedicamos un rato a repartirlas ya ke vamos a la casa a entregársela y ya aprovechamos para hablar con ellos.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itziar!
    En nuestro caso enviamos el save the date a principios de año, y pedimos las invitaciones hace un par de semanas. Se supone que nos llegan el lunes, así que este finde vamos a hacer pruebas de diferentes maneras porque queremos que lleven el nombre de los invitados en el sobre... Para en cuanto lleguen hacerlo y ponernos ya a repartir!
    Yo también me caso en viernes, así que el save the date lo hice como un calendario señalando la fecha para que quedara claro que era viernes y la gente se pudiera organizar 😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mandamos el save the date el 1 de enero. Las invitaciones las queríamos dar en mayo (4 meses antes), pero la chica que nos las hace se puso con ellas hace 2 semanas, así que en cuanto estén, reparto!! Yo no me quedo con eso guardado en un cajón
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mandamos el save the date un año antes de la boda (el 09/12/22) y las invitaciones las empezamos a repartir a finales de septiembre.
    Si las das con mucha antelación, la gente lo dejará de lado y te tocará ir detrás de ellos para que te confirmen
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros las hemos empezado a dar con 6 meses a finales de diciembre y aún justo hemos acabado hoy de repartirlas a todo el mundo (casi a 4 meses de la boda)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sobre 4 meses antes pero enviamos el save the date en diciembre así que la gente ya está avisada
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las daremos faltando 4 meses
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en abril y las empezamos a dar en junio pero la mayoría fue en setiembre/octubre (porque me gusta avisar con bastante tiempo) pero lo normal creo que suele ser con 6-4 meses de antelación
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos empezado cuando faltaban 4 meses porque en su día envíamos el save the date cuando faltaba un año
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El máximo posible. Mínimo 4 o 5 meses antes de la boda
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 meses no me parece mucho!!! Yo es que al ser viernes pienso que es mejor avisar a la gente con tiempo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la emviaremos 4 meses antes, ya que nuestra familia viene de lejos, y necesitan tiempo para organizarse.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración