Hola, comu bonita
Hoy vengo con otra de mis paranoias jajaja (como buena overthinker que soy) y es el tema del dinero.
Vale, es un tema incómodo, y todas diremos que no nos casamos por ''el sobre'', y en la mayoría de los casos es cierto. Pero también es cierto que el dinero es un tema muuuy importante a la hora de organizar una boda, y no se vosotras, pero yo, aunque me caso con unos ahorros, sé que en un cierto momento del presupuesto estaré bastante ajustada y tengo la esperanza de equilibrar el gasto con lo que reciba el día de la boda por parte de los invitados. Repito: no es que me case para hacer negocio, pero sí es cierto que espero que, al menos, se puedan cubrir los cubiertos...
El tema es cómo indicar eso en una invitación? Nosotros habíamos pensado en hacer, junto con el sobre y la invitación, una pequeña tarjetita donde venga alguna frase tipo ''Nuestro regalo es que estés aquí, pero si quieres hacernos algún regalo más...'' y el número de cuenta. O algo de ese tipo. Lo hemos visto en otras invitaciones y en ningún momento hemos pensado nada malo de esa pareja, pero ahora que nosotros somos la pareja no sé, tengo una doble moral entre que me da un poco de palo y que alguna forma habrá de indicar qué tipo de regalo queremos (en el caso de que nos quieran hacer algún regalo). No sé, también puede ser que ahora que estoy en paro y sin ingresos el céntimo tiene aún más valor, y la idea de que haya gente que no cubra su cubierto me agobia un poco. Aunque lo que me dicen la gente con la que lo he hablado: al final entre unos y otros se cubren. Pero no sé... ¿qué pensáis?
Si has llegado hasta aquí leyendo muchas gracias
Os leo!!